Autor Tema: Que hacer con $5mil [Inversion]??  (Leído 9389 veces)

gerard_elias19

• Visitante
Re:Que hacer con $5mil [Inversion]??
« Respuesta #15 : febrero 11, 2016, 07:42:10 pm »
¿Venta de chinerías? ¿Que no hay mucha competencia ya?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 11, 2016, 07:57:43 pm »
y la compra de acciones en cooperativas??, o con asesoramiento en la bolsa de valores???

Maquinas expendedoras??

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #17 : febrero 11, 2016, 08:01:32 pm »
y la compra de acciones en cooperativas??, o con asesoramiento en la bolsa de valores???

Maquinas expendedoras??
en la bolsa de valores es interesante, yo siempre he querido meter pero no se de cuanto es el interes.

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : febrero 12, 2016, 09:31:14 am »
a mi si me quitaran del trabajo con la indemnizacion lo que evaluaria seriamente poner es algo como lo que comenta el amigo del cc lourdes, venta, reparacion, liberacion etc de accesorios y celulares, viendo que cada cabron tiene al menos 2 celulares y si sos bueno en lo que haces tenes clientela fiel, sin ofender a legendarios como motursa y otros que nunca he conocido, uta hacen negocio redondo, te compras en ebay por $250 una caja de esas para liberar toda clase de telefonos con todas las licencias y no haces ni miercoles para desbloquearlos, solo lo conectas al usb seleccionas el modelo y listo, la pc te hace todo y te cobran $10 si es normalito y $30 o mas si es ya movil de gama alta como htc o similar, y es exactamente el mismo procedimiento no cambia nada casi me senti estafado el dia que me liberaron dos, uno rascuache y el otro phablet, $10 y $35 (alla por ex-siman me pedian $50 por la phablet  :dumb:), fale ferga, que te caigan al dia unas 6 desbloqueos y ya la hicistes mas los accesorios como memorias ,etc.
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 09:33:19 am por b4nsh33 »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #19 : febrero 12, 2016, 09:49:30 am »
a mi si me quitaran del trabajo con la indemnizacion lo que evaluaria seriamente poner es algo como lo que comenta el amigo del cc lourdes, venta, reparacion, liberacion etc de accesorios y celulares, viendo que cada cabron tiene al menos 2 celulares y si sos bueno en lo que haces tenes clientela fiel, sin ofender a legendarios como motursa y otros que nunca he conocido, uta hacen negocio redondo, te compras en ebay por $250 una caja de esas para liberar toda clase de telefonos con todas las licencias y no haces ni miercoles para desbloquearlos, solo lo conectas al usb seleccionas el modelo y listo, la pc te hace todo y te cobran $10 si es normalito y $30 o mas si es ya movil de gama alta como htc o similar, y es exactamente el mismo procedimiento no cambia nada casi me senti estafado el dia que me liberaron dos, uno rascuache y el otro phablet, $10 y $35 (alla por ex-siman me pedian $50 por la phablet  :dumb:), fale ferga, que te caigan al dia unas 6 desbloqueos y ya la hicistes mas los accesorios como memorias ,etc.
exacto y poniendolo que las memorias reproductores headphones aqui los venden arriba del 100 % mas caro tenes una ganancia redonda.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #20 : febrero 12, 2016, 10:17:11 am »
Veo que hicieron mencion a un negocio de gallinas y no es mala idea, pero yo pensaria en otro rubro siempre agricola, por que no una venta de LACTEOS y sus variables, es un producto de consumo masivo que se mueve mucho y no pasa mucho tiempo estacionado, ademas de no necesitar mucha maquinaria mas que unos buenos frezers y si los queres comprar hasta usados y un mostrador para la caja, incluso ahi podes meter venta de huevos, y porque no hasta granos basicos, es un negocio que es muy versatil porque cubris muchos campos alimenticios y lo mejor de todo de consumo DIARIO que es lo mejor. Basta conseguir un buen proveedor por que en este tipo negocio la calidad/ precio es lo que distingue de los demas.

Otra opcion seria un Car Wash, diran muchos que esos por donde sea hay o que muy barato cobran, pero se han puesto a pensar cuannnntos carros hay en el pais obiamente esto se centra en la ubicacion donde obiamente no tienen que haber muchos o ninguno para agarrar la clientela, usar buenos productos pero sobre todo, la rapidez , amabilidad y honestidad con que hagas el trabajo seran fundamentales para que cada dia te lleguen mas clientes. obiamente tenes que tener cuidado a quien contratas y la zona donde lo pondras incluso contratar seguridad.
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : febrero 12, 2016, 11:24:08 am »
Comprate un carrito, lo das en alquiler para taxi ejecutivo $15-$18 diarios
.........

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : febrero 17, 2016, 07:59:30 pm »
A saber por que pero esos negocios de vender ropas usadas, zapatos usados, articulos varios usados, ya sabes, tipo genesis... pegan.

Con ese pisto bien podria comprarse unos cuantos fardos de cosas y conseguirse un local y empezar a vender.

Es medio "maletia" para esas cosas dice  :D
"...Cuanto más conozco el mundo, más me irrita, y todos los días confirmo mi creencia en la inconstancia del carácter humano y en la poca que me inspiran las apariencias de mérito o talento...”

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : febrero 17, 2016, 08:01:45 pm »
Guardarlo a plazos en un banco no es una inversión, es simplemente un ahorro que combate la inflación.

Si lo ahorra sin contrato a plazos simplemente se está diluyendo el dinero.

Que se siente, se relaje, y vea a su alrededor, hay cientos de oportunidades de negocios, que lo que para mi es viable pueda que a él le cueste.

Incluso comprar un par de libros para educarse financieramente sería parte de inversión.

Una vez oí a una chera que se veía algo pobre (no digo humilde porque hay pobres que no son humildes, y hay humildes que no son pobres). Que estaba hablando que tenía una negocio de huevos con el papa, y que habían empezado con poquito y que hoy ya tenía 500 gallinas, y que le producian como 12 cartones de huevo o algo así diario. No me crean en los números porque yo apenas escuchaba y que le era rentable.

Incluso si hablamos de inversión hasta una carrera universitaria podes pagar con $5k, o un curso que valga la pena.

Aquí hay una pregunta similar en quora con respuestas excelentes:

https://www.quora.com/I-have-5-What-is-the-best-way-to-invest-and-grow-my-money

Excelente respuesta en Quora (Amo Quora  :wub:)
"...Cuanto más conozco el mundo, más me irrita, y todos los días confirmo mi creencia en la inconstancia del carácter humano y en la poca que me inspiran las apariencias de mérito o talento...”

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : febrero 17, 2016, 08:05:16 pm »
Comprate un carrito, lo das en alquiler para taxi ejecutivo $15-$18 diarios

No es mala idea si no te lo van a chocar a la primera jaja

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : febrero 17, 2016, 08:07:55 pm »
Veo que hicieron mencion a un negocio de gallinas y no es mala idea, pero yo pensaria en otro rubro siempre agricola, por que no una venta de LACTEOS y sus variables, es un producto de consumo masivo que se mueve mucho y no pasa mucho tiempo estacionado, ademas de no necesitar mucha maquinaria mas que unos buenos frezers y si los queres comprar hasta usados y un mostrador para la caja, incluso ahi podes meter venta de huevos, y porque no hasta granos basicos, es un negocio que es muy versatil porque cubris muchos campos alimenticios y lo mejor de todo de consumo DIARIO que es lo mejor. Basta conseguir un buen proveedor por que en este tipo negocio la calidad/ precio es lo que distingue de los demas.

Otra opcion seria un Car Wash, diran muchos que esos por donde sea hay o que muy barato cobran, pero se han puesto a pensar cuannnntos carros hay en el pais obiamente esto se centra en la ubicacion donde obiamente no tienen que haber muchos o ninguno para agarrar la clientela, usar buenos productos pero sobre todo, la rapidez , amabilidad y honestidad con que hagas el trabajo seran fundamentales para que cada dia te lleguen mas clientes. obiamente tenes que tener cuidado a quien contratas y la zona donde lo pondras incluso contratar seguridad.

Esos son buenos rubros si tenes tiempo y lo administras personalmente. Sucede con este mi primo que el esta estudiando en la Universidad (Ingenieria) y como que dejar la U por un negocio no es una opcion viable tomando en cuenta  que ya va a 3er año. Gracias por las sugerencias  :)

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : febrero 17, 2016, 08:18:43 pm »
Yo tuve un crush con Quora hace tiempo, hoy ya casi no leo preguntas :(

Es como Yahoo pregunta pero con respuestas de gente intelectual o buena en lo que hace.

Yo aun estoy en mi crush con Quora (desde hace 1 año) y es la app que mas veo en el dia.

De hecho iba a postear la pregunta ahi pero por no ser local (en el pais y nuestra realidad) no crei que pudiera tener respuestas certeras o que se pudieran aplicar aqui.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : febrero 18, 2016, 10:21:01 am »
voy a poner sobre la mesa lo que siempre digo....

que le gusta hacer a el? por que puesi aca te han dado consejos de volados chinos para celular pero si a el no le gusta o no entiende  el tema de la telefonia va a dar via, lo de las gallinas que tal si es alergico? XD

yo te podria recomendar comprarte una laptop  y hacer sitios webs, pero y si no le gusta?

me alegro que este buscando invertir su dinero, otra gente ya estuviera en starbucks alucinando con ese pisto :V  los consejos han sido muy acertados pero solo ese detalle hay que tomarlo en cuenta siempre, que piense que le gusta y vea que puede hacer alrededor de eso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : febrero 18, 2016, 11:59:40 am »
Casualmente un contacto compartió esto ahorita XD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #29 : febrero 18, 2016, 12:38:13 pm »
que piense que le gusta y vea que puede hacer alrededor de eso

aplicado a nuestro pais:
Hacer lo que no te gusta que te dé dinero, ahorrar e invertir en lo que te gusta te de dinero o no.

Ya si tenes suerte de hacer ambas seria cachimbon.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV