Autor Tema: Que gasolinera es mejor para ustedes??  (Leído 17372 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Que gasolinera es mejor para ustedes??
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2015, 04:45:23 pm »
Para nada soy un experto solo que he tenido que investigar por cuestiones de trabajo. Cuando te menciono el tema de almacenaje y transporte es porque la gasolina se deteriora con el tiempo. Si tenes un contenedor hermetico (que no le entra aire en absoluto) te puede durar años. En la practica los proveedores de gasolina tienen stocks de gasolina que se mueven a traves de diferentes medios y tienen diferentes destinos finales, en todo ese tiempo de negociacion y de acorde a las condiciones de almacenaje pueden haber variaciones en la calidad del combustible.

Respecto al clima y la temperatura, los mismos productores hacen gasolinas de dos tipos, summer grade y winter grade, es decir para las dos temporadas. La summer grade debe de tener un nivel mas alto de consistencia respecto a las temperaturas, mientras que para la winter grade se dan el lujo de cambiar los componentes para ahorrar dinero.

la gasolina tiene fecha de expiracion tambien.

por su puesto, te entiendo y no te refuto lo que decis, solo que, va a haber mucha variación en cuanto a la calidad y octanaje de la gasolina entre un mes y otro??

aparte, si nos guiamos solo por los aditivos, Texaco sería la mejor opción por el Techron o no??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2015, 05:21:06 pm »
Texaco sería la mejor opción por el Techron o no??
definime, quimicamente que es el techron?

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2015, 05:24:19 pm »