Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70620 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #195 : septiembre 09, 2012, 10:44:11 am »
Bueno señores, se empiezan a ver las trampas de porque tan bajo su precio, ahora tendran publicidad obligatoria sin manera de podersela quitar, y empieza primero con el Lock Screen, pero luego quien sabe hasta donde mas le van agregar banners de publicidad...

Espero que tenga un Jailbreak o algo parecido para modificar el software y puedan lo usuarios dueño de esta tablets, quitar esas cosas molestas de la pantalla.

Jailbreaker???????? jajajajjajajajajja  :rofl:

Es un dispositivo android la podes rootear y podes instalar una rom por ejemplo de cyanogenmod o de las otras que hay.

Las kindle fire hd no pueden actualizarse a jellybean de forma oficial (admenos que amazon se diera a la tarea de lanzar una actualización cosa que dudo) pero de forma no oficial se les va a poder instalar una rom.

En lo personal aunque esta bonita prefiero mil veces la nexus 7 y tener actualizaciones oficiales.
« Última Modificación: septiembre 09, 2012, 10:46:15 am por pollinsky »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #196 : febrero 18, 2013, 12:17:21 pm »
al final quien ha comprado la ainol novo 7 elf2?? si alguien la tiene, han tenido problemas en conectarla en hdmi? yo la conecte con adaptador minihdmi y en el tv no se mira nada, aunqe aparece el icono de conectado en la tab
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #197 : febrero 19, 2013, 02:13:01 pm »
La Nueva Publicidad del iPad Destaca sus 300.000 Aplicaciones

La nueva publicidad que utiliza Apple para promocionar su iPad y su iPad Mini no sólo los cita a ellos, sino también su extensa biblioteca de aplicaciones. En estos momentos, la App Store cuenta con más de 300 mil app específicamente diseñadas para funcionar en el tablet de Apple.

Lo cierto es que esta estrategia es bastante acertada, pues nadie podrá negar que la calidad y cantidad de las aplicaciones en la tienda de Apple está a años luz de distancia de lo que puede ofrecer Android en estos momentos. Sin embargo, los desarrolladores del sistema operativo de Google lo están haciendo bastante bien y puede ser que cambien las tornas a medio plazo.

La nueva publicidad del iPad destaca sus 300.000 aplicaciones
Si recordáis, la campaña inicial del iPad Mini presentaba al terminal junto a un iPad de 9,7 pulgadas, mientras ambos tocaban una melodía a dúo en GarageBand, mostrando que el nuevo tablet de Apple podría hacer lo mismo que su hermano mayor. Pero centrémonos en estos nuevos anuncios.

Existen varias versiones de los mismos. Cada uno de ellos presenta al iPad y al iPad Mini corriendo una serie de aplicaciones que dejarán con la boca abierta al que no los conozca. Además, se incluye una frase simple que destaca la categoría a la que pertenecen dichas apps. Por ejemplo: “Afina tus oídos” para las de música, “Elemental” para las educativas, “Versado” para las de lectura, o “Abre tu mente” para las de creatividad.

Evidentemente, estos anuncios pretenden diferenciar lo que ofrece Apple frente a la competencia. Es decir, pretenden dejar en evidencia los escasos catálogos de apps para tablet que tienen los sistemas de Android, Windows Phone, Bada, BlackBerry y otros. Estas otras empresas, al contrario, suelen poner de manifiesto las características técnicas de sus dispositivos (velocidad del procesador, memoria, conectividad, …)

Por ejemplo, el Galaxy Note se centraba en las virtudes de su bolígrafo inteligente a la hora de escribir o dibujar. El Kindle Fire HD mostraba el dispositivo enseñando una serie fotografías estáticas, en lugar de mostrar la potencia de alguna de sus aplicaciones. Tras esto, el anuncio preguntaba a los presentes si observaban alguna diferencia con el iPad, a parte de su precio. Un poco presuntuoso, ¿no crees?

Si recordáis, Steve Jobs era bastante irónico con la cantidad y calidad de aplicaciones que había disponibles en los tablets que montaban Android 3.0 Honeycomb, la primera versión del sistema operativo móvil de Google que salía de forma nativa para tablets. Él decía que había menos de 100 aplicaciones en el Android Market, pero lo cierto es que apenas había 17.

Afortunadamente para los usuarios, esto ha cambiado bastante el último año. Con la llegada de Android 4.0 y las siguientes versiones, la cantidad de aplicaciones para los tablets de la competencia ha crecido bastante. Sin embargo, todavía quedan bastante lejos de lo que puede ofrecer el ecosistema de la manzana para aquellos que quieren sacarle el máximo partido a su tablet.

Una nota interesante que leí de la publicidad del iPad y porque aun con precio mayores a la competencia aun se mantiene muy arriba.

Y todo que desea adquirir una tablet deberia leer.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #198 : abril 23, 2013, 11:16:15 am »
yo estoy en una gran duda... no se si comprarme la kindle fire hd o la samsung galaxy tab 2 de 7" ustedes que me recomiendan??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #199 : abril 23, 2013, 11:56:53 am »
de la kindle fire el problema es que viene amarrada a lo de amazon... yo acabo de estar usando una y son chivas pero creo que es mejor opcion la galaxy
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #200 : abril 23, 2013, 12:10:59 pm »
amarrada te refieres a las actualizaciones  :roll:? la diferencia de procesador es minima segun veo... pero en el uso se sentira en el desempeño?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #201 : abril 23, 2013, 12:13:13 pm »
yo estoy en una gran duda... no se si comprarme la kindle fire hd o la samsung galaxy tab 2 de 7" ustedes que me recomiendan??
mejor agarrate la tab 2 de 10.1 una chulada, yo tengo la playbook y medio aburrido ya de las 7".
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : abril 23, 2013, 12:32:35 pm »
amarrada te refieres a las actualizaciones  :roll:? la diferencia de procesador es minima segun veo... pero en el uso se sentira en el desempeño?

Mas que actualizaciones es a usar el software de amazon. La kindle fire a pesar de usar android es una versión bastante modificada de este que ni integración con la play store tiene si no que el amazon store, me atrevería a decir que es un fork de android, si no les molesta eso delen.

Aunque siempre está la opción de ver como le meten una rom pero pues...

Para la gracia de una kindle fire mejor la nexus 7 y tiene mucho mejor hadware y software

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #203 : abril 23, 2013, 02:00:44 pm »
Mas que actualizaciones es a usar el software de amazon. La kindle fire a pesar de usar android es una versión bastante modificada de este que ni integración con la play store tiene si no que el amazon store, me atrevería a decir que es un fork de android, si no les molesta eso delen.

Aunque siempre está la opción de ver como le meten una rom pero pues...

Para la gracia de una kindle fire mejor la nexus 7 y tiene mucho mejor hadware y software

La Kindle Fire es una tablet para el mercado estadounidense, como lo dijo claramente nuestro compañero esta totalmente modificado y con muchas limitantes si esta afuera de USA.

Con esta fiebre de tablets, muchos estan buscando una tablets con las 3 BBB, pero a menos que tu fuerte no sea la lectura terminaras desean una tablet mas versátil y por eso la Kindle Fire tiene mi:

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : abril 23, 2013, 02:31:33 pm »
pues mira en lo personal.... me dio problemas la fire, por el hecho que la estaba usando para probar una aplicacion que estoy desarrollando... por ejemplo la tontera no me dejo instalar adobe AIR.... y me toco crear la aplicacion con adobe air incrustada eso lo hacia mas pesada.... al final siempre me funciono pero por mas que trate alternativas no logre instalarle esa tontera por las razones que ya te explicaron...

ahorita estoy en una galaxy tab2 y nitido ahi si no tengo nada de problemas pude instalar todo lo necesario y hasta un monton de tonteras mas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #205 : abril 23, 2013, 02:54:03 pm »
pues a mi en lo personal la linea nexus muy buen rendimiento,muy buen hardware fluidez ,exelente desempeño,muy intuitivo,y las ultimas versiones de android sin modificaciones ni custom por parte de las otras compañias que ofrecen tablet con sus propios sistema modificado.

la kindle fire pues no la recomiendo mucho esta muy limitada y todo lo que han dicho de ella pues es cierto,ligada a amazon,pocas opciones ,no muy recomenda si eres veterano de android y te gusta tener el control total.

PD:En mi caso personal utilizo ios y android pero siempr ela balanza habia pesado sobre el ios hasta que salio la linea nexus lo digo de esta sencillamente  me tiene encantado
« Última Modificación: abril 23, 2013, 02:55:51 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #206 : abril 23, 2013, 03:04:09 pm »
ey gracias a todos por sus respuestas... son ciertas estas especificaciones para el nexus 7?
trae gps?
Quad Core?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : abril 23, 2013, 03:06:36 pm »
ey gracias a todos por sus respuestas... son ciertas estas especificaciones para el nexus 7?
trae gps?
Quad Core?

sip

Además el chip tegra 3 es una gran cosa.

Si tuviera micro sd fuera perfeta  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : abril 23, 2013, 03:11:54 pm »
Si tuviera micro sd fuera perfeta  :D
la galaxy tiene pero no he tenido necesidad de usar la microsd aun :3

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : abril 23, 2013, 03:16:50 pm »
la galaxy tiene pero no he tenido necesidad de usar la microsd aun :3

La mia es de 16 y la verdad 16 gb bastan y sobran admenos que le metas bergo de apps pesadas innecesarias aka juegos. pero igual fuera agradable ese pequeño plus para andar multimedia extra.