Mi opinion
Si queres movilidad en el internet y expasion en memoria... La Tablet Samsung 2.
Si deseas lo mas nuevo en hardware y el ultimo Android la Nexus de Google(ojo no creas que por se de google te garantiza que te daran las actualizaciones )
La Playbook y la Ipad no te sirven pues decis que deseas android.
Yo personalmente, me iria por la Nexus, pues es mas nueva, como te dicen por alli tarde o temprano le sacaran accesorios para conectar HDD externos y demas cosas. Ademas aunque no tenga 3G te compras un modem Mi-Fi y listo internet movil ideas hay pero todo depende de lo que vos querras
gracias ahorita va ganando la nexus de 16 GB
Hey bro yo estaba pensando en comprarme una playbook x la posibilidad de ocupar el mismo plan de datos q la blackberry, x q decis vos q es una mala compra, he leido muy buenos reviews sobre ella, iluminame
creo que va por aqui la respuesta
Nada más sacarla de la caja, la Playbook es un erial. No hay cliente de correo nativo, y los iconos de Gmail o de Twitter nos llevan a las inícuas versiones web de las aplicaciones, lo que ya suena un poco a recochineo. La plataforma virtual para aplicaciones Android será genial cuando empiece a funcionar pero, a día de hoy, la primera sensación al entrar en la tienda de aplicaciones App World es de abandono al descubrir que no hay nada de lo que necesitas, ni cliente de Twitter, ni Evernote, ni Dropbox, ni Instagram, ni Vignette, ni Spotify, ni Foursquare… nada. Tan sólo aplicaciones muy visuales pero de utilidad dudosa. Señores de RIM, la Playbook necesita software en abundancia ya. No hará falta que les recuerde que estamos en una guerra de plataformas, no de dispositivos.