Autor Tema: Que feo vivir sin el foro SVC!!!  (Leído 17012 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:Que feo vivir sin el foro!!!
« Respuesta #30 : julio 22, 2010, 04:34:11 pm »
hahahahahahahahahaha...

:O

negativo, no se cambia, solo es una salida de emergencia cuando el edificio se derrumba (en este caso el server)...

Fiel user de SVC Hasta el final de los tiempos  :drinks:

@DoggyD... Demos gracias a KF, que se dio cuenta que se gasto el dinero del reality y pidio devolucion, menos mal Rddog le dio garantia. x'D

Hey wingso, de verdad que no te vi en el fb...  :shock:

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #31 : julio 22, 2010, 04:34:23 pm »
no es paja,. es como reencontrarse a si mismo...

hace unos dias pense en cerrar mi cuenta aqui.. la verdad soy muy enojado.. y me da coraje que no se hable de tecnologia y que muchos por acua.. no se preocupan por ello... y tuve alguna dificultad que esperaba encontrar un tan solo cristiano que me diera una idea.. y ni tansiquiera fue leido mi tema.. tanto me disguste porque senti que solo temas "mamey" se leen por aca.. que pense en cerrar mi cuenta.

deje de entrar algunos dias... me registre en ayvevos por segunda vez..  :dumb:   ... pero al tener el mismo resultado (medio mundo ignoro mi consulta y ni tansiquira me leyeron el hola soy nuevo) ... despues de caer en depresion.. pues volvi a conectarme al foro.. (hijo prodigo) ...  y cuando empezo este jelengue de que no habia foro.. ijole senti morir..   :-/

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #32 : julio 22, 2010, 04:38:26 pm »

1- deje de entrar algunos dias...
2- despues de caer en depresion..
3- y cuando empezo este jelengue de que no habia foro.. ijole
4- senti morir..   :-/

Pow viejito, luego de esos sintomas... Asi un rapido diagnostico...

Tu mente esta a punto de colapsar y terminar en un ataque emo...

Te recomiendo alejar todo objeto corto punzante que tengas en 10 mts a la redonda

:rofl: :rofl:

Solo pasala bn man, no hay xq enojarse, mucho menos virtualmente (en tu caso)  :phew:
« Última Modificación: julio 22, 2010, 04:40:42 pm por Golden. »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #33 : julio 22, 2010, 04:42:04 pm »
Hey wingso, de verdad que no te vi en el fb...  :shock:
nah!  si entre 2 o 3 veces x_x ya sea para put3@r  a alguien o ver que acontensia en el gran caralibro, pero no con mi costumbre y adictiva spameada.

but im back :) jejejeje! ... bueno ya dejo el spam si no, se nos cae otranvex el server
 :bye:

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #34 : julio 22, 2010, 04:45:04 pm »
Segun me comengo el Rafa, el problema fue con el hosting, pero ya le hice por ahi un propuesta para tener algo asi como un servidor de espejo por si las moscas y espero que me tome la palabra

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #35 : julio 22, 2010, 05:21:21 pm »
Aqui le presnto una programa que automaticamente vuelve a "refresh" la pagina de SVC hasta que paerece....

(Adjunto)

Jaja
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #36 : julio 22, 2010, 05:37:02 pm »
la caida del foro solo me sirvio para saber algo....

"Hay vida despues de la SVC"

:drinks:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : julio 22, 2010, 06:23:13 pm »
la caida del foro solo me sirvio para saber algo....

"Hay vida despues de la SVC"

:drinks:

Es cierto q hay vida despues de SVC pero no es lo mismo  :cry:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 22, 2010, 06:38:30 pm »
juelas yo hasta ahorita pude conectarme de nuevo a la svc en el trabajo neles si sufri no encontrabani que hacer, mas que tenia ganas de unas quesadillas online ni modo.
pero menos mal que ya esta de regre la SVC

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 22, 2010, 06:48:44 pm »
En mi caso yo utilizo un robot que me alerta cuando mis  sitios favoritos estan offline (por motivos)
- Actualización
- reinicio
- se pasaron llevando el cable de red xD

Pero siempre me aparecia esta down y al minuto maximo 10 esta Up pero esta vez si fue catastrofico paso el dia y neles de pronto vi que en twitter si estaban (http://twitter.com/SvCommunity) que le hechaban la culpa a un tal KF y yo dije y ese viejo del KFC q tiene que ver con esto.... luego de tanta paja en los periodicos los notifiarios y que una prima me dijo mira descargame una musica.

Y la encontre en el youtube solo la descargue cuando la escuche dije guacala xD.

En fin al menos mis playeras de la svc me sirvieron de aliento.

Hasta estuve tentado a entrar en la cache de google para ver aunque sea el logo de la svc  :rofl:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #40 : julio 22, 2010, 07:08:38 pm »
Yo no se que fue peor
1. El apagón de 30 min  :sorry:
2. Que me corten la luz  :shock:
3. Que mi novia me deje por mi mejor amigo  :tick:
4. Pasar 2 dias sin svc  :cry:

No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : julio 22, 2010, 07:10:54 pm »
ja debiles! BITCHES DONT KNOW BOUT MA BANS XD yo como me voy a entrenar a las cinco montanias de china con naruto cuando nos banean (a cada rato) ya dominamos la ausencia de svc. XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : julio 22, 2010, 07:31:14 pm »
no es paja,. es como reencontrarse a si mismo...

hace unos dias pense en cerrar mi cuenta aqui.. la verdad soy muy enojado.. y me da coraje que no se hable de tecnologia y que muchos por acua.. no se preocupan por ello... y tuve alguna dificultad que esperaba encontrar un tan solo cristiano que me diera una idea.. y ni tansiquiera fue leido mi tema.. tanto me disguste porque senti que solo temas "mamey" se leen por aca.. que pense en cerrar mi cuenta.

deje de entrar algunos dias... me registre en ayvevos por segunda vez..  :dumb:   ... pero al tener el mismo resultado (medio mundo ignoro mi consulta y ni tansiquira me leyeron el hola soy nuevo) ... despues de caer en depresion.. pues volvi a conectarme al foro.. (hijo prodigo) ...  y cuando empezo este jelengue de que no habia foro.. ijole senti morir..   :-/

Estar 2 días sin la SVC al menos a mi me ha hecho más empático y sentimental.  Decime viejito, qué te aqueja, si yo no te heché la mano en su momento es porque no se de qué tema estás hablando, pero contanos o poné el link al tema y con gusto trataré de ayudarte en tu problema psicológico, psiquiátrico, traumático o sentimental.  :angel:

ja debiles! BITCHES DONT KNOW BOUT MA BANS XD yo como me voy a entrenar a las cinco montanias de china con naruto cuando nos banean (a cada rato) ya dominamos la ausencia de svc. XD

Yo soy uno de esos débiles confesos, cada vez que me mandan un MP me viene el trauma que es algun warning, solo pienso: Y hoy qué hice o qué dije?? :-/ XD
« Última Modificación: julio 22, 2010, 07:33:08 pm por kojik69 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : julio 22, 2010, 07:34:01 pm »
Estar 2 días sin la SVC al menos a mi me ha hecho más empático y sentimental.  Decime viejito, qué te aqueja, si yo no te heché la mano en su momento es porque no se de qué tema estás hablando, pero contanos o poné el link al tema y con gusto trataré de ayudarte en tu problema psicológico, psiquiátrico, traumático o sentimental.  :angel:
hasta motero hippie se hizo este ve XD ya ven la svc los mantiene alejados de los vicios
Yo soy uno de esos débiles confesos, cada vez que me mandan un MP me viene el trauma que es algun warning, solo pienso: Y hoy qué hice o qué dije?? :-/ XD
no, no has llegado al nirvana de la paz y la tranquilidad, cuando te mandan un MP y te extrania que NO es un ban XD
« Última Modificación: julio 22, 2010, 07:36:04 pm por g00mba »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #44 : julio 22, 2010, 07:39:49 pm »
No has llegado al nirvana de la paz y la tranquilidad, cuando te mandan un MP y te extrania que NO es un ban XD

Some day my friend, some day XD