Autor Tema: Que gasolinera es mejor para ustedes??  (Leído 17375 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re:Que gasolinera es mejor para ustedes??
« Respuesta #30 : diciembre 07, 2015, 11:43:54 am »
Si les sirve de algo DLC es puro producto Chevron "Texaco"  :thumbsup:

Pero por alguna razon rinde menos el cmbustibl de DLC. Al menos en el que venden aca en lourdes no abunda. Aca en la zona la UNO que esta por las Arboledas es la mas comoda y no anda tan mal.
Tu familia, amala!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #31 : diciembre 07, 2015, 12:08:15 pm »
Pero por alguna razon rinde menos el cmbustibl de DLC. Al menos en el que venden aca en lourdes no abunda. Aca en la zona la UNO que esta por las Arboledas es la mas comoda y no anda tan mal.

Pues, la verdad ahi depende como lo sienta cada quien, lo que yo dije es que si ven alguna DLC, es producto Texaco el que venden  :p

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #32 : diciembre 07, 2015, 12:25:21 pm »

Pues, la verdad ahi depende como lo sienta cada quien, lo que yo dije es que si ven alguna DLC, es producto Texaco el que venden  :p

Bueno el dato.

Y habra alguien que consuma regularmente combustible en las gasolineras que no son de renombre??? No se si son las llamadas de bandera blanca. Ni idea de a quien le compran ellos.
Tu familia, amala!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : diciembre 07, 2015, 02:17:09 pm »
"yo siento que abunda mas"
"yo siento que se llena mas"
"a mi me han dicho"
"agua"

wtf mara.... esto ya se ha discutido al final la misma mi$$rda les dan solo con un par de aditivos en un lado y aditivos en otro... la alba no es mala aunque recientemente han reducido ligeramente el octanaje, no sabria a ciencia cierta cuanto han puesto pero la regular de alba le produce un poquito de "knocking" a mi echo, eso significa que el octanaje es menor al recomendado de fabrica para ese carro o esta demasiado cerca del minimo XD

fuera de eso no se den paja, es puro placebo decir que una marca abunda/dura/llena mas el tanque que las otras...

yo tengo ya cerca de 6 años o mas de llenar mi carro con odometro, recorro 300 millas y lleno y el rendimiento siempre se ha mantenido constante, hecho en cualquier gasolinera he probado todas las marcas de diferentes lugares sin problemas, muchos llegan hasta el punto de asegurar que alba arruina motores (pero me inclino mas que es por simple inclinacion politica o "lealtad en onzas")

no anden sintiendo o pensando, midan y comparen resultados llenen, recorran una distancia y llenan de nuevo para ver cuando rindio, van a ver que no hay cambio mayor entre una marca y otra
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #34 : diciembre 07, 2015, 02:38:31 pm »
fuera de eso no se den paja, es puro placebo decir que una marca abunda/dura/llena mas el tanque que las otras...

Asi se resume todo el thread. Si bien es cierto pueden haber diferencias, pueden hacer mediciones y toda la paja, al final es un efecto placebo que al echar gas en su gasolinera de preferencia hasta sienten como que tuvieran motor V8 con turbo y que les dura como 2 meses una fuleada.

Al final creo que aunque echaran en la gasolinera que tuviera mejor relacion calidad/rendimiento/precio en un año el ahorro economico seria una cantidad insignificante.

Fin del tema.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
« Respuesta #35 : diciembre 07, 2015, 09:55:11 pm »
Gracias por responder y creo que probare la Uno ya que la puma sentí que no me funciono bien.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #36 : diciembre 07, 2015, 11:22:49 pm »

Si awebo puro efecto placebo el ruido que produce el motor de mi carro o la perdida de fuerza en cuestas cuando le hecho en algunas gasolineras, que yo sepa nadie aquí es un experto en el tema, si ves el tema del post es para que algunos comunos compartan las experiencias obtenidas en diferentes puntos de venta, creo que es mas que lógico que para medir rendimiento se llene el tanque como mínimo.

Es como si viniera alguien a preguntar "que café es mejor para ustedes", si alguien le da lo mismo un café listo que un Valdez, que sentido tiene escuchar su experiencia?

Ademas con el tiempo ya se sabe a que comunos se les puede hacer caso y quienes escriben en modo troll.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : diciembre 08, 2015, 09:25:14 am »
Es como si viniera alguien a preguntar "que café es mejor para ustedes", si alguien le da lo mismo un café listo que un Valdez, que sentido tiene escuchar su experiencia?
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

el no esta diciendo eso. y vos lo estas interpretando mal. el esta hablando especificamente de la calidad de la gasolina,  y de que eso que hablas de la fuerza en cuestas es definitivamente una percepcion subjetiva tuya y los ruidos en el motor pueden ser mil cosas, que vos se lo atribuyas a la gasolina es pedo muy tuyo.

ahora, si hay un grano de verdad en todo este asunto en el sentido que la gasolina te la pueden estar vendiendo con la cantidad inexacta o si de verdad te causa ruidos raros puede ser porque la mezclan con etanol y no la hicieron bien.

en resumen, tu experiencia empirica no es suficiente en un argumento.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 08, 2015, 09:58:55 am »
Si awebo puro efecto placebo el ruido que produce el motor de mi carro o la perdida de fuerza en cuestas cuando le hecho en algunas gasolineras,
si tenes problemas, tenes mal el tiempo del carro, podrias tener depositos de carbon, torcida la culata y tenes fugas de compresiones, sellos de valvulas malas, esos podrian ser algunos sintomas que andan mal en tu carro y no la gasolina que pones, como ya hemos discutido antes el octanaje que uses es indeferente a menos que tengas un motor de altas compresion o de induccion forzada

que yo sepa nadie aquí es un experto en el tema,
pues nadie se ha proclamado experto vos has venido a hablar aca de si alguien es experto y nadie mas, yo soy entusiasta, me apasionan los carros, y motores, he leido bastante y me gusta aprender y siempre aprendo cosas nuevas no me lo se todo para nada y soy consciente de eso y cuando no se algo pregunto o investigo sobre el tema, con el tema de combustibles ya me tome el tiempo de leer para evaluar cual combustible me convenia y porque utilizar en mi mr2 de carrera.

si ves el tema del post es para que algunos comunos compartan las experiencias obtenidas en diferentes puntos de venta, creo que es mas que lógico que para medir rendimiento se llene el tanque como mínimo.
muchas experiencias aca estan basadas en el "yo siento" "yo creo" "me han dicho" muchos de los que opinaron ni siquiera han intentado llenar tanque para ver el rendimiento entre una y otra gasolinera para poder tener un dato mas conciso en el que basar su "experiencia"

a mi no me gusta el cafe... asi que no opino de cafes.

Ademas con el tiempo ya se sabe a que comunos se les puede hacer caso y quienes escriben en modo troll.
si tenes razon, gracias por venir a darte color para que lo notemos :D

maneja con precaucion!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #39 : diciembre 08, 2015, 10:32:51 am »
si tenes problemas, tenes mal el tiempo del carro, podrias tener depositos de carbon, torcida la culata y tenes fugas de compresiones, sellos de valvulas malas, esos podrian ser algunos sintomas que andan mal en tu carro y no la gasolina que pones, como ya hemos discutido antes el octanaje que uses es indeferente a menos que tengas un motor de altas compresion o de induccion forzada

Como siempre digo, LEER y ENTENDER son cosas diferentes.

Si dije que el motor se escucha diferente, es porque SOLO me pasa al ponerle gasolina en ciertos lugares, si lo hago en los que hemos recomendado es porque ahí si me trabaja NORMAL sin RUIDOS ni perdida de fuerza.

si tenes razon, gracias por venir a darte color para que lo notemos :D
maneja con precaucion!

Solo basta leer la forma en que escribes para notar el animo de buscar confrontación, me parece muy bueno que hables de tu conocimiento como amante de los carros, pero tampoco estoy de acuerdo que menosprecies a los demás que no estamos a tu nivel.

Cuando mencione lo de reconocer a los que escriben como troll obviamente no me refería a ti, pero cada quien que agarre su parte, y los demás que juzguen lo que cada uno escribe.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : diciembre 08, 2015, 10:35:20 am »
Si dije que el motor se escucha diferente, es porque SOLO me pasa al ponerle gasolina en ciertos lugares, si lo hago en los que hemos recomendado es porque ahí si me trabaja NORMAL sin RUIDOS ni perdida de fuerza.
lo siento, pero cuando decis eso... no pasas de un argumento empirico, nada me obliga a quitarme mi escepticismo al respecto.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #41 : diciembre 08, 2015, 10:38:57 am »
ahora, si hay un grano de verdad en todo este asunto en el sentido que la gasolina te la pueden estar vendiendo con la cantidad inexacta o si de verdad te causa ruidos raros puede ser porque la mezclan con etanol y no la hicieron bien.

Puede que tengas razón con eso de la mezcla y que me cause esos síntomas, por el momento lo único que me queda es seguir comprando gas donde no he tenido esos problemas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 08, 2015, 10:39:04 am »
pero es que vos no entendes, la gasolina no deberia hacer cambiar el comportamiento del motor, una posible razon para que eso pase es que ya tenes problemas mecanicos en el motor, de lo contrario no deberias tener problema. otra posible razon es que te esten dando combustible adulterado, pero dudo mucho de eso por que se arriesgarian mucho en esa gasolinera a que se los pisen, si vos crees que es esta segunda opcion pone una denuncia en la defensoria y seguramente ellos van a investigar el caso, pero bajo situaciones normales no deberias tener problemas, yo no tengo problemas y nunca uso la misma gasolina/gasolinera pongo donde este mas cerca cuando lo necesito siempre mido los km recorridos con cada tancada ya que uso ese dato para saber cuando me toca poner combustible de nuevo por que no sirve mi medidor de combustible  :thumbsup:

con lo ultimo vos me citaste... y hoy decis que no te referis a mi :roll:

haycoctelesamor.com

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #43 : diciembre 08, 2015, 10:42:22 am »
lo siento, pero cuando decis eso... no pasas de un argumento empirico, nada me obliga a quitarme mi escepticismo al respecto.

Si lo se, pero como haces para tener algún parámetro de medición fiable? es algo jodido, y si entiendo a Salvador que tiene que ver con el octanaje para cada tipo de carro.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #44 : diciembre 08, 2015, 10:46:05 am »
con lo ultimo vos me citaste... y hoy decis que no te referis a mi :roll:

Jajaja ok, la próxima seré mas claro en mis comentarios  :thumbsup: