Si awebo puro efecto placebo el ruido que produce el motor de mi carro o la perdida de fuerza en cuestas cuando le hecho en algunas gasolineras,
si tenes problemas, tenes mal el tiempo del carro, podrias tener depositos de carbon, torcida la culata y tenes fugas de compresiones, sellos de valvulas malas, esos podrian ser algunos sintomas que andan mal en tu carro y no la gasolina que pones, como ya hemos discutido antes el octanaje que uses es indeferente a menos que tengas un motor de altas compresion o de induccion forzada
que yo sepa nadie aquí es un experto en el tema,
pues nadie se ha proclamado experto vos has venido a hablar aca de si alguien es experto y nadie mas, yo soy entusiasta, me apasionan los carros, y motores, he leido bastante y me gusta aprender y siempre aprendo cosas nuevas no me lo se todo para nada y soy consciente de eso y cuando no se algo pregunto o investigo sobre el tema, con el tema de combustibles ya me tome el tiempo de leer para evaluar cual combustible me convenia y porque utilizar en mi mr2 de carrera.
si ves el tema del post es para que algunos comunos compartan las experiencias obtenidas en diferentes puntos de venta, creo que es mas que lógico que para medir rendimiento se llene el tanque como mínimo.
muchas experiencias aca estan basadas en el "yo siento" "yo creo" "me han dicho" muchos de los que opinaron ni siquiera han intentado llenar tanque para ver el rendimiento entre una y otra gasolinera para poder tener un dato mas conciso en el que basar su "experiencia"
Es como si viniera alguien a preguntar "que café es mejor para ustedes", si alguien le da lo mismo un café listo que un Valdez, que sentido tiene escuchar su experiencia?
a mi no me gusta el cafe... asi que no opino de cafes.
Ademas con el tiempo ya se sabe a que comunos se les puede hacer caso y quienes escriben en modo troll.
si tenes razon, gracias por venir a darte color para que lo notemos
maneja con precaucion!