Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70643 veces)

Desconectado Maxl

• Sv Member
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #15 : julio 11, 2012, 11:15:44 am »
Pregunta, cual de estas se puede conectar a una pantalla LCD, HDMI

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Que tablet comprar
« Respuesta #16 : julio 11, 2012, 11:45:49 am »
La Playbook no tiene apps prácticamente, ni twitter ni Skype ni whatsapp ni viber :S en hw es la verga, si llegarán a portear Android fuera lo máximo! En el día a día encontras problemas como que no podes hacer carpetas para las imágenes por ejemplo, así que si queres ver una imagen tenes que buscarla entre TODAS las imágenes que andas, osea las que tomas con la cámara y las que has bajado de Internet

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #17 : julio 11, 2012, 11:50:00 am »
gracias a todos me he decidio comprar la nexus 7 ahora cual de las dos comprar

nexus 7 8 gigas 225 aproximadamente quedan libres como 5.7 gigas
nexus 7 16 gigas 280 aproximadamente quedan libres como 13 gigas

vale la pena 50 dolares mas por 8 gigas

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #18 : julio 11, 2012, 01:23:13 pm »

Por si no hay alternativas de almacenamiento externo ... si.
Conociendo la cantidad de apps que se le pueden bajar ... si
Si la vamos a usar para momentos de aburrimiento topandola con series, movies y musica... si XD ..

PD.
solo en google play se puede comprar  ?
trato de ingresar  y me muestra un mensaje que no hay disponibles para mi pais  :cry:

« Última Modificación: julio 11, 2012, 01:26:09 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : julio 11, 2012, 01:34:18 pm »
y porque tiene que ser de "marca" y no una chinita con procesador poderoso y buena memoria y specs?
N/A

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 11, 2012, 01:43:55 pm »
Por si no hay alternativas de almacenamiento externo ... si.
Conociendo la cantidad de apps que se le pueden bajar ... si
Si la vamos a usar para momentos de aburrimiento topandola con series, movies y musica... si XD ..

PD.
solo en google play se puede comprar  ?
trato de ingresar  y me muestra un mensaje que no hay disponibles para mi pais  :cry:

en cuanto a tus preguntas ya le hicieron root y se pueden conectar pendrive con cable OTG
si la ocupare basicamente para ocio
y si por ahora solo se puede comprar en google play aunque ya la empezaran a vender en amazon o best buy y otras tiendas diferentes

y porque tiene que ser de "marca" y no una chinita con procesador poderoso y buena memoria y specs?

si me mostras una con caracteristica similares por ese precio lo pienso

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : julio 11, 2012, 01:44:05 pm »

Porque eso no existe realmente, por alguna razon los chinos no sacan tablets con cpus de ultima generacion... Eso y la calidad del producto no esta a la par de las tablets de marca, cuestiones como la touchscreen hasta la implementacion del OS dejan mucho que desear...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #22 : julio 11, 2012, 02:16:26 pm »

Que si los 50$ cuesta los 8gb extra, no solo es marketing para lograr sacarle mas dinero a la tablet, pero si 16gb es algo necesario depende que clase de usuario eres, pero en general, si vale la pena dado a que hay aplicaciones que logran medir 1gb.

Y Nexus 7 es la mejor tablet andriod que podras comprar por ahora en relacion precio con producto, y como es una tablet hecha por Google, esta garantizada que tendra todas las actualizaciones y mas rapida que sus competidores de otra marca.

Otro anuncio es que Google a apostado duro sobre esta tablet, dejando a las de Nexus 7 de 8gb a un precio de costo y apuntan a que el fuerte sera acumular una gran parte de usuario para ofrecerle una buena tienda de aplicaciones y de multimedia como series o peliculas y todo eso. (Claro con un costo, ahi esta el negocio)

Tambien se oye que Apple esta haciendo un iPad de 7 pulgadas para matar la competencia que esta escalando lentamente en el mundo de la tablets de menor tamaño, se rumorea que sera tan delgada como un ipod touch de 4 generacion y que saldra con el iphone 5 dentro de poco tiempo, aunque Apple no a confirmado nada.

Rumor:
http://www.ipadizate.es/2012/07/11/ipad-mini-conector-dock-reducido/
« Última Modificación: julio 11, 2012, 02:25:44 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 11, 2012, 02:20:19 pm »

Andá a disfrutar tu tablet MID con pantalla RockTouch táctil super duro, procesador VIA Basurion WM65xx a 500mhz, Angry Birds a 5FPS, sin Market Oficial porque ni licencia de Google tienen, para decir que ni la app de FB es compatible... XD y Android 2.2 sin posibilidad de upgrade.

Quien tenga las posibilidades, que se compre la Nexus en USA, ESO ES TABLET.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : julio 11, 2012, 02:29:43 pm »
gracias a todos me he decidio comprar la nexus 7

¿Te puedo encargar una? XD

El detalle es ese... como se supone que no hay un amplio margen de ganancia muy difícilmente la veríamos a precios ni siquiera parecidos en nuestro país.
Y si se pudiera pedir por Inter con el envío y los impuestos quedamos pior.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 11, 2012, 02:31:00 pm »

Yo soy de la opinión que algunas tabletas chinas son muy buenas y cumplen su función por su precio. Pero si podes comprar un producto de mejor calidad es buena inversión porque son más durables, la respuesta de la pantalla es mejor y tiene mejor soporte para upgrade de sistema operativo

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #26 : julio 11, 2012, 02:58:35 pm »

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : julio 11, 2012, 03:14:03 pm »
pues el kindle fire es una buena alternativa por el precio te dejo la comparativa entre el kindle fire y el ipad,

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_362589622_3?ie=UTF8&docId=1000719771&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=auto-sparkle&pf_rd_r=B65EB0A680B7447FA5C8&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1360296702&pf_rd_i=ipad%203

Gracias a todos lo que no me gusta de esta es el sistema bien amarrado a amazan asi no mucho.

En fin me comprare la nexus 7 de 8gb para lo que la necesito creo que mas que suficiente asi que les cuento cuando la tenga en mi manos y en cuanto me salio al final de todo ...

dejo abierto el post para cualquier  cosa

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 11, 2012, 03:39:05 pm »
Yo soy de la opinión que algunas tabletas chinas son muy buenas y cumplen su función por su precio. Pero si podes comprar un producto de mejor calidad es buena inversión porque son más durables, la respuesta de la pantalla es mejor y tiene mejor soporte para upgrade de sistema operativo

Y ahora ya no solo diremos tablets chinas, sino tambien chapinas.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 11, 2012, 03:52:20 pm »
Yo tambien estoy pensando en comprar una pero estoy un gran dilema, la nexus es la verga en specs pero no tiene memoria expandible y 5gb reales para mi no son nada  x_x

Y la Galaxy Tab 2 no me convence por las specs  :sad:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310