Autor Tema: Qué les parecen los precios de los futuros encuentros de la Selecta  (Leído 7966 veces)

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re:Qué les parecen los precios de los futuros encuentros de la Selecta
« Respuesta #15 : mayo 16, 2012, 09:10:18 pm »
Oigan pero lo que yo pienzo que a la Fesfut ingresos unicamente le da la selleccion mayor y con estos ingresos es que mantienen las demas selecciones incluso la de playa...... igual estan caros pero yo conosco gente que se compra a $70 la camisa del real o del barca ¿por que se gasta en eso y no en nuestra seleccion?

pueda q si y pueda q no  :-/
yo soy aficionado del barcelona, pero dentro de mis razones no me compraria una camisa a tal precio, para q... para demostrar q soy seguidor del equipo...nel, no viene al caso pero es mi razonamiento
y como dices si es cierto hay personas q gastan ese precio en camisas.. ahora la cuestion aqui es distinta porq la mayoria iva a vietnam por ser mas comodos los precios y el relajo va  :D, si la primeras eliminatorias el precio era de $8 ivan 2 personas, y ahora q cuesta $15 crees tu q iran 2 personas otra vez... pienso q no, pues ya es otro costo adicional...
esto nos afecta a todos. hasto  los q  vamos en familia a disfrutar de nuestra selecta, resultaria entonces q si voy con mi familia (5 personas) tendria q gastar la comoda cantidad de $75...
eso ya es un gasto exagerado, y de rribete vas y pierden  :-/.... te vienes con un mal sabor..
deveras q hoy hasta ir a ver la seleccion sale caro  x_x
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 16, 2012, 09:28:55 pm »
si que les gusta jugar con la ilusion y el con el pisto del aficionado que tiene que volar riata para ganarse sus centavos.

Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 16, 2012, 11:10:00 pm »
Y nosotros que tenemos planes para ir a verlo desde San Miguel... puya... imaginate: Gasolina para el carro del chero + boletos + comida... ¡JUEEEEEEEEEEEEEEEEEE! #NoComprarBoletos xD
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #18 : mayo 17, 2012, 08:46:53 am »
Todo el pueblo salvadoreño quejándose por el precio de los boletos... Y el día de los partidos, el estadio full  :yao_ming:

Ironías de la vida...

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #19 : mayo 17, 2012, 09:09:14 am »
Oigan pero lo que yo pienzo que a la Fesfut ingresos unicamente le da la selleccion mayor y con estos ingresos es que mantienen las demas selecciones incluso la de playa...... igual estan caros pero yo conosco gente que se compra a $70 la camisa del real o del barca ¿por que se gasta en eso y no en nuestra seleccion?

es diferente comprar una camisa q t podes poner cualquier día, las veces q querras q aunq la tengas rota, manchada, sucia, igual t la podes poner un monton d veces

En cambio pagar una entrada cara y para ir a ver, q probablemente pierda El Salvador, no salen las cuentas

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #20 : mayo 17, 2012, 09:11:09 am »
Todo el pueblo salvadoreño quejándose por el precio de los boletos... Y el día de los partidos, el estadio full  :yao_ming:

Ironías de la vida...

Lastimosamente asi es...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #21 : mayo 17, 2012, 09:56:55 am »
yo prefiero ir a ver a la selecta que ver a madrid o al barcelona en tv  :-/

los de las fesfut anunciaran en conferencia de prensa la reduccion de precios en los boletos

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #22 : mayo 17, 2012, 10:19:22 am »
entre cuatro que hicieramos la cabuda..viendo el mascon en el foxport nacional..

$15  es casi lo que cuesta una caja de birrias :trollface:
$15 un par de alitas de caja o bocas de tu gusto..
$15 otra caja de birrias
$15 otros gastos..

una buena talega viendo la selecta sentado y con repeticiones..sin miados..sin lluvia..sin sol...sin todo lo vergon pues :sorry:

mierderos de la fesfut ven lo que nos estan quitando :angry2:

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 17, 2012, 10:22:36 am »
entre cuatro que hicieramos la cabuda..viendo el mascon en el foxport nacional..

$15  es casi lo que cuesta una caja de birrias :trollface:
$15 un par de alitas de caja o bocas de tu gusto..
$15 otra caja de birrias
$15 otros gastos..

una buena talega viendo la selecta sentado y con repeticiones..sin miados..sin lluvia..sin sol...sin todo lo vergon pues :sorry:

mierderos de la fesfut ven lo que nos estan quitando :angry2:

no se por que me senti identificado con tu forma de sacar cuentas hermano :D
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #24 : mayo 17, 2012, 10:26:54 am »
sale mejor comprar el paquete. :)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #25 : mayo 17, 2012, 10:37:34 am »
Ayer escuche comentarios como "Conque  gastan mucho mas viendo al BARCA y al MADRID el los chupaderos"

Y yo les recuerdo algo...

Quien va y gasta $30 o $40.00 por ver un clásico, es por que va a disfrutar de un verdadero partido de futbol, polemica, en fin un buen partido... pero la selecta bueeeeee....

SI fuera para la playera si los pagaria...

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 17, 2012, 11:16:39 am »
@elgrafico Carlos Méndez, FESFUT: "se reconsideró el precio de sol general, hoy será de 8.33 en paquete y 12 en individual" @viaTwitter

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : mayo 17, 2012, 11:21:40 am »
@elgrafico Carlos Méndez, FESFUT: "se reconsideró el precio de sol general, hoy será de 8.33 en paquete y 12 en individual" @viaTwitter

esta informacion esta confirmada?
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 11:25:34 am por hkadejo »
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #28 : mayo 17, 2012, 11:24:57 am »

Asi parece segun el twitter de @elgrafico y @elsalvador.com, como que en este instante esta la conferencia de prensa de la FESFUT
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 17, 2012, 11:39:02 am »
Pero aun asi esos precios estan caros... No resuelven nada con estos nuevos precios