Autor Tema: Que gasolinera es mejor para ustedes??  (Leído 17383 veces)

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
Que gasolinera es mejor para ustedes??
« : diciembre 03, 2015, 02:25:24 pm »
Quisiera saber que gasolinera consideran mejor ya que según me contaron Alba tiene agua en la gasolina y yo ocupo gasolina súper.

Que piensan de la Texaco, Uno y Puma??

Gracias

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que gasolinera es mejor para ustedes??
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2015, 02:29:35 pm »
según me contaron Alba tiene agua en la gasolina

si. ahuevos, agua en el tanque de gasolina no lo va a joder, probablemente solo le de un soplo y heche un poquito de humo.

put@ gente dejen de fumar marihuana tan fuerte.

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2015, 02:32:18 pm »

si. ahuevos, agua en el tanque de gasolina no lo va a joder, probablemente solo le de un soplo y heche un poquito de humo.

put@ gente dejen de fumar marihuana tan fuerte.

A mi me contaron eso, que habían encontrado agua en la gasolina  y por eso hubieron reparaciones en varias alba. Pero puede ser un chambre jaja :yao_ming:

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2015, 02:37:46 pm »
Que sea de menor calidad, podría ser, no me consta, pero podría ser, pero de eso a tener agua en la gasolina... mejor no digo nada.
En cuánto a cuál es mejor, yo, respecto a rendimiento he notado un poco mejor Texaco.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2015, 02:38:39 pm »
Quisiera saber que gasolinera consideran mejor ya que según me contaron Alba tiene agua en la gasolina y yo ocupo gasolina súper.

Que piensan de la Texaco, Uno y Puma??

Gracias

Querido amigo nuevo, Te comento que si la gasolina que vende Alba estuviera mezclada con agua, eso te joderia completamente el motor ya hubiera salido en las noticias, hubieran desvergu3s,etc ... Sino podes informarte de que elementos componen la gasolina en este link https://es.wikipedia.org/wiki/Gasolina   Ya que no se pueden mezclar... Ahora siguiendo con tu pregunta... NO, no hay ninguna gasolinera que mezcle su gasolina con agua... Lo mas cercano que puede pasar a esto, es que quizas el octanage de la gasolina que venden no es el que tendria que ser... La regular tendria que tener un octanage entre 85 y 90, en cambio la especial tiene que ser arriba de 91. Ocupar un octanage que no le corresponde al motor tambien lo puede joder. Cada modelo/marca de carro dice en su manual cuanto octanage necesita.

Personalmente, yo solo hecho Alba, por que es la que mas le dura a 2 carros que he tenido( un kia spectra 2008 y un vw golf 2011). Ya probe con las demas y hace menos millas por galon.
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 02:42:14 pm por kero-chan »
No regrets

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2015, 02:43:47 pm »
OK Pero  Pueden Olvidar lo del agua en Alba y decirme que gasolina prefieren?? Baja  :yao_ming:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2015, 02:54:33 pm »
otra vez con un tema de estos...

usa el buscador fgonzalezm1995

pero te adelanto, nadie ha dado una respuesta valida. Si queres un dato exacto, lleva gasolina de cada empresa a un laboratorio y ahí que te digan cual es mejor

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2015, 03:03:37 pm »
otra vez con un tema de estos...

usa el buscador fgonzalezm1995

pero te adelanto, nadie ha dado una respuesta valida. Si queres un dato exacto, lleva gasolina de cada empresa a un laboratorio y ahí que te digan cual es mejor

Esto tambien es incorrecto porque la gasolina no es como la coca cola que siempre es identica, hay un MONTON de factores que pueden afectar la calidad de la gasolina de un tanque a otro, asi que si un dia llevas muestras al laboratorio y te sale mejor la alba al otro dia volves a llevar muestras y te sale mejor la uno.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2015, 03:05:53 pm »
Esto tambien es incorrecto porque la gasolina no es como la coca cola que siempre es identica, hay un MONTON de factores que pueden afectar la calidad de la gasolina de un tanque a otro, asi que si un dia llevas muestras al laboratorio y te sale mejor la alba al otro dia volves a llevar muestras y te sale mejor la uno.

a ver contame ese monton, porque un proveedor se SUPONE que te va a dar siempre el mismo producto

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2015, 03:08:21 pm »
a ver contame ese monton, porque un proveedor se SUPONE que te va a dar siempre el mismo producto

Y segun vos la gasolina es como la coca cola que con tal que tengas la misma receta te va a saber igual?

Afectan las temperaturas, el tiempo de transporte, el tiempo de almacenaje, la refineria de origen. La gasolina de consumo de carros ademas tiene varios aditivos que cada empresa le agrega, y puede variar de un proveedor a otro.

edit// aclarando que esto genera pequeñas diferencias entre cada embarque de gasolina, es decir que ninguna gasolina tiene la misma consistencia de octanaje el 100% del tiempo.
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 03:11:44 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2015, 03:12:47 pm »
Y segun vos la gasolina es como la coca cola que con tal que tengas la misma receta te va a saber igual?

Afectan las temperaturas, el tiempo de transporte, el tiempo de almacenaje, la refineria de origen. La gasolina de consumo de carros ademas tiene varios aditivos que cada empresa le agrega, y puede variar de un proveedor a otro.

te pregunto porque talvez sabes del tema, osea que desde que procesan la gasolina, esta va bajando de calidad dependiendo del tiempo que viene en el transporte, si el clima esta caliente o frío?? (primera vez que escucho algo así)

en los aditivos si te lo puedo aceptar y por eso mencionaba de llevar cada gasolina

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2015, 03:23:22 pm »
te pregunto porque talvez sabes del tema, osea que desde que procesan la gasolina, esta va bajando de calidad dependiendo del tiempo que viene en el transporte, si el clima esta caliente o frío?? (primera vez que escucho algo así)

en los aditivos si te lo puedo aceptar y por eso mencionaba de llevar cada gasolina

Para nada soy un experto solo que he tenido que investigar por cuestiones de trabajo. Cuando te menciono el tema de almacenaje y transporte es porque la gasolina se deteriora con el tiempo. Si tenes un contenedor hermetico (que no le entra aire en absoluto) te puede durar años. En la practica los proveedores de gasolina tienen stocks de gasolina que se mueven a traves de diferentes medios y tienen diferentes destinos finales, en todo ese tiempo de negociacion y de acorde a las condiciones de almacenaje pueden haber variaciones en la calidad del combustible.

Respecto al clima y la temperatura, los mismos productores hacen gasolinas de dos tipos, summer grade y winter grade, es decir para las dos temporadas. La summer grade debe de tener un nivel mas alto de consistencia respecto a las temperaturas, mientras que para la winter grade se dan el lujo de cambiar los componentes para ahorrar dinero.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2015, 03:23:55 pm »

la gasolina tiene fecha de expiracion tambien.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2015, 04:07:05 pm »
La gasolinera UNO de San Jacinto (que según el recibo del banco dice "Uno Los planes" ) Da barato y es la que siento que mas  me llena el tanque (digo esto por que he echado la misma cantidad en otras gasos y no se llena igual)
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2015, 04:11:33 pm »
La gasolinera UNO de San Jacinto (que según el recibo del banco dice "Uno Los planes" ) Da barato y es la que siento que mas  me llena el tanque (digo esto por que he echado la misma cantidad en otras gasos y no se llena igual)
esta es donde esta la taqueria?? yo hecho en la texaco modelo y esta mas barata que en otros lados, ahorita esta a 2.48 la regular
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.