creo que claro ahorita no está dando tables por triple play... hace poco pregunté en galerías y eso me dijeron.
Hace poco mi tio le dieron una television por el Triple Play, cada rato cambian de ofertas asi que aun no se me a vencido el contrato asi que a ver que hay cuando lo renueve.
Por otro lado mi hermana quiere una tablet y le e recomendado el Nexus pero a querido esperar, a ver este Septiembre que trae apple, lo rumores dicen que es un nuevo iphone, un nuevo ipod touch y un nuevo mini ipad, que es exactamente lo que ella quiere, una tablets de 7 pulgadas mas portatil para andarla por toda la Universidad, asi que a esperar.
Mientras tanto e tenido una Nexus de un amigo en mi manos, y aunque no le pude hacer ni el Black Market ni nada, me a sorprendido la velocidad de respueta que tiene, tanto en navegar como en las aplicacciones, aunque el Google Play aunque se queda muy atras, y ya e mencionado antes como aun la mayoria de aplicacciones son HD para tablets pero aun dejan mucho que desear, sin duda es un dispositivo que vale cada centavo por lo que vale, incluso creo que tiene suficiente Hardware para unos 2 años o mas, por como podemos ver, las tablets ya tienen mas potencia que muchos dispositivos como el PS VITA, pero aun no e visto aplicacciones que se le igualen graficamente.