Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70630 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #135 : agosto 12, 2012, 08:09:55 pm »
yo tengo una galaxy tab 2 de 7  y estoy mas que contento  ohyea:

¿Dónde la compraste y cuánto te costó?

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #136 : agosto 12, 2012, 08:12:24 pm »
Tomale foto

No mas pueda me daré una.

---------------------------------------------

Tal vez te sirve

Código: [Seleccionar]
http://admin.androidcentral.com/how-use-your-usb-flash-drives-nexus-7-root

Fijate que la andare unos dias sin root la ventaja es que podes conectar las usb con root es la mejor ventaja que le veo ya que asi nomas no la reconoce la compre en la usa me costo 227 con tax, envio a la usa de ahi me la trajeron la verdad esta super uva un dia de estos les pongo las fotos

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : agosto 12, 2012, 08:25:54 pm »
Fijate que la andare unos dias sin root la ventaja es que podes conectar las usb con root es la mejor ventaja que le veo ya que asi nomas no la reconoce la compre en la usa me costo 227 con tax, envio a la usa de ahi me la trajeron la verdad esta super uva un dia de estos les pongo las fotos

La regaste, hubieras traído para vender... habrías hecho venta loca... yo ya te habría comprado una.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : agosto 12, 2012, 08:30:23 pm »
jmmm mira y crees q usando proxy me acepte la tarjeta y todo??  :huh:

Si tenes tarjeta de credito de USA si te va a dejar con proxy, si es tarjeta de aqui no deja ni con proxy (te dice que el vendedor no acepta el metodo de pago seleccionado.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #139 : agosto 12, 2012, 08:35:23 pm »
La regaste, hubieras traído para vender... habrías hecho venta loca... yo ya te habría comprado una.
lo que pasa que no fui yo me hicieron el favor de traermela
 Este es mi primer msg desde mi juguete nuevo XD
« Última Modificación: agosto 12, 2012, 08:59:25 pm por el_abuelo_sv »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #140 : agosto 13, 2012, 09:59:09 am »
Tomale foto

No mas pueda me daré una.

---------------------------------------------

Tal vez te sirve

http://admin.androidcentral.com/how-use-your-usb-flash-drives-nexus-7-root

pollinsky yo pensé que por esos estabas ahorrando en la summer sale de steam para comprarte la Nexus 7, jajaja.
yo quiero una tambien  :wub:  pero si la compro será hasta en diciembre que me liquiden en el trabajo  :-/ y a esperar que venga algún conocido de gringolandia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : agosto 13, 2012, 10:14:09 am »
pollinsky yo pensé que por esos estabas ahorrando en la summer sale de steam para comprarte la Nexus 7, jajaja.
yo quiero una tambien  :wub:  pero si la compro será hasta en diciembre que me liquiden en el trabajo  :-/ y a esperar que venga algún conocido de gringolandia.

Si fijate que en efecto dese hace tiempos quiero una tablet pero no había una que me convenciera totalmente en cuanto a costo/beneficio, hasta que salió esta.

Desde hace tiempo le he venido dando seguimiento al desarrollo de la nexus 7 y ahuevo en mi opinión esta pelada, si bien no tiene camara trasera y 3g la verdad me vale porque no pensaba darle uso a esas cosas en una tablet.

De hecho ya tengo el pisto ahorrado cuando sepa de algun amigo que viaje se la voy a encargar.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : agosto 13, 2012, 11:25:48 am »
Si yo estoy picado que quiero una también  :D, pero creo que esta mejor la versión de 16GB porque no creo que 8 den mucho abasto pero bueno tu al menos ya tienes el dinero yo solo las esperanzas de comprarmelo en diciembre  :yao_ming:  mas que la abuela de un amigo viene pero antes de diciembre así que estoy jodió, otra alternativa que tengo es que el papá de unos amigos les manda seguido cajas con ropa y otras cosas le puedo decir si me hace el favor, ahora bien ¿No se desaparecerán en la aduana? 

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : agosto 13, 2012, 11:43:29 am »
Respecto del espacio de almacenamiento de la nexus 7 pues eso es lo bonito de android que es un OS mas abierto, ya hay varios tutoriales en la web de como rootear la nexus 7 y montar usb flash drives.

Que tal esto  :D

http://www.engadget.com/2012/07/21/ultimate-hack-nexus-7-hooks-up-with-external-usb-storage-flopp/

« Última Modificación: agosto 13, 2012, 11:56:00 am por pollinsky »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : agosto 13, 2012, 01:04:35 pm »
ala puts...apues me tocara esperar a q alguien vaya o venga para comprarla porque mi tia es mas tacaña q asaber que   x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

• Sv Full Member
  • *
Re: Que tablet comprar
« Respuesta #145 : agosto 13, 2012, 01:44:07 pm »
Un consejo si la compran en la usa compren el estuche y un protector de pantalla también yo no lo compre ya que no me alcanzó el dinero aquí difícilmente encontraran accesorios, me tocara  comprarlos por eBay

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #146 : agosto 13, 2012, 01:45:33 pm »
ala puts...apues me tocara esperar a q alguien vaya o venga para comprarla porque mi tia es mas tacaña q asaber que   x_x
jajaja nombre lo que pasa es que vos no la haces bien de yoyo  :trollface: jejeje, empeza a tratarla bien, "tiita chula como esta,"  :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #147 : agosto 13, 2012, 01:52:55 pm »
Un consejo si la compran en la usa compren el estuche y un protector de pantalla también yo no lo compre ya que no me alcanzó el dinero aquí difícilmente encontraran accesorios, me tocara  comprarlos por eBay

viejo tomale unas fotitos para ver esa chulada!  :wub:
New Rig

Old Rig

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #148 : agosto 13, 2012, 02:01:18 pm »
Respecto del espacio de almacenamiento de la nexus 7 pues eso es lo bonito de android que es un OS mas abierto, ya hay varios tutoriales en la web de como rootear la nexus 7 y montar usb flash drives.

Que tal esto  :D

http://www.engadget.com/2012/07/21/ultimate-hack-nexus-7-hooks-up-with-external-usb-storage-flopp/

Hoooo!! es que nunca he tenido un androi y soy pollo en el tema  :embarassed: , pero ya me eduqué en el tema y ya se que es rooteo  y sus ventajas jejeje ohyea:  definitivamente me lo compro (No se cuando pero me lo compro)

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Que tablet comprar
« Respuesta #149 : agosto 13, 2012, 02:05:02 pm »
viejo tomale unas fotitos para ver esa chulada!  :wub:

Las fotos ahora en la noche o mañana a mas tardar y mis impresiones finales xD