Autor Tema: Que institución financiera recomiendan para un préstamo!  (Leído 8028 veces)

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
Que institución financiera recomiendan para un préstamo!
« : diciembre 21, 2015, 02:42:07 pm »
Saludos, que institución financiera recomiendan para préstamo que ronda los $2,500 pagaderos en dos años o dos años y medio?
Recomendación básica sobre con que institución financiera al finalizar el pago de todas las cuotas pago menos.
Pd. La cuota es con orden de descuento!
Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que institución financiera recomiendan para un préstamo!
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2015, 02:44:30 pm »
Chamba te presta  :yao_ming:

Mira y no es por nada, pero no te sale mejor pedir esa info en los bancos ?? es que aca te pueden dar informacion que no es, a no ser que sea con un agente de banco, y creo que solo el neto anda en eso...

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2015, 03:10:28 pm »

Mira y no es por nada, pero no te sale mejor pedir esa info en los bancos ?? es que aca te pueden dar informacion que no es, a no ser que sea con un agente de banco, y creo que solo el neto anda en eso...

Gracias, yo decia por si alguien tenia experiencia, para tomarla en cuenta!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2015, 03:19:44 pm »
Mira, una institucion financiera que aprueban rapido aunque seria de ver los intereses es el banco azteca, como que les pican las manos por colocar el dinero, te recomendaria ahi antes de otros lugares, son un poco mas flexibles en cuanto a requisitos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2015, 03:48:38 pm »
Mira, una institucion financiera que aprueban rapido aunque seria de ver los intereses es el banco azteca, como que les pican las manos por colocar el dinero, te recomendaria ahi antes de otros lugares, son un poco mas flexibles en cuanto a requisitos
Gracias!

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2015, 03:52:09 pm »
Mira el webo no es que te presten porque como dijo alguien antes a algunas instituciones se pelean por darte el puisto pero te la dejan ir en seco con los intereses, para mi (segun mi experiencia) los intereses que mejor consegui fueron primero con el scotia y de ahi con banco azul (no creas que es lo mas bajo pero al menos no me clavaron un 15% como el agricola) con banco azul la desventaja es que se tradan una eternidad en hacerte el tramite (me avente casi dos semanas y no creas que era el vergo de dinero) si te urge el dinero atenete que te van a dejar ir un vergo de intereses y en ese caso la opcion es banco azteca.... el de america central en algunos casos te ofrece tasa del 8% pero tenes que ser planillero de ellos
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2015, 04:12:11 pm »
Mira el webo no es que te presten porque como dijo alguien antes a algunas instituciones se pelean por darte el puisto pero te la dejan ir en seco con los intereses, para mi (segun mi experiencia) los intereses que mejor consegui fueron primero con el scotia y de ahi con banco azul (no creas que es lo mas bajo pero al menos no me clavaron un 15% como el agricola) con banco azul la desventaja es que se tradan una eternidad en hacerte el tramite (me avente casi dos semanas y no creas que era el vergo de dinero) si te urge el dinero atenete que te van a dejar ir un vergo de intereses y en ese caso la opcion es banco azteca.... el de america central en algunos casos te ofrece tasa del 8% pero tenes que ser planillero de ellos
Gracias, tomare en cuenta eso!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2015, 04:33:57 pm »
Saludos, que institución financiera recomiendan para préstamo que ronda los $2,500 pagaderos en dos años o dos años y medio?
Recomendación básica sobre con que institución financiera al finalizar el pago de todas las cuotas pago menos.
Pd. La cuota es con orden de descuento!

Como decís que la cuota seria con orden de descuento asumo que trabajas, por lo tanto te recomiendo que tengas como primera opción consultar el banco en donde te depositan tu pago, ya que algunos bancos toman como cliente preferencial a los empleados de las empresas que trabajan con ellos, con lo cual podrías conseguir una mejor tasa de interés  (OJO es posible, no estoy dando seguridad)

Eso si... OJO cuando te ofrecen que por X cantidad vas a pagar una cuota Y por Z años, SIEMPRE pregunta si ya incluye el seguro de deuda.

Banco Azteca  :miedo:

Sino me equivoco sus tasas de interes pasan del 100% x_x

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2015, 04:34:19 pm »
mandame inbox te doy los datos de alguien del scotiabank que te resuelve rápido(scotiaban y credomatic son buenas opciones el agrícola también)los demás no

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2015, 05:38:38 pm »
Como decís que la cuota seria con orden de descuento asumo que trabajas, por lo tanto te recomiendo que tengas como primera opción consultar el banco en donde te depositan tu pago, ya que algunos bancos toman como cliente preferencial a los empleados de las empresas que trabajan con ellos, con lo cual podrías conseguir una mejor tasa de interés  (OJO es posible, no estoy dando seguridad)

Eso si... OJO cuando te ofrecen que por X cantidad vas a pagar una cuota Y por Z años, SIEMPRE pregunta si ya incluye el seguro de deuda.

Yo estuve ahi,  una vez me atrase 6 dias y me fueron a buscar a mi trabajo y me estaban grabando mientras hablabamos,  esos seis dias casi media cuota de interes.  Horrible ese lugar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2015, 08:50:38 am »
en Davivienda a mi me dieron prestamo en 3 - 4 días, al 12.5%

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : diciembre 22, 2015, 09:50:15 am »

ya les dije que no presto  :tick:

:yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2015, 10:05:19 am »

nunca he prestado en el Banco Azteca... pero casi todo mundo me dicen que es el diablo para cobrar intereses.... que te la dejan ir y sin saliva.

Considera otro lado mejor.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2015, 11:13:41 am »
nunca he prestado en el Banco Azteca... pero casi todo mundo me dicen que es el diablo para cobrar intereses.... que te la dejan ir y sin saliva.

Considera otro lado mejor.

Tasas de intereses del Banco Azteca segun  SSF

Crédito de Consumo

Tasa Nominal: 97.72%
Tasa Efectiva: 163.30%

Microcreditos y otros destinos

Tasa Nominal: 99.00%
Tasa Efectiva: 166.64%

Fuente:
Tasas de Interés, Comisiones y Recargos
Vigentes del 1 al 31 de diciembre de 2015

Código: [Seleccionar]
http://www.ssf.gob.sv/index.php/nov/publi/tasas-de-interes
http://www.ssf.gob.sv/descargas/tasas_int/tasas_1215.pdf

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 22, 2015, 12:19:18 pm »

Tasas de intereses del Banco Azteca segun  SSF

Crédito de Consumo

Tasa Nominal: 97.72%
Tasa Efectiva: 163.30%

Microcreditos y otros destinos

Tasa Nominal: 99.00%
Tasa Efectiva: 166.64%

Fuente:
Tasas de Interés, Comisiones y Recargos
Vigentes del 1 al 31 de diciembre de 2015

http://www.ssf.gob.sv/index.php/nov/publi/tasas-de-interes
http://www.ssf.gob.sv/descargas/tasas_int/tasas_1215.pdf
No te sale mas barato pedirle un prestamo al diablo por tu alma que esta paloma esa cantidad de intereses
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?