Autor Tema: Que me aconsejan hacer en el Banco Agricola  (Leído 20294 veces)

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
Que me aconsejan hacer en el Banco Agricola
« : junio 05, 2010, 12:54:30 am »
Pues dejenme contarles q fui al banco agricola abrir una cuenta coriente para comprar en Dealextreme y ponerla en Paypal (Targeta de Debito) y pues como no trabajo ni tengo negocio me salieron q para abrir la cuenta tengo q comprobar algun tipo de ingreso y pues la verdad me urge hacer eso por unos bisnes con unos cheros q quieren mandar a pedir algo ahi y pues yo tambien quiero pedir algunas cositas que me aconsejan hacer o si alguien trabaja ahi q me puede recomendar

:mosh: :mosh:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que me aconsejan hacer en el Banco Agricola
« Respuesta #1 : junio 05, 2010, 12:59:24 am »
Pues dejenme contarles q fui al banco agricola abrir una cuenta coriente para comprar en Dealextreme y ponerla en Paypal (Targeta de Debito) y pues como no trabajo ni tengo negocio me salieron q para abrir la cuenta tengo q comprobar algun tipo de ingreso y pues la verdad me urge hacer eso por unos bisnes con unos cheros q quieren mandar a pedir algo ahi y pues yo tambien quiero pedir algunas cositas que me aconsejan hacer o si alguien trabaja ahi q me puede recomendar

y para que queres abrir una cuenta corriente, si con una cuenta de ahorros es suficiente para lo que tenes pensado hacer

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #2 : junio 05, 2010, 01:02:32 am »
Cabal, con una cuenta de ahorro te basta para lo que queres hacer. Solo te piden $25 para abrirla y no te andan preguntando mayor cosa.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : junio 05, 2010, 01:14:11 am »
pedis una cuenta de ahorros y te cobran 25 dolares y al momento de aperturala te piden DUI y NIT y un dia de espera para la solicitud y luego al siguiente dia vas y firmas documentos y pedis la chequemax que sera de debito con la que podras anexar a tu paypal  :thumbsup: saludos

PD esos 25 no creeas q estaran en tu cuenta...  x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 05, 2010, 01:17:16 am »
Cabal, con una cuenta de ahorro te basta para lo que queres hacer. Solo te piden $25 para abrirla y no te andan preguntando mayor cosa.

eso si hablamos de la cuenta de ahorros con libreta, si pide la cuenta de ahorros electronica es menos la cantidad necesaria para abrirla (estoy seguro que es menos pero no recuerdo cuanto)

aca estan los contratos de los tipos de cuentas para que les des una leida y veas cual te conviene:
-Contrato de Cuenta de Ahorro Electronica
-Contrato de Cuenta de Ahorro con Libreta

pedis una cuenta de ahorros y te cobran 25 dolares y al momento de aperturala te piden DUI y NIT y un dia de espera para la solicitud y luego al siguiente dia vas y firmas documentos y pedis la chequemax que sera de debito con la que podras anexar a tu paypal  :thumbsup: saludos
PD esos 25 no creeas q estaran en tu cuenta...  x_x

pues aca en zacate en menos de 30 min aperture mi cuenta de ahorros, y pues los $25 que piden no es cobro por apertura, nada mas es un requisito y este dinero que lo abonan a tu nueva cuenta, por lo menos en mi caso asi fue y me imagino que en el de todos los demas, ya que he abierto cuentas en diferentes bancos y en todos me depositaron el monto requisito para la apertura

a mi se me hace que te vacilaron garu... XD
« Última Modificación: junio 05, 2010, 01:23:19 am por Francisco™ »

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #5 : junio 05, 2010, 01:23:09 am »
Cuando yo saque mi cuenta de ahorros electronica $25 me pidieron :phew: y en el momento me dieron mi chequemax, hasta me dijeron que al salir del banco ya podia retirar dinero, pero hasta $20 (o sea, dejar al menos con $5 la cuenta) pero que el dia siguiente podia sacar todo (no estes inventando GarU que no te güeveyan el pisto :D)

Si ahora piden menos $$$ para abrirla entonces ya la hiciste :thumbsup:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #6 : junio 05, 2010, 01:36:04 am »
Cuando yo saque mi cuenta de ahorros electronica $25 me pidieron :phew: y en el momento me dieron mi chequemax, hasta me dijeron que al salir del banco ya podia retirar dinero, pero hasta $20 (o sea, dejar al menos con $5 la cuenta) pero que el dia siguiente podia sacar todo (no estes inventando GarU que no te güeveyan el pisto :D)

Si ahora piden menos $$$ para abrirla entonces ya la hiciste :thumbsup:

Ayer abri 1,pero me pidieron $20 y le dije que me habian dicho que con $5  se podia que la nececitaba para que me depositaran el sueldo y me pidieron una carta, le dije a un chero que me hiciera una, de fabor claro,la llebe al Banco y con $5, ya la tengo

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jreos

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 05, 2010, 11:20:22 am »
hey acabo de venir de otra agencia hacer esa onda y me digieron lo mismo q querian una carta pero sin ningun tipo de ingreso no me podian dar nada por politicas del banco

Desconectado Jreos

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 05, 2010, 11:21:05 am »
y eso de la carta como es o tiene q ser de peso??

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : junio 05, 2010, 11:23:26 am »
yo abri la mia el mismo dia que me dieron el DUI.. bichito cagado que que iba a andar trabajando XD asi que eso de la carta o ingresos es paja man..
New Rig

Old Rig

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #10 : junio 05, 2010, 11:37:28 am »
y eso de la carta como es o tiene q ser de peso??
y para que madres queres una cuenta CORRIENTE, si lo que queres es comprar en DX, te basta y sobra con una cuenta de AHOROS
« Última Modificación: junio 05, 2010, 11:43:05 am por JAM »
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 05, 2010, 11:41:18 am »
hey acabo de venir de otra agencia hacer esa onda y me digieron lo mismo q querian una carta pero sin ningun tipo de ingreso no me podian dar nada por politicas del banco

para mi que seguis solicitando una cuenta corriente!!! solicita una cuenta de ahorro con/sin libreta (ahi a tu conveniencia)

como te dije en menos de 30 min aperture mi cuenta de ahorros, solo con presentar dui, nit y $25

y para que madres queres una cuenta CORRIENTE, si lo que queres es comprar en DX, te vas y sobra con una cuenta de AHORROS

eso mismo digo yo...

Campolon

• Visitante
« Respuesta #12 : junio 05, 2010, 11:43:02 am »

si fuiste hoy sabado se me hace que el de atencion es tan pero tan webon que se invento cualquier mi$$rda por no trabajar...

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #13 : junio 05, 2010, 11:46:51 am »
yo fui abrir una cuenta en febreo con libreta y en el mismo dia me dieron la libreta y todo lo hice en la agencia san luis solo que setardaron como 20 minutos y no es que te cobran $25 sino que ese es el deposito minimo para apertura de cuentas de ahorro

y anda a la agencia de metrocento ahi por el cinermack que pasa bien sola

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #14 : junio 05, 2010, 11:59:55 am »
solo resumiendo lo que la mara dice..

cuenta corriente, si queres establecer la exportacion de productos del extranjeros como una empresa legal..

Cuenta de ahorro si te queres unir al changarro de moda, de la mara de svc.. (pedir cosas y venderlas a los cheros), comercio informal, evasion de impuestos.

Para abrir una cuenta de ahorros en el banco agricola, necesitas tu DUI NIT y tener 25$ para depositarlos en el banco.. tambien la podes abrir con 5$ pero tenes que hablar con el gerente o abrirla con $0 pero son casos especiales  :roll:.

no te dejes engañar.. si a garu le quitaron los 25$ le paso a el, si te pasa a vos denuncia al ejectuvo que te atendio.. esos $25 jamas se te seran quitados..

ahora bien si no haces movimientos con tu tarjeta debito chequemax (compras en establecimientos por un minimo de $15 al mes), se te cobraran como 3$ por "uso de visa" y "administracion de cuenta" mensualmente..

si tenes alguna otra duda la podes hacer aca o me preguntas por MP

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!