Autor Tema: Que gasolinera es mejor para ustedes??  (Leído 17372 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Que gasolinera es mejor para ustedes??
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2015, 04:45:23 pm »
Para nada soy un experto solo que he tenido que investigar por cuestiones de trabajo. Cuando te menciono el tema de almacenaje y transporte es porque la gasolina se deteriora con el tiempo. Si tenes un contenedor hermetico (que no le entra aire en absoluto) te puede durar años. En la practica los proveedores de gasolina tienen stocks de gasolina que se mueven a traves de diferentes medios y tienen diferentes destinos finales, en todo ese tiempo de negociacion y de acorde a las condiciones de almacenaje pueden haber variaciones en la calidad del combustible.

Respecto al clima y la temperatura, los mismos productores hacen gasolinas de dos tipos, summer grade y winter grade, es decir para las dos temporadas. La summer grade debe de tener un nivel mas alto de consistencia respecto a las temperaturas, mientras que para la winter grade se dan el lujo de cambiar los componentes para ahorrar dinero.

la gasolina tiene fecha de expiracion tambien.

por su puesto, te entiendo y no te refuto lo que decis, solo que, va a haber mucha variación en cuanto a la calidad y octanaje de la gasolina entre un mes y otro??

aparte, si nos guiamos solo por los aditivos, Texaco sería la mejor opción por el Techron o no??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2015, 05:21:06 pm »
Texaco sería la mejor opción por el Techron o no??
definime, quimicamente que es el techron?

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2015, 05:24:19 pm »
Asi empiricamente mi carro le siento mejor rendimiento y kilometraje por galon con Texaco y Puma, la uno y las alba siempre he salido pando hasta se escucha el motor todo awebado sera por lo que ya comentaron por el octanaje, al menos la reguliche de la texaco creo que tiene 88 octanos por eso la siento mejor

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : diciembre 03, 2015, 05:29:22 pm »
Asi empiricamente mi carro le siento mejor rendimiento y kilometraje por galon con Texaco y Puma, la uno y las alba siempre he salido pando hasta se escucha el motor todo awebado sera por lo que ya comentaron por el octanaje, al menos la reguliche de la texaco creo que tiene 88 octanos por eso la siento mejor
MX ha repetido hasta el cansancio que la diferencia de octanaje en un carro normal no es la gran cosa.

Desconectado Ratrap

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 03, 2015, 05:31:19 pm »
hablando de eso yo actualmente pongo en la UNO de santa elena que esta recien hecha por el pricesmart antes le ponia texaco pero la verdad siento que la PUMA me abunda mas y no es tanto aire que tira la manguera como en las texaco que es mas aire que gasolina por eso el tanque se llena con mas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : diciembre 03, 2015, 05:33:54 pm »
hablando de eso yo actualmente pongo en la UNO de santa elena que esta recien hecha por el pricesmart antes le ponia texaco pero la verdad siento que la PUMA me abunda mas y no es tanto aire que tira la manguera como en las texaco que es mas aire que gasolina por eso el tanque se llena con mas
y contame, ya has visto vos que aire tira? has sacado la manguera a medio hechar y has visto que es aire? digo pues porque a mi me diera pena que me vieran como que soy maje sacar la manguera cuando esta bombeando y hacer el gran desvergue.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : diciembre 03, 2015, 05:36:55 pm »
y contame, ya has visto vos que aire tira? has sacado la manguera a medio hechar y has visto que es aire? digo pues porque a mi me diera pena que me vieran como que soy maje sacar la manguera cuando esta bombeando y hacer el gran desvergue.

Asi empiricamente te puedo decir que la texaco te dan menos por galon, ya lo he medido con el tanque de mi carro.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #22 : diciembre 03, 2015, 06:19:23 pm »
Asi empiricamente te puedo decir que la texaco te dan menos por galon, ya lo he medido con el tanque de mi carro.

Yo también he medido un promedio de consumo, y en mi experiencia con Texaco los hongos y los héroes son las que me han dado mayor rendimiento por galón, además se siente una diferente notable en la respuesta del motor en subidas y arranques, claro que es bien difícil para un consumidor medir la "calidad" de la gasolina.

Pero como dicen depende de muchos factores, lo que es bueno para el carro de uno, puede no ser lo mismo para otros.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : diciembre 03, 2015, 06:57:17 pm »
Yo también he medido un promedio de consumo, y en mi experiencia con Texaco los hongos y los héroes son las que me han dado mayor rendimiento por galón, además se siente una diferente notable en la respuesta del motor en subidas y arranques, claro que es bien difícil para un consumidor medir la "calidad" de la gasolina.

Pero como dicen depende de muchos factores, lo que es bueno para el carro de uno, puede no ser lo mismo para otros.

igual yo la texaco los hongos sentia q me abundaba

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : diciembre 03, 2015, 10:04:15 pm »
esta es donde esta la taqueria?? yo hecho en la texaco modelo y esta mas barata que en otros lados, ahorita esta a 2.48 la regular
No, esá bajando del cuartel de transmisiones como que vas para los planes, por el río acelhuate
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 10:27:50 pm por Jaru »
N/A

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #25 : diciembre 03, 2015, 10:40:31 pm »
+1 texaco los hongos

Desconectado rickhunter_sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : diciembre 04, 2015, 08:09:15 am »
La gasolinera que está en Sta Elena, entre Credomatic y atobanco citi. Yo no sé si es por que sirven el galon exacto o completo, pero definitivamente es la única en la que un tanque lleno me rinde más. Cuando eché ahí la primera vez y noté la diferencia, para comprobarlo la siguiente fuleada la hice en otra de las gasolineras que acostumbraba, y definitivamente, la diferencia en kilometraje era como 30 kms más, aparte que hasta el motor escucho diferente, no se si es por que ya me clavé con eso.

Saludos

carloss

• Visitante
« Respuesta #27 : diciembre 06, 2015, 04:29:28 pm »
Yo no tengo carrito, pero los de mi familiares echaban en la shell, ahora es la uno.

Con respecto a la Alba, no me consta, pero me han dicho que la bomba de gasolina se daña rapido, esto lo comprobó alguien que se dedica al trasporte de estudiantes.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #28 : diciembre 06, 2015, 05:08:25 pm »
Pues la mejor es la que mejor relacion distancia-precio tenga para vos.

Porque de que te sirve una que tenga los precios mas bajos pero te queda bien lejos, o si esta cerca pero tiene precios elevados?

Asi que segun tus necesidades, la mejor es la que te quede mas cerca de tu ruta diaria y tenga los mejores precios para vos  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 06, 2015, 05:12:46 pm por madara »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #29 : diciembre 07, 2015, 10:41:08 am »
Si les sirve de algo DLC es puro producto Chevron "Texaco"  :thumbsup: