según me contaron Alba tiene agua en la gasolina
si. ahuevos, agua en el tanque de gasolina no lo va a joder, probablemente solo le de un soplo y heche un poquito de humo.put@ gente dejen de fumar marihuana tan fuerte.
Quisiera saber que gasolinera consideran mejor ya que según me contaron Alba tiene agua en la gasolina y yo ocupo gasolina súper. Que piensan de la Texaco, Uno y Puma??Gracias
otra vez con un tema de estos...usa el buscador fgonzalezm1995pero te adelanto, nadie ha dado una respuesta valida. Si queres un dato exacto, lleva gasolina de cada empresa a un laboratorio y ahí que te digan cual es mejor
Esto tambien es incorrecto porque la gasolina no es como la coca cola que siempre es identica, hay un MONTON de factores que pueden afectar la calidad de la gasolina de un tanque a otro, asi que si un dia llevas muestras al laboratorio y te sale mejor la alba al otro dia volves a llevar muestras y te sale mejor la uno.
a ver contame ese monton, porque un proveedor se SUPONE que te va a dar siempre el mismo producto
Y segun vos la gasolina es como la coca cola que con tal que tengas la misma receta te va a saber igual?Afectan las temperaturas, el tiempo de transporte, el tiempo de almacenaje, la refineria de origen. La gasolina de consumo de carros ademas tiene varios aditivos que cada empresa le agrega, y puede variar de un proveedor a otro.
te pregunto porque talvez sabes del tema, osea que desde que procesan la gasolina, esta va bajando de calidad dependiendo del tiempo que viene en el transporte, si el clima esta caliente o frío?? (primera vez que escucho algo así)en los aditivos si te lo puedo aceptar y por eso mencionaba de llevar cada gasolina
La gasolinera UNO de San Jacinto (que según el recibo del banco dice "Uno Los planes" ) Da barato y es la que siento que mas me llena el tanque (digo esto por que he echado la misma cantidad en otras gasos y no se llena igual)