Muy buenas noches a todos y les agradesco de antemano a los que responderán a mi pregunta.
Veran, he decidido hacerme de una moto ya que su economía, versatilidad y bajo costo de mantenimiento (comparado con un vehículo) son bajos, también hay q agregar el bajo consumo de combustible. Sin embargo tengo el dilema que me imaginó, cualquier motociclista ha tenido alguna vez sobre Que moto comprar?
Entonces, que motos he elegido hasta el momento?
Tras varios días de verificar precios y características tomando en cuenta que será también mi primera motocicleta he llegado a la conclusión de adquirir entre 2 modelos los cuales son: la pulsar 200ns 2014-2015 o una kaeasaki ninja 2008-2011 que más o menos andan por el mismo precio. Ahora bien, que moto me recomendarían ustedes como motociclistas?
Consulte con un amigo que tiene mucha experiencia en motos y me dijo que como seria mi primer moto, no sobrepasara los 250cc, se manejar motos pero me enseñaron durante 3 meses y después no he vuelto a tocar una moto, aprendí en una pulsar 135 ls pero siento q no aprendí por completo así que con la compra de esta motoci leta terminaría de aprender a manejarlas pero volviendo al tema.
Que moto me recomiendan? La pulsar 200ns que no esta nada mal o la kawasaki 250r que es muy bonita y tampoco esta nada mal, también he pensado (si me decidiera por la kawa) en traerla de USA por medio de subastas o comprarla usada aqji
En base a su experiencia que me recomiendan?
Pulsar ns200 o kawasasi 250r ?
Traer la moto de USA? O comprarla usada aquí? (Kawa)
Alguien ha traido una moto de USA? Cuanto es el costo de la traída y los trámites para ingresarla al país?
Muchas gracias por su ayuda esperó sus respuestas, saludos desde santa Ana!