Autor Tema: Qué les parecen los precios de los futuros encuentros de la Selecta  (Leído 7966 veces)

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re:Qué les parecen los precios de los futuros encuentros de la Selecta
« Respuesta #15 : mayo 16, 2012, 09:10:18 pm »
Oigan pero lo que yo pienzo que a la Fesfut ingresos unicamente le da la selleccion mayor y con estos ingresos es que mantienen las demas selecciones incluso la de playa...... igual estan caros pero yo conosco gente que se compra a $70 la camisa del real o del barca ¿por que se gasta en eso y no en nuestra seleccion?

pueda q si y pueda q no  :-/
yo soy aficionado del barcelona, pero dentro de mis razones no me compraria una camisa a tal precio, para q... para demostrar q soy seguidor del equipo...nel, no viene al caso pero es mi razonamiento
y como dices si es cierto hay personas q gastan ese precio en camisas.. ahora la cuestion aqui es distinta porq la mayoria iva a vietnam por ser mas comodos los precios y el relajo va  :D, si la primeras eliminatorias el precio era de $8 ivan 2 personas, y ahora q cuesta $15 crees tu q iran 2 personas otra vez... pienso q no, pues ya es otro costo adicional...
esto nos afecta a todos. hasto  los q  vamos en familia a disfrutar de nuestra selecta, resultaria entonces q si voy con mi familia (5 personas) tendria q gastar la comoda cantidad de $75...
eso ya es un gasto exagerado, y de rribete vas y pierden  :-/.... te vienes con un mal sabor..
deveras q hoy hasta ir a ver la seleccion sale caro  x_x
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 16, 2012, 09:28:55 pm »
si que les gusta jugar con la ilusion y el con el pisto del aficionado que tiene que volar riata para ganarse sus centavos.

Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 16, 2012, 11:10:00 pm »