Oigan pero lo que yo pienzo que a la Fesfut ingresos unicamente le da la selleccion mayor y con estos ingresos es que mantienen las demas selecciones incluso la de playa...... igual estan caros pero yo conosco gente que se compra a $70 la camisa del real o del barca ¿por que se gasta en eso y no en nuestra seleccion?
pueda q si y pueda q no
yo soy aficionado del barcelona, pero dentro de mis razones no me compraria una camisa a tal precio, para q... para demostrar q soy seguidor del equipo...nel, no viene al caso pero es mi razonamiento
y como dices si es cierto hay personas q gastan ese precio en camisas.. ahora la cuestion aqui es distinta porq la mayoria iva a vietnam por ser mas comodos los precios y el relajo va
, si la primeras eliminatorias el precio era de $8 ivan 2 personas, y ahora q cuesta $15 crees tu q iran 2 personas otra vez... pienso q no, pues ya es otro costo adicional...
esto nos afecta a todos. hasto los q vamos en familia a disfrutar de nuestra selecta, resultaria entonces q si voy con mi familia (5 personas) tendria q gastar la comoda cantidad de $75...
eso ya es un gasto exagerado, y de rribete vas y pierden
.... te vienes con un mal sabor..
deveras q hoy hasta ir a ver la seleccion sale caro