Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70646 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #150 : agosto 13, 2012, 03:38:43 pm »
Si se puede comprar con tarjetas de el salvador, lo único que si les recomendaría es pedir la de 16G, los 8G son muy poco, es cierto que podes montar usb drives, pero creo que a veces te puede dar hueva andar cargando otra usb, si no te importa entonces no hay problema, solo se necesita el adaptador, rootearla y le instalas el programa para montar usb.

Lo único que necesitas hacer es poner un shipping y un billing de USA, las tarjetas en realidad no hace el chequeo si la tarjeta es o no de un banco de estados unidos, con solo que la billing address sea de USA te la venden. Eso si que la desgracia es que tienes que pagar el tax que es como 8%. Y de los 8Gigas en realidad al final solo trae 5 disponibles por la formateada.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #151 : agosto 13, 2012, 04:14:39 pm »
Si se puede comprar con tarjetas de el salvador, lo único que si les recomendaría es pedir la de 16G, los 8G son muy poco, es cierto que podes montar usb drives, pero creo que a veces te puede dar hueva andar cargando otra usb, si no te importa entonces no hay problema, solo se necesita el adaptador, rootearla y le instalas el programa para montar usb.

Lo único que necesitas hacer es poner un shipping y un billing de USA, las tarjetas en realidad no hace el chequeo si la tarjeta es o no de un banco de estados unidos, con solo que la billing address sea de USA te la venden. Eso si que la desgracia es que tienes que pagar el tax que es como 8%. Y de los 8Gigas en realidad al final solo trae 5 disponibles por la formateada.

Gracias por el dato!... ya me da la opcion de comprarla...
un dia de estos me animo a pedirla...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : agosto 13, 2012, 06:51:26 pm »
Yeah!!! apues voy a ver q px :D Me imagine q algo asi se podia hacer con la billing address porque asi lo hago con las tarjetas de los clientes en el work :rofl:

Hey y sera q la puedo mandar a un PO BOX (aerocasillas)?
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #153 : agosto 14, 2012, 10:56:40 am »
Fotos de la nexus perdon la calidad de las fotos pero ando una camara pajarito y las tome a la carrera  :yao_ming:

Esto es lo que trae la tablet su cargador/cable usb y la garantia y manual

Esto no se para que es creo que es para los Smart Covers para que al cerrarla se apague automaticamnete la pantalla pero no se.

Mis impresiones finales:

Tengo 3 dias con este en tenerla que puedo decir la bateria ayer que le di uso continuo navegar medio jugar leer un rato solo se me descargo un 30% durante todo el dia, es manejable super comoda aunque definitivamente si la compran tienen que comprarle la funda para mejor comodidad, en wifi super bueno me detecta señales que no me detecta la pc,el Bluetooth no lo he provado todavia, para leer la senti super comoda solo le baje el brillo y lei aproximadamente 1 hora sin problemas aunque hay varias apps que no son compatibles la mayoria si lo son y las que no no tardaran en tambien ser compatibles.

En definitiva si quieren una tablet BBB compren la nexus 7 y si son fanboy de apple pues compren el ipad cada quien con sus gustos yo he tenido el ipad y ahora la nexus son cosas diferentes cada quien con sus gustos. yo estoy contento con la nexus asi como estube muy contento con el ipad no me puedo quejar buena compra y cero defectos.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : agosto 14, 2012, 11:15:02 am »
 :thumbsup: se ve bonito el juguete espero sigas comentando tus experiencias con él, para ver si te llega a dar algún problema o algo que se yo, porque yo me lo compro hasta en diciembre y en todo este tiempo pueden pasar muchas cosas jeje

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #155 : agosto 14, 2012, 11:52:32 am »
Cualquier cosa aqui se las contare xD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #156 : agosto 16, 2012, 11:18:46 am »
Esta bonita la nexus.. tamaño parece que es igual a la playbook.

lo unico que no me la hace de la playbook ahorita es el wifi no es tan bueno. no me detecta redes que la laptop si. y el gps no logro que funcione sin wifi.

plunplan.. vos que ya tenes dias de tener la playbook,  como haces para hacer trabajar el GPS ? tengo google maps, bing , androidmaps y no se que otro pero ninguno me puede mostrar mi ubicacion.. con wifi ya lo logré.

pero sin wifi no he podido. se puede ?

En el caso de la pb, que no tiene netflix he encontrado para ver peliculas esta pagina, que me las carga bien quiza para los demas tambien sea buena:

watch32.com

saludos
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : agosto 16, 2012, 01:43:11 pm »
Fotos de la nexus perdon la calidad de las fotos pero ando una camara pajarito y las tome a la carrera  :yao_ming:

Esto es lo que trae la tablet su cargador/cable usb y la garantia y manual

Esto no se para que es creo que es para los Smart Covers para que al cerrarla se apague automaticamnete la pantalla pero no se.

Mis impresiones finales:

Tengo 3 dias con este en tenerla que puedo decir la bateria ayer que le di uso continuo navegar medio jugar leer un rato solo se me descargo un 30% durante todo el dia, es manejable super comoda aunque definitivamente si la compran tienen que comprarle la funda para mejor comodidad, en wifi super bueno me detecta señales que no me detecta la pc,el Bluetooth no lo he provado todavia, para leer la senti super comoda solo le baje el brillo y lei aproximadamente 1 hora sin problemas aunque hay varias apps que no son compatibles la mayoria si lo son y las que no no tardaran en tambien ser compatibles.

En definitiva si quieren una tablet BBB compren la nexus 7 y si son fanboy de apple pues compren el ipad cada quien con sus gustos yo he tenido el ipad y ahora la nexus son cosas diferentes cada quien con sus gustos. yo estoy contento con la nexus asi como estube muy contento con el ipad no me puedo quejar buena compra y cero defectos.

ya vi que me voy a regalar para navidad XD. Ahora lo complicado va  a ser ver quien me la puede traer.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #158 : agosto 16, 2012, 03:04:34 pm »
Esta bonita la nexus.. tamaño parece que es igual a la playbook.

lo unico que no me la hace de la playbook ahorita es el wifi no es tan bueno. no me detecta redes que la laptop si. y el gps no logro que funcione sin wifi.

plunplan.. vos que ya tenes dias de tener la playbook,  como haces para hacer trabajar el GPS ? tengo google maps, bing , androidmaps y no se que otro pero ninguno me puede mostrar mi ubicacion.. con wifi ya lo logré.

pero sin wifi no he podido. se puede ?

En el caso de la pb, que no tiene netflix he encontrado para ver peliculas esta pagina, que me las carga bien quiza para los demas tambien sea buena:

watch32.com

saludos
Bueno yo no soy muy experto en esto pero me imagino que siempre vas a necesitar algún tipo de conexión para que el GPS te pueda localizar o se pueda comunicar, bueno realmente estoy medio confundido yo tambien  :yao_ming: algún entendido en el tema  :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #159 : agosto 16, 2012, 04:04:08 pm »
que pelado...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Que tablet comprar
« Respuesta #160 : agosto 16, 2012, 06:06:19 pm »
Sin Wifi creo que no se puede man, he buscado offline maps pero neles :S

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : agosto 16, 2012, 07:34:06 pm »
magellan compass funciona perfectamente el gps sin necesidad de wifi, y tiene mapas offline solo tenes que cachearlos.
Incluso te mide la velocidad y ubicacion mientras vas en el carro sin ningun problema.
Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: Que tablet comprar
« Respuesta #162 : agosto 16, 2012, 08:07:26 pm »
magellan compass funciona perfectamente el gps sin necesidad de wifi, y tiene mapas offline solo tenes que cachearlos.
Incluso te mide la velocidad y ubicacion mientras vas en el carro sin ningun problema.

Buen dato veré si lo pruebo un día de estos, lo que no puedo hacer es configurar un proxy solo tengo la contraseña, ip, y el puerto de enlace pero no se donde colocarlos en el iPhone es súper fácil pero aquí no le encuentro voy a ver si realizo una captura de pantalla para ver si me ayudan.

acabo de ver y se pueden descargar porciones de mapas con google maps para que funcione offline lo probe y wow funciona sin internet baje casi la mitad de el salvador como  40 megas y puede localizarme solo con el gps con el wifi apagado. :wub:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: agosto 16, 2012, 08:57:28 pm por el_abuelo_sv »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : agosto 16, 2012, 09:03:13 pm »
Perdon pero me referia a la playbook

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #164 : agosto 17, 2012, 12:51:30 am »
El google mapas ya permite hacer caching y quedan bastante bien, el salvador esta en los países disponibles.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2