Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70619 veces)

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #165 : agosto 17, 2012, 11:38:49 am »
gracias ahorita va ganando la nexus de 16 GB  :yao_ming:

creo que va por aqui la respuesta

Nada más sacarla de la caja, la Playbook es un erial. No hay cliente de correo nativo, y los iconos de Gmail o de Twitter nos llevan a las inícuas versiones web de las aplicaciones, lo que ya suena un poco a recochineo. La plataforma virtual para aplicaciones Android será genial cuando empiece a funcionar pero, a día de hoy, la primera sensación al entrar en la tienda de aplicaciones App World es de abandono al descubrir que no hay nada de lo que necesitas, ni cliente de Twitter, ni Evernote, ni Dropbox, ni Instagram, ni Vignette, ni Spotify, ni Foursquare… nada. Tan sólo aplicaciones muy visuales pero de utilidad dudosa. Señores de RIM, la Playbook necesita software en abundancia ya. No hará falta que les recuerde que estamos en una guerra de plataformas, no de dispositivos.

no se mucho de tablet y estoy interesado en esta, pero he leido un comentario en wallmart USA donde dice que la Nexus 7 no soporta flash
que tan cierto es eso, me puedes confirmar

http://www.walmart.com/ip/Asus-Nexus-7-ASUS-1B16-with-WiFi-7-Touchscreen-Tablet-PC-Featuring-Android-4.1-Jelly-Bean-Operating-System/21150249

No flash support. The chrome web browser does not have flash support so viewing video off a website like C-span is a problem. It's disappointing that no flash support was provided, especially disappointing given the number of websites using embedded video. I've tried using other web browsers but the play quality is disappointing. As the tablet goes into greater use, maybe there'll be more options but for now it's annoying. I also own a Blackberry playbook which has excellent flash support and the Nexus 7 should have aspired to that standard and make flash an afterthought not a forethought when you realize what you cannot do. My rating was lowered based on the lack of flash support.
2. SD Card expandability. I'm not lowering the rating I gave based on this, but I'd rather pay a bit more for greater
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #166 : agosto 17, 2012, 11:40:46 am »
pues la vasa tener dificil si queres flash, especialmente cuando el soporte para flash en dispositivos moviles se esta reduciendo =(
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : agosto 17, 2012, 11:44:00 am »
Bueno amigo la verdad es que no solo es la nexus 7 que no soporta flash si no que a partir de Androi 4.1 Jelly bean se ha dejado atrás el soporte para flash, osea que cualquier otra tablet o smartphone con Jelly Bean no va a contar con dicho soporte  :p

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #168 : agosto 17, 2012, 11:47:54 am »
pero si le haces root y instalas un navegador que soporte flash lo podes instalar asi he visto unos videos aunque yo en lo personal no ncesito flash por el momento no puedo decir que funciona aunque en xda dicen que si y ellos son los expertos en la materia.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re: Que tablet comprar
« Respuesta #169 : agosto 17, 2012, 11:51:26 am »
magellan compass funciona perfectamente el gps sin necesidad de wifi, y tiene mapas offline solo tenes que cachearlos.
Incluso te mide la velocidad y ubicacion mientras vas en el carro sin ningun problema.
Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

buenisimo dato ya habia leido del magellan pero varios reviews mencionan que siempre necesita wifi..incluso uno mencionaba que trazo ruta iba todo normal paro en un semaforo y el app seguía moviendose en la ruta y el tipo parado en el semaforo.. la app llego 15 minutos antes que el al lugar de destino jajaja..... y eso me tenia confundido. si funciona sin wifi definitivamente vale la pena los $4.99 que cuesta. sino es mucha molestia podes mandarme una fotos del app en funcionamiento?

Me llego un correo el dia de hoy de parte aerocasillas (tengo cuenta con ellos) con esta oferta:
http://www.aeropost.com/web/frontend/previews/68?lang=_esp&country=sal&utm_source=SAL~Aerocasillas+El+Salvador&utm_campaign=9e6f02f5b1-Precio_Todo_Incluido_SAL_8_16_2012&utm_medium=email

Si a alguien le interesa pues se hacen de su cuenta o pongo a sus ordenes mi cuenta.
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 11:53:58 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #170 : agosto 17, 2012, 11:52:20 am »
Bueno amigo la verdad es que no solo es la nexus 7 que no soporta flash si no que a partir de Androi 4.1 Jelly bean se ha dejado atrás el soporte para flash, osea que cualquier otra tablet o smartphone con Jelly Bean no va a contar con dicho soporte  :p

Asi es amigo, hace unos años, el flash era una de las principales ventajas de Android sobre iOS, ya que el sistema operativo de apple nunca acepto el uso de la plataforma... Pero poco a poco hemos visto como las páginas utilizan alternativas más eficientes y seguras, especialmente HTML5, así como aplicaciones dedicadas específicamente a la reproducción de video...

Y de necesitas desesperadamente ver cosas con Flash, siempre hay aplicaciones de tercero que hacen posible eso, no tan bien pero logras ver lo que necesitabas.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #171 : agosto 17, 2012, 12:42:12 pm »
Los de flash decidieron ya no darle soporte al flash mobile, y es por eso que los de google ya no lo pusieron, aparte que el chrome que viene por defecto en la nexus 7 no soporta plugins en este momento. Si quieres deshacerte del chrome dejar el default browser y al mismo tiempo tener soporte para el moribundo flash solo tienes que seguir los threads mencionados en este articulo:

http://www.xda-developers.com/android/adobe-flash-on-the-nexus-7-and-other-jelly-bean-devices/

Eso si que vas a tener que rootear la nexus 7 pero para eso esta el software que lo hace automaticamente desde windows.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : agosto 17, 2012, 01:00:20 pm »
Si ahuevo la falta de soporte de flash para android es una gran regada desde cualquier punto de vista :P

Ojalá que html5 vaya avanzando poco a poco ya que sería un mejor alternativa por ser un estandar. Pero para mientras tamos jodidos  :cry:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : agosto 17, 2012, 03:02:44 pm »
Si ahuevo la falta de soporte de flash para android es una gran regada desde cualquier punto de vista :P

Ojalá que html5 vaya avanzando poco a poco ya que sería un mejor alternativa por ser un estandar. Pero para mientras tamos jodidos  :cry:

Se supone que era una de las ventajas de Android, soporte de flash, hasta chiste le habian sacado:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : agosto 17, 2012, 03:18:46 pm »
Se supone que era una de las ventajas de Android, soporte de flash, hasta chiste le habian sacado:

Simon ya no aplica ese chiste  :D

Aunque en realidad no es culpa de google pues osea es onda de los de adobe que ya no tienen intenciones de seguir dando soporte de flash para moviles.

Sería excelente que las principales empresas tecnologicas  unieran sus esfuerzos para desarrollar html5 ya que es mucho mas sano usar un estandar que amarrarse a un software privativo como lo es flash.

« Última Modificación: agosto 17, 2012, 04:09:03 pm por pollinsky »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #175 : agosto 21, 2012, 09:36:42 am »
vean esta:
 http://www.focalprice.com/CE0143B/PiPo_UPUI_7_5Point_Capacitive_Touch_Screen_RK3066_Dual_Core.html?utm_source=radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1234NR_CE0143B#.UDOpRKmTuDk

me llamo la atencion la comparasion que hacen con la nexus.
lastima que estos chinitos dicen que tiene todo pero a la hora de las horas le falta un vergo de cosas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #176 : agosto 21, 2012, 09:44:27 am »
vean esta:
 http://www.focalprice.com/CE0143B/PiPo_UPUI_7_5Point_Capacitive_Touch_Screen_RK3066_Dual_Core.html?utm_source=radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1234NR_CE0143B#.UDOpRKmTuDk

me llamo la atencion la comparasion que hacen con la nexus.
lastima que estos chinitos dicen que tiene todo pero a la hora de las horas le falta un vergo de cosas.

es mas reconocida esta:

http://www.focalprice.com/CE0090B/Ainol_Novo7_Elf_II_70_Capacitive_5point_LCD_Touch_Screen_Dualcore.html?req_id=99b21231393f5578000ab52b00005a8a50332b63HotBuy#.UDOswd0f4Tl
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #177 : agosto 21, 2012, 09:58:42 am »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Que tablet comprar
« Respuesta #178 : agosto 21, 2012, 10:09:26 am »
se ve bien tambien.

plunplan volviendo a la playbook, el magellan compass lo has ocupado? estoy entre si lo descargo o no.

Pues fíjate que no man. Buscaré información y veré si lo pruebo. Realmente el GPS no mucho lo utilizo

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #179 : agosto 21, 2012, 10:24:24 am »
la verdad que yo tampoco creo usarlo tanto pero ya es por decir "que paloma mi playbook" jajaaj ahorita estoy bajando el magellan pero no de paga, a ver si no es virus. ay te aviso.

magellan version 3.0. ahorita ando navengando descargando mapas para luego probarlo sin wifi. el gps no me logra conectar.

JED57 como hiciste para conectar el gps? a mi en magellan solo me aparece GPS searching. y ahi esta.

plunplan no me acuerdo de donde baje el magellan si queres te lo mando es pequeño 5 mb.
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 01:12:14 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV