Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 70672 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Que tablet comprar
« Respuesta #105 : julio 21, 2012, 07:16:27 pm »
Al parecer el problema de la deformacion del chasis les ha pasado a muchos, asi que es algo a considerar, tambien lo de la pantalla, son bastantes reportes de los que ya la tienen en sus manos.

Y que diablos tiene que ver el iPhone 4, y segun recuerdo solo le hicieron una actualizacion de firmware, pero los interesados en comprar esta tablet Nexus 7, seria conveniente esperar a que pasen esos problemas

Te iba a poner un testamento respecto a los procesos de manufactura en lotes y el por que pero nah, solo leí lo del iphone 4 que preguntaste y me di cuenta que no vale la pena por que los fanboys ven lo que quieren ver.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #106 : julio 21, 2012, 07:45:45 pm »
Es normal eso de los fallos en los lanzamientos, digamos que desafortunadamente es como una version beta del hardware, a lo que hay que estar atento es a la actitud de la empresa para resolver los fallos y cambiar sin costo las unidades defectuosas.

Ademas la rapidez con que lo hagan y no vayan a ser como microsoft que tardo años en resolver el problema de las luces rojas en su xbox 360, pese a variadas revisiones del hardware.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #107 : julio 21, 2012, 08:23:30 pm »
hasta el momento dicen que como el 1% son las personas afectadas y la mayoria dicen que es un error menor de los tornillos que estan flojos solo es de destaparla y socar dichos tornillos y los que no quieren la regresan para sustituirla.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : julio 24, 2012, 09:52:36 am »
Usada sino estoy mal tino?.. la misma me di yo. solo que en $150 con shipping a los USA y un familiar me la trae. no la quize mandar para acá..huevos..no me la quize jugar.

Usada pero parece nueva, suerte de ebay que me hace vicio.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #109 : julio 24, 2012, 10:02:38 am »

A ese precio es una Ganga, mirando que tiene esa tablet buenas camaras un hardware aun muy decente ahora en dia y una pantalla con una densidad de pixeles buena.

Lo unico es el sistema operativo basado en QNX que aunque es rapida y responde bien, la falta de interes en los desarrolladores  para hacer aplicaciones la a hecho una isla en medio del mar de abandonada.

Pero ahora con la salida del Blackberry 10 que su sistema operativo es tambien basado en QNX, puede que la playbook tenga esa autopista hacia la civilizacion que tanto necesitaba.

Sin contar que la playbook se conecta con tu celular Blackberry y obtiene internet como si tuviera 3G, algo muy util y que te ahorra algunos dolares.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #110 : julio 24, 2012, 01:20:14 pm »

igual la mia tino :drinks: con su protector y estuche original, manuales y caja. ojala no te la agarre aduana.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : julio 24, 2012, 01:38:24 pm »
igual la mia tino :drinks: con su protector y estuche original, manuales y caja. ojala no te la agarre aduana.

No man, aun estoy sorprendido que por $35 me cobro Transxpress, ya la tengo en mis manos.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #112 : agosto 01, 2012, 05:54:49 am »
En este enlace hay información sobre la ram real que tiene la Titan 7007 que al parecer no son 512MB sino menos. Pero me parece muy interesante lo del Host USB. Yo la e visto en $150 en Plaza Mundo y $29 un teclado USB Titan
« Última Modificación: agosto 01, 2012, 05:58:10 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : agosto 01, 2012, 09:09:12 am »
En este enlace hay información sobre la ram real que tiene la Titan 7007 que al parecer no son 512MB sino menos. Pero me parece muy interesante lo del Host USB. Yo la e visto en $150 en Plaza Mundo y $29 un teclado USB Titan

Como dije antes, nada cuesta googlear y youtubear un poco, en el diario salen esas tabletas dizque con android 4 y 1ghz de procesador, y es puro timo en antes llegan a los 500mhz y con 256 de ram !!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : agosto 01, 2012, 09:25:21 am »
Ya compre la nexus señores espero tenerla en mis manos el 12 o 13 de este mes aqui esta cuanto me salio.

Thank you.
You've made a purchase on Google Play. You will not be charged until your order has shipped.

Order number:
.....................................

Order date: Aug 1, 2012 4:36 AM PDT
Payment method: MASTERCARD .....

Purchased from:
Google, Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View
CA
94043
United States

Ship to: .................

Shipping Status   Quantity   Item   Price
Delivered in 3-5 business days   1   Nexus 7 (8GB)   $199.00
                                                                  Shipping:   $13.99
                                                                           Tax:   $14.91
                                                                         Total:   $227.90
The terms and conditions which apply to your purchase can be found at

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : agosto 01, 2012, 09:28:09 am »
Ya compre la nexus señores espero tenerla en mis manos el 12 o 13 de este mes aqui esta cuanto me salio.

Thank you.
You've made a purchase on Google Play. You will not be charged until your order has shipped.

Order number:
.....................................

Order date: Aug 1, 2012 4:36 AM PDT
Payment method: MASTERCARD .....

Purchased from:
Google, Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View
CA
94043
United States

Ship to: .................

Shipping Status   Quantity   Item   Price
Delivered in 3-5 business days   1   Nexus 7 (8GB)   $199.00
                                                                  Shipping:   $13.99
                                                                           Tax:   $14.91
                                                                         Total:   $227.90
The terms and conditions which apply to your purchase can be found at

Hey viejazo una pregunta como hiciste para comprarla? es que en google play me sale que no está disponible para nuestra region.

Te la compraron? o usaste un proxy?

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : agosto 01, 2012, 09:33:57 am »
Hey viejazo una pregunta como hiciste para comprarla? es que en google play me sale que no está disponible para nuestra region.

Te la compraron? o usaste un proxy?

No man arriba comente que viene un familiar el 12 o 13 el me la compro, aunque entres con proxy no podras comprarla se necesita tarjeta de credito gringa aunque la de 16 gb ya se esta vendiendo en tiendas fisicas solo que esta agotada la de 8 solo la vendera google la de 16 la venderan en lugares fisicos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : agosto 01, 2012, 09:41:33 am »
No man arriba comente que viene un familiar el 12 o 13 el me la compro, aunque entres con proxy no podras comprarla se necesita tarjeta de credito gringa aunque la de 16 gb ya se esta vendiendo en tiendas fisicas solo que esta agotada la de 8 solo la vendera google la de 16 la venderan en lugares fisicos.

Ok gracias men

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #118 : agosto 01, 2012, 08:01:52 pm »
Como dije antes, nada cuesta googlear y youtubear un poco, en el diario salen esas tabletas dizque con android 4 y 1ghz de procesador, y es puro timo en antes llegan a los 500mhz y con 256 de ram !!!!

Pues si pero para lo que la ocupo es suficiente y otra cosa buena es el acceso a Google Play. Sino buscan alto rendimiento esta es buena elección pero asegurandose también de tenerla siempre con funda o en el teclado para cuidar la carcasa que es de puro plástico.

No todo es negativo, por ejemplo el Host USB te acepta ratón inalambrico, teclado USB y memoria USB conectados al mismo tiempo. Y al menos que los programas que analizan las tablets no sirvan el Android 4 y procesador de por lo menos casi 900 MHz si son reales y multi touch comprobado por mi.
« Última Modificación: agosto 01, 2012, 08:09:40 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : agosto 07, 2012, 04:33:32 pm »
PD: Tambien estoy esperando el triple play, que si pides una tablet o una laptop 3g, te regalan un chip con 1gb de navegacion mensual, muy util para esas salidas donde sabemos que no contaremos con WI-FI.

creo que claro ahorita no está dando tables por triple play... hace poco pregunté en galerías y eso me dijeron.