Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70656 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #120 : agosto 07, 2012, 04:44:35 pm »
creo que claro ahorita no está dando tables por triple play... hace poco pregunté en galerías y eso me dijeron.

Hace poco mi tio le dieron una television por el Triple Play, cada rato cambian de ofertas asi que aun no se me a vencido el contrato asi que a ver que hay cuando lo renueve.

Por otro lado mi hermana quiere una tablet y le e recomendado el Nexus pero a querido esperar, a ver este Septiembre que trae apple, lo rumores dicen que es un nuevo iphone, un nuevo ipod touch y un nuevo mini ipad, que es exactamente lo que ella quiere, una tablets de 7 pulgadas mas portatil para andarla por toda la Universidad, asi que a esperar.

Mientras tanto e tenido una Nexus de un amigo en mi manos, y aunque no le pude hacer ni el Black Market ni nada, me a sorprendido la velocidad de respueta que tiene, tanto en navegar como en las aplicacciones, aunque el Google Play aunque se queda muy atras, y ya e mencionado antes como aun la mayoria de aplicacciones son HD para tablets pero aun dejan mucho que desear, sin duda es un dispositivo que vale cada centavo por lo que vale, incluso creo que tiene suficiente Hardware para unos 2 años o mas, por como podemos ver, las tablets ya tienen mas potencia que muchos dispositivos como el PS VITA, pero aun no e visto aplicacciones que se le igualen graficamente.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : agosto 09, 2012, 06:42:16 am »
BestBuy en la USA ha anunciado que a partir del 19 de Agosto tendra la Samsung Galaxy 2 de 7" siempre a $249 pero incluira un dock de teclado y un accesorio USB, supongo que es un adaptador para conectarle una memoria flash

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : agosto 09, 2012, 07:54:26 am »
La nexus 7 es la mejor opción costo/beneficio hoy en día

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #123 : agosto 09, 2012, 08:53:26 am »
BestBuy en la USA ha anunciado que a partir del 19 de Agosto tendra la Samsung Galaxy 2 de 7" siempre a $249 pero incluira un dock de teclado y un accesorio USB, supongo que es un adaptador para conectarle una memoria flash

Bonita la oferta casi casi me compro esta por lo de la camara y por lo de poner mas memoria pero al final me decidi por la nexus el domingo la tendre en mis manos hay les cuento como me fue.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : agosto 09, 2012, 11:14:04 am »

Bastante atractiva la oferta pero ya puesta aca creo que llega  los $350

Por cierto me venden una Galaxy Tab P1000 16GB 3G liberada en $250... vale la pena? qué opinan del precio y las especificaciones de esa tablet al día de hoy? digo considerando que ya tiene sus años. Creo que claro estuvo dando de esas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #125 : agosto 09, 2012, 05:53:35 pm »
No man, aun estoy sorprendido que por $35 me cobro Transxpress, ya la tengo en mis manos.

osea que te salio en cuanto al final? esta vergona la tablet, ya le estoy volando ver.

plunplan.. vos que ya tenes dias de tenerla, como haces para hacer trabajar el GPS ? tengo google maps, bing y no se que otro pero ninguno me puede mostrar mi ubicacion.

gracias
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #126 : agosto 09, 2012, 05:54:26 pm »
No man, aun estoy sorprendido que por $35 me cobro Transxpress, ya la tengo en mis manos.

osea que te salio en cuanto al final? esta vergona la tablet, ya le estoy volando ver.

plunplan.. vos que ya tenes dias de tenerla, como haces para hacer trabajar el GPS ? tengo google maps, bing y no se que otro pero ninguno me puede mostrar mi ubicacion.

gracias
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #127 : agosto 12, 2012, 07:42:33 pm »
Bueno señores ya tengo mi tablet medio le di el ok  la tengo cargando:

mis impresiones:

Lo que todos dicen es la mejor compra que podes hacer en estos dias y 7" me parece perfecta para andar en un bolson o en la calle no es muy pequeña ni muy grande esta perfecta en cuanto Hardware esta cosita vuela. si tienen la oportunidad de comprarla  no se arrepentiran tenia un poco de miedo porque algunos reportaron fallas como separacion de pantalla y cosas asi la mia esta perfecta a los minutos que la conecte medio el msg que tenia actualizacion a jb 4.1.1 lo actualice sin problemas estoy realmente contento con esta compra.

dejo abierto este thread porque veo que no solo se hablo de la nexus si no que en general alguna pregunta con gusto la contesto.

Desconectado demerak

• Sv Member
  • Rey de Fanelia
    • Ton
« Respuesta #128 : agosto 12, 2012, 07:47:08 pm »
pues felicidades hermano...

yo tengo una galaxy tab 2 de 7  y estoy mas que contento  ohyea:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : agosto 12, 2012, 07:48:52 pm »

mis impresiones:

Lo que todos dicen es la mejor compra que podes hacer en estos dias y 7" me parece perfecta para andar en un bolson o en la calle no es muy pequeña ni muy grande esta perfecta en cuanto Hardware esta cosita vuela. si tienen la oportunidad de comprarla  no se arrepentiran tenia un poco de miedo porque algunos reportaron fallas como separacion de pantalla y cosas asi la mia esta perfecta a los minutos que la conecte medio el msg que tenia actualizacion a jb 4.1.1 lo actualice sin problemas estoy realmente contento con esta compra.

dejo abierto este thread porque veo que no solo se hablo de la nexus si no que en general alguna pregunta con gusto la contesto.

Tomale foto

No mas pueda me daré una.

---------------------------------------------

Tal vez te sirve

Código: [Seleccionar]
http://admin.androidcentral.com/how-use-your-usb-flash-drives-nexus-7-root

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : agosto 12, 2012, 07:50:27 pm »
Hey man como hiciste para comprarla?? en que web??

Yo tambien la voy a comprar pero no me sale en google play  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #131 : agosto 12, 2012, 07:53:02 pm »

mis impresiones:

Deci el modelo de tu tab que me perdi el post donde decis cual es
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : agosto 12, 2012, 07:54:46 pm »
Hey man como hiciste para comprarla?? en que web??

Yo tambien la voy a comprar pero no me sale en google play  x_x

Alguien te la tiene que comprar desde la usa o en su defecto usar un proxy.

Eso si me ha caido mal >.<

Deci el modelo de tu tab que me perdi el post donde decis cual es

Nexus 7

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : agosto 12, 2012, 07:59:03 pm »
jmmm mira y crees q usando proxy me acepte la tarjeta y todo??  :huh:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : agosto 12, 2012, 08:04:05 pm »
jmmm mira y crees q usando proxy me acepte la tarjeta y todo??  :huh:

No se yo también quiero averiguar esa onda la verdad nunca lo he hecho.

Si no me va a tocar pedirle a mi hermano que me haga el favor.