Autor Tema: Que me aconsejan hacer en el Banco Agricola  (Leído 20289 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que me aconsejan hacer en el Banco Agricola
« Respuesta #15 : junio 05, 2010, 12:12:59 pm »
fijata que eso ultimo me dejo con dudas porque tenia entendi que depende la targeta visa que pidas ami me quitaran $1 mas iva al mes ya que como es primera vez te dan 4 meses de gracias que no pagas por el uso de la targeta o como dicen ellos el plastico te dan 6 transacciones al mes y te pasas te cobran algo mas que no recuerdo ahorita ya que nunca me excedido

Desconectado vinicioperez

• Sv Jr.
  • **
    • Web Hosting y registro de dominios
« Respuesta #16 : junio 05, 2010, 12:23:48 pm »
Tambien esta la cuenta de ahorro sin libreta (cuenta electronica creo que sel llama) que la podes aperturar con $5.00 por lo menos con eso la aperture yo. (el año pasado)

The_One

• Visitante
« Respuesta #17 : junio 05, 2010, 01:26:17 pm »
yo abri la mia el mismo dia que me dieron el DUI.. bichito cagado que que iba a andar trabajando XD asi que eso de la carta o ingresos es paja man..

pues la carta es por la gente que va a comenzar a trabajar, la empresa extiende esa carta pidiendo de favor al banco de aperturar una cuenta de ahorros con $5 para que le depositen y por medio del banco poder retirar sus billetillo, ademas las unicas cuentas que se aperturan con $0 son las de lisiados de guerra "ipsfa", asi que si es personal la cuenta nada mas con $25  :thumbsup: .

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : junio 05, 2010, 01:45:57 pm »
fijata que eso ultimo me dejo con dudas porque tenia entendi que depende la targeta visa que pidas ami me quitaran $1 mas iva al mes ya que como es primera vez te dan 4 meses de gracias que no pagas por el uso de la targeta o como dicen ellos el plastico te dan 6 transacciones al mes y te pasas te cobran algo mas que no recuerdo ahorita ya que nunca me excedido

te quitan 1$ y la juana por la tarjeta VISA y 1$ y chepita por la administracion de cuenta.. pero eso es si la tenes ahi agarrando polvo..

y solo te dan 6 movimientos en los cajeros incluye las consultas de saldo en CAJEROS.. no los kioskos 7/24
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : junio 05, 2010, 01:51:13 pm »
te quitan 1$ y la juana por la tarjeta VISA y 1$ y chepita por la administracion de cuenta.. pero eso es si la tenes ahi agarrando polvo..

y solo te dan 6 movimientos en los cajeros incluye las consultas de saldo en CAJEROS.. no los kioskos 7/24

Realmente el costo por administracion de la cuenta de ahorros es ILEGAL (o al menos asi se determino hace como dos años). Así que con las cuentas electrónicas te enmascaran ese cobro como cargo por "uso de la cuenta electrónica". Esto es así en todos los bancos.

En las cuentas de libreta comun y silvestre sin tarjeta de debito ni seguro ni nada,  no te pueden cobrar por administrarte la cuenta.... por eso es que te piden más efectivo para aperturarlas :)

Osease que si.... no quieren que les esten cobrando nada por tener su cuenta abran una cuenta de libreta normal sin tarjeta de debito. Mucha gente no sabe esto jejeje Lo mejor es tener su cuenta de ahorros con libreta normal sin tarjeta de debito y una cuenta aparte solo para la tarjeta de debito.

Lo bueno de tener las dos cuentas asi es:

1ro- no andas sacando pisto tan seguido porque tenes la incomodidad de ir al banco.
2do- no te andan cobrando por tener la cuenta o por la tarjeta de debito.

Mantenes tus ahorros en la cuenta normal, y solo le vas pasando por poquitos  a la de debito. Así tampoco te excedes en los gastos :)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 05, 2010, 01:53:42 pm »
Bueno al igual como dicen los demás creo que tu error es el de pedir cuenta corriente, cuando lo que tenes que pedir es una cuenta de ahorro, yo abrí mi cuenta en el BA de metro el que esta en la 8° y ni me pidieron nada de información ni nada que de donde iba a venir el dinero de la cuenta, solo el dui, nit las 25 bolas, me dieron mi tarjeta de débito en el momento, la libreta y me dijeron que esperara 1 día para usar la tarjeta y listo..

En otros bancos como el Scotiabank, y El antiguo Banco Cuscatlan también había abierto cuentas anteriormente y ahí si te preguntaban que, que ondas de donde iba a salir el dinero que iva a depositar.. lo que les decía era que la necesitaba para remesas de estados unidos, y ahí moría lo mismo me la daban con la libreta y tarjeta..

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #21 : junio 05, 2010, 05:55:36 pm »
disculpen por no haber contestado antes pero dejenme decirles q la primera ves q fui a solicitar yo pedi la cuenta corriente porque no sabiia esa onda pero cuando me explicaron en este post fui ahora en la mañana y me paso lo mismo ahi si solicite la cuuenta de AHORROS y me dijo la chera q son nuevas politicas del banco tener un comprobante de ingreso

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #22 : junio 09, 2010, 06:15:48 pm »
esta raro yo fui hace un mes con un chero solo le pidieron el $$$ y nada mas auqn el bruto la abrio electronica...

otra cosa anda a otra agencia.....

tengo la duda sobre cuando te preguntan sobvre cuanto vas a de positar a menos yo les dije que nada y la señora que me atendio me dijo que le pusieramos $25 aunque realmente no se para q te piden esa informacion...

En lo personal vivo metiendo y sacando de la cuenta

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #23 : junio 09, 2010, 09:06:32 pm »
esta raro yo fui hace un mes con un chero solo le pidieron el $$$ y nada mas auqn el bruto la abrio electronica...

tengo la duda sobre cuando te preguntan sobvre cuanto vas a de positar a menos yo les dije que nada y la señora que me atendio me dijo que le pusieramos $25 aunque realmente no se para q te piden esa informacion...

haaa ok voy a ir a otra agencia y na consulta no es necesario q pida la tarjeta de debito para ponerla en paypal, y entonces como voy a agregar la cuenta??????

mored

• Visitante
« Respuesta #24 : junio 09, 2010, 09:25:16 pm »
haaa ok voy a ir a otra agencia y na consulta no es necesario q pida la tarjeta de debito para ponerla en paypal, y entonces como voy a agregar la cuenta??????

man hace lo que dice DREKEL yo de igual manera llegue solo con $25 abrir la cuenta chekemax y los 15 min maximo te dan la tarjeta y tu cuenta EBAnca man

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 09, 2010, 09:28:47 pm »

esa pregunta es normal vos, de lo que vas a depositar, no es necesario que digas la cantidad exacta, unicamente es rutina bancaria por la ley de lavado de dinero

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 09, 2010, 10:09:37 pm »
Pregunta fuera de tema pero dentro del tema  :p

Existe algún banco que no cobre o haga recargos por uso de tarjeta de débito?
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #27 : junio 09, 2010, 10:11:48 pm »
Yo fuí a abrir ayer una cuenta de ahorro pero tmb pedí la chekemax, como dicen los demás, DUI,NIT y $25, según leí en el contrato solo me iban a cobrar $1 + IVA al mes después del cuarto mes.

:good:

:hunter:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #28 : junio 10, 2010, 09:05:31 am »
Pregunta fuera de tema pero dentro del tema  :p

Existe algún banco que no cobre o haga recargos por uso de tarjeta de débito?

Ese cobro te lo podes evitar haciendo compras asi como explico Netts

... compras en establecimientos por un mínimo de $15 al mes ...

si la tarjeta fuera Cheque Max VISA Internacional el mínimo de compras seria de $25.

Me acuerdo que una vez el banco en que nos pagaban mando una propuesta a la empresa, en la cual decían darnos varios beneficios, entre los cuales estaba ese del pago de la Membresía y que no se que otras cosas, pero eso ya es a nivel de empresas, ya para uso particular dudo mucho que encontres algún banco que no te cobre por la tarjeta.

Desconectado RDC

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : junio 11, 2010, 12:52:34 am »
Yo abri una cuenta en HSBC y la tarjeta visa no es internacional no podes usarla con paypal, luego que te cobran varias comisiones que en el Agricola no te cobran.
En hsbc hay q hacer 3 compras minimas de $10 al mes para q no te cobren la comision de $1.75 mas iva mensual, Por transacciones en cajero te cobran $0.56 aunq sea del mismo HSBC y hasta hace poco q ya no cobran el uso de la cuenta por internet. Asi que yo prefiero el agricola q nunca me ha cobrado por el uso del cajero automatico.