Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70600 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Que tablet comprar
« : julio 11, 2012, 09:59:39 am »
bueno viene un familiar el otro mes (agosto) y aprovechando comprare una tablet que no pase de $ 300 que me recomiendan tengo 2 nada mas en la lista si saben de otra me la pueden recomendar.

nexus 7 de 8 gb sale en unos 225 con impuestos
nexus 7 de 16 gb sale en unos 275 con impuestos

lo que no me gusta que no posee camara tracera ni expansion con memoria externa

galaxy tab 2 que dicen que anda por los 250 dolares ambas de 7" que me recomiendan tengo que decidir antes del fin de semana xD

« Última Modificación: julio 11, 2012, 10:40:07 am por el_abuelo_sv »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #1 : julio 11, 2012, 10:05:21 am »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 11, 2012, 10:09:27 am »
La Galaxy tab 2 7" de $250

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Tab-7-Inch-Wi-Fi/dp/B007P4VOWC

me gusta por lo de la camara y poder ampliar memoria pero la nexus es una maravilla con su nuevo Hardware y que tendras carantizado actalizaciones por largo tiempo que decision mas dificil

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 11, 2012, 10:13:13 am »
Tambien esta esta:
http://www.amazon.com/Blackberry-Playbook-7-Inch-Tablet-64GB/dp/B004UL34GW/ref=zg_mg_1232597011_46

O sumale $100 mas y te echas un iPad 2 que estan desde $399
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 11, 2012, 10:17:59 am »
A lo seguro, Nexus 7 de 16GB. Tal vez no podras andar una memoria usb o accesar al internet. Suerte :p

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 11, 2012, 10:20:30 am »
Tambien esta esta:
http://www.amazon.com/Blackberry-Playbook-7-Inch-Tablet-64GB/dp/B004UL34GW/ref=zg_mg_1232597011_46

O sumale $100 mas y te echas un iPad 2 que estan desde $399

No ipad no me gusta en tablet, ya con mi ipod tengo suficiente xD quiero algo con android

A lo seguro, Nexus 7 de 16GB. Tal vez no podras andar una memoria usb o accesar al internet. Suerte :p

me gusta y si podria conectarle una usb la verda que solo se ocuparia para inter correo leer jugar nada exagerado de pasar horas en ella para eso tengo una PC

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 11, 2012, 10:25:25 am »
que tal una  Samsung GALAXY Tab 8.9, por ahí anda una en el foro.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Que tablet comprar
« Respuesta #7 : julio 11, 2012, 10:25:29 am »
Yo NO recomiendo la Playbook, mala compra realmente

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #8 : julio 11, 2012, 10:27:13 am »
Pregunta ingnorante XD
Estos  "Bolados" se pueden usar con 3g?

PD:
Yo quiero un surface..... XD
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #9 : julio 11, 2012, 10:29:27 am »
No ipad no me gusta en tablet, ya con mi ipod tengo suficiente xD quiero algo con android

me gusta y si podria conectarle una usb la verda que solo se ocuparia para inter correo leer jugar nada exagerado de pasar horas en ella para eso tengo una PC

No crees que saquen despues un adaptador para memorias ?  Asi como lo han hecho con las IPAD , etc etc ...

Yo me econtrarria en el mismito dilema que vos .. solo que para una tablet , me gustaria que fuera 3G :P .. la nexux tiene la desventaja. ... po lo demas .. esta chuuula <3

Pregunta ingnorante XD

PD:

La samsung tiene opciones en WIFI y WIFI  + 3G ...  son como $100 de diferencia en los precios xD ... y como tiene 3 opciones de tamaño de la Tablet , hay precios accesibles ..

La nexus .. solo es WIFI  :sorry:   .. no se porq no pueden hacer algo "perfecto"   :-/
« Última Modificación: julio 11, 2012, 10:33:09 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 11, 2012, 10:32:43 am »

es la blackberry verdad si es esa no me gusta no creo que le encuentre nada bueno soy anti blackberry

Pregunta ingnorante XD

PD:

creo que no solo wife por lo menos la nexus solo wife pero esa cosita es una Quad-core

No crees que saquen despues un adaptador para memorias ?  Asi como lo han hecho con las IPAD , etc etc ...

Yo me econtrarria en el mismito dilema que vos .. solo que para una tablet , me gustaria que fuera 3G :P .. la nexux tiene la desventaja. ... po lo demas .. esta chuuula <3

es lo que yo digo si voy a mi canton en donde no hay wife no podre navegar o tomar una foto y compartirla aunque para eso hay camaras o celulares.

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 11, 2012, 10:33:13 am »

Hey bro yo estaba pensando en comprarme una playbook x la posibilidad de ocupar el mismo plan de datos q la blackberry, x q decis vos q es una mala compra, he leido muy buenos reviews sobre ella, iluminame

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 11, 2012, 10:40:48 am »
Mi opinion  :roll:
Si queres movilidad en el internet y expasion en memoria... La Tablet Samsung 2.
Si deseas lo mas nuevo en hardware y el ultimo Android la Nexus de Google(ojo no creas que por se de google te garantiza que te daran las actualizaciones  :yao_ming:)
La Playbook y la Ipad no te sirven pues decis que deseas android.
Yo personalmente, me iria por la Nexus, pues es mas nueva, como te dicen por alli tarde o temprano le sacaran accesorios para conectar HDD externos y demas cosas. Ademas aunque no tenga 3G te compras un modem Mi-Fi y listo internet movil :thumbsup: ideas hay pero todo depende de lo que vos querras  :drinks:
« Última Modificación: julio 11, 2012, 10:42:26 am por im_dany »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 11, 2012, 10:45:54 am »
Hey bro yo estaba pensando en comprarme una playbook x la posibilidad de ocupar el mismo plan de datos q la blackberry, x q decis vos q es una mala compra, he leido muy buenos reviews sobre ella, iluminame

Mi hermano tiene una en realidad posee un hardware y un acabado excelentes, muy buenas camaras y toma buenas fotos y videos en HD, el punto en contra es que al utilizar su propio sistema operativo tiene relativamente pocas aplicaciones disponibles, no existe la enorme variedad que hay en android o en iOS.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 11, 2012, 10:47:55 am »
Mi opinion  :roll:
Si queres movilidad en el internet y expasion en memoria... La Tablet Samsung 2.
Si deseas lo mas nuevo en hardware y el ultimo Android la Nexus de Google(ojo no creas que por se de google te garantiza que te daran las actualizaciones  :yao_ming:)
La Playbook y la Ipad no te sirven pues decis que deseas android.
Yo personalmente, me iria por la Nexus, pues es mas nueva, como te dicen por alli tarde o temprano le sacaran accesorios para conectar HDD externos y demas cosas. Ademas aunque no tenga 3G te compras un modem Mi-Fi y listo internet movil :thumbsup: ideas hay pero todo depende de lo que vos querras  :drinks:

gracias ahorita va ganando la nexus de 16 GB  :yao_ming:

creo que va por aqui la respuesta

Nada más sacarla de la caja, la Playbook es un erial. No hay cliente de correo nativo, y los iconos de Gmail o de Twitter nos llevan a las inícuas versiones web de las aplicaciones, lo que ya suena un poco a recochineo. La plataforma virtual para aplicaciones Android será genial cuando empiece a funcionar pero, a día de hoy, la primera sensación al entrar en la tienda de aplicaciones App World es de abandono al descubrir que no hay nada de lo que necesitas, ni cliente de Twitter, ni Evernote, ni Dropbox, ni Instagram, ni Vignette, ni Spotify, ni Foursquare… nada. Tan sólo aplicaciones muy visuales pero de utilidad dudosa. Señores de RIM, la Playbook necesita software en abundancia ya. No hará falta que les recuerde que estamos en una guerra de plataformas, no de dispositivos.