Autor Tema: Que % de lo que bajamos tiene malware?  (Leído 12110 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Que % de lo que bajamos tiene malware?
« Respuesta #15 : febrero 23, 2015, 11:33:39 pm »
El punto es que ya no podes bajar e instalar confiadamente...
aun el mismo java te instala crap con su instalador oficial. Ante la problematica de q nadie quiere pagar en PC nos quieren meter ads y keyloggers hasta bajo las narices (problema que tenian mas que todo los que pirateaban).

So retomando la perspectiva del tema, si vale la pena comprar software si se le da uso continuo y/o es un componente critico para el uso diario de la PC. Ej Office, Antivirus, proxy software cosas asi.

Tan solo advierto que NO HAY YA sitios seguros. Por ejemplo Filezilla bajado desde sourceforge the dice el installer que es soportado por sf y te pondra un anuncio >_>

En parte tenes razon pero en parte estas siendo muy dramatico, teniendo sentido comun las posibilidades de infección son mucho menores.

Además que  un software venga con algo extra no necesariamente significa que sea malware. Con esto no digo que no sea un problema o que este bien que venga con esa crap extra pero muchas veces la mara usa de forma muy ligera el termino malware o incluso virus.
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 11:36:12 pm por pollo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 23, 2015, 11:38:16 pm »
El punto es que ya no podes bajar e instalar confiadamente...
aun el mismo java te instala crap con su instalador oficial. Ante la problematica de q nadie quiere pagar en PC nos quieren meter ads y keyloggers hasta bajo las narices (problema que tenian mas que todo los que pirateaban).

So retomando la perspectiva del tema, si vale la pena comprar software si se le da uso continuo y/o es un componente critico para el uso diario de la PC. Ej Office, Antivirus, proxy software cosas asi.

Tan solo advierto que NO HAY YA sitios seguros. Por ejemplo Filezilla bajado desde sourceforge the dice el installer que es soportado por sf y te pondra un anuncio >_>

Prefieren traficar con la información del usuario en vez de bajar precios y diversificar las formas de pago, si lo hizo Steam por que no los desarrolladores de software? están igual que la MAFIAA con las películas y series.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 23, 2015, 11:41:41 pm »
Prefieren traficar con la información del usuario en vez de bajar precios y diversificar las formas de pago, si lo hizo Steam por que no los desarrolladores de software? están igual que la MAFIAA con las películas y series.

Hay opciones de pago y la mara prefiere piratearlas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : febrero 23, 2015, 11:44:57 pm »
SI, esos villanos! como se atreven a dirigir su NEGOCIO como a ellos les parece bien y no preguntarte a vos, el gran economista y defensor de los derechos de los pobres! no es como que han pasado años e invertido sumas fuertes de dinero en desarrollar su producto verdad?

mira papa, vos tenes un concepto bien raro sobre tus derechos. vos no tenes NINGUN derecho sobre el trabajo de otra gente, si vas a piratear hacelo y ya, deja de estar despotricando pura vieja ardida y llevandotela de sufrido y victima de las malvadas empresas de software.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : febrero 24, 2015, 10:27:54 am »
Creo en este país el poder adquisitivo de la gente no da para comprar programas que fácilmente se consiguen pirateados.
Para mi esta aseveración siempre me ha parecido hipócrita. Si tenés una pc/laptop con internet y todo, es porque un poco de poder adquisitivo tenés. La gente anda con iPhones y Samsung S5 y se queja que no tiene para pagar el agua. Andan ropita comprada en Zara o Bershka y se quejan de andan en bus. Osea, p$$ta, un programa/juego a precio promedio lo pagas con dos sentadas en el burger king, con un par de birrias los viernes o con lo que se gastan en cajetillas de cigarros o moteles en una semana.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : febrero 24, 2015, 10:31:32 am »
Para mi esta aseveración siempre me ha parecido hipócrita. Si tenés una pc/laptop con internet y todo, es porque un poco de poder adquisitivo tenés. La gente anda con iPhones y Samsung S5 y se queja que no tiene para pagar el agua. Andan ropita comprada en Zara o Bershka y se quejan de andan en bus. Osea, p$$ta, un programa/juego a precio promedio lo pagas con dos sentadas en el burger king, con un par de birrias los viernes o con lo que se gastan en cajetillas de cigarros o moteles en una semana.

Lo unico que windows te cuesta unos 180$ (exceptuando promociones) y office unos 200$ o mas.

Por simple curiosidad quienes aca tienen office 2013 original? Digan yo

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : febrero 24, 2015, 10:42:43 am »
Lo unico que windows te cuesta unos 180$ (exceptuando promociones) y office unos 200$ o mas.
hoy el office 360son 10 pesos mensuales los que pagas y tenes derecho de ponerlo hasta en 5 maquina algo asi y en dispositivos moviles

yo ya no uso office, todo lo hago a puro Gdocs, solo en el trabajo lo uso donde ellos tienen licencia
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : febrero 24, 2015, 11:00:10 am »
hoy el office 360son 10 pesos mensuales los que pagas y tenes derecho de ponerlo hasta en 5 maquina algo asi y en dispositivos moviles

yo ya no uso office, todo lo hago a puro Gdocs, solo en el trabajo lo uso donde ellos tienen licencia

puya 120 pesos al año!

No se diga el suite de ADOBE esos son miles de dolares si necesitas la suite completa, porque sera tan inaccesible? Al ver esos precios he tenido que acudir al GIMP, pero realmente no existe un reemplazo de acrobat en open source que sea tan practico y completo para editar PDFS.
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 11:03:19 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : febrero 24, 2015, 11:08:48 am »
fijate que la suite de adobe sale vergonisima a 50 bolas mensuales por TODA la suite... el problema con la suite y esa es la razon por la que yo le digo a la mara, dale pirateala, es que pusieron unas politicas bien pendejas, vos no podes venir aca ir a adobe.com y comprar tu membresia.... por que desde adobe.com no te venden por ser de el salvador!!! asi qeu si queres pagar una licencia te toca buscar un revendedor, logicamente ellos llevan su ganancia pero dejando eso de lado, los culeros, no te la venden mensualmente, solo podes comprar de año en año!! asi que son grandes metidas de verga ese tipo de politicas no hacen mas que empujar a los uusarios a piratear esa clase de software y mira que son un adobe fanboy pero yo a alguien de a pie le recomiendo que lo piratee, una empresa nimodo que se agarren los huevos y la compren con revendedores...

probablemente diran chamba compralo con proxy... puesi se puede comprar, pero saben que, si tenes una licencia comprada para USA aca, lo consideran gray market y por ende estas pirateando segun ellos... una gran pendejada =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #24 : febrero 24, 2015, 11:12:45 am »
Gracias a la libre competencia, Windows sera gratis asi como Office, porque? Porque sino es la pirateria, hay programas que hacen las cosas igual o mejor, solo es de acostumbrarse y ellos lo saben, por eso prefieren que lo sigas usando a que te vayas a la competencia y la competencia se haga mas fuerte. Asi que sera gratis tarde o temprano, para mientras siempre hay manera que sea gratis  :trollface:

Lo que todo comenzo como Software libre termino siendo quien esta destruyendo el monopolio de estos gigantes y ahora deben recurrir a otros metodos para lograr sus ingresos.

Ahora Lenovo al parecer le estaba metiendo Malware a sus Laptops para meter anuncios y lo recomendable es bajar un Programa llamado Revo Uninstaller o el mismo desintalador de Windows y le des machete a todas las aplicaciones que no uses o no conozcas, respetando las de Microsoft.

Y asi mantiene limpio y fresca tu computadora y un buen Anti Virus, el 360 Total Security es uno de los mejores y es gratis.
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 11:15:29 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : febrero 24, 2015, 01:30:59 pm »

Esas empresas saben que les piratean pero su ganancia es de las empresas e instituciones que si tienen que tener sus licencias en orden.

A esos precios es mas que lógico que existe un mercado negro.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 24, 2015, 01:33:09 pm »
Gracias a la libre competencia, Windows sera gratis asi como Office, porque? Porque sino es la pirateria, hay programas que hacen las cosas igual o mejor, solo es de acostumbrarse y ellos lo saben, por eso prefieren que lo sigas usando a que te vayas a la competencia y la competencia se haga mas fuerte. Asi que sera gratis tarde o temprano, para mientras siempre hay manera que sea gratis  :trollface:

Lo que todo comenzo como Software libre termino siendo quien esta destruyendo el monopolio de estos gigantes y ahora deben recurrir a otros metodos para lograr sus ingresos.

Ahora Lenovo al parecer le estaba metiendo Malware a sus Laptops para meter anuncios y lo recomendable es bajar un Programa llamado Revo Uninstaller o el mismo desintalador de Windows y le des machete a todas las aplicaciones que no uses o no conozcas, respetando las de Microsoft.

Y asi mantiene limpio y fresca tu computadora y un buen Anti Virus, el 360 Total Security es uno de los mejores y es gratis.
Windows no va a ser gratis

Vos siempre entendes mal las noticias,  va a ser gratis actualizarse si tenes una licencia de w8 o w7 el primer año.

Pero si no tenes una licencia original no va a ser gratis

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #27 : febrero 24, 2015, 11:02:08 pm »

Yo tengo Office 2013 me costo $9

Código: [Seleccionar]
http://www.microsofthup.com/huplatam/home.aspx?country_id=SV
Pero porque donde trabajo tienen partnership con M$ .. es una sola cuota   x_x la unica desventaja es que solo sera valida la licencia mientras mi empresa mantenga el partnership y/o me echen  x_x
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : febrero 25, 2015, 09:06:59 am »
la unica desventaja es que solo sera valida la licencia mientras mi empresa mantenga el partnership y/o me echen  x_x
donde dice que te la quitan? yo vengo usando licencias que consegui cuando estaba en dell hace como ocho anos y todas son validas todavia.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : febrero 25, 2015, 09:27:41 am »
donde dice que te la quitan? yo vengo usando licencias que consegui cuando estaba en dell hace como ocho anos y todas son validas todavia.

Fijate que depende el acuerdo que tenga la empresa.

Aquí por ejemplo donde nosotros nos dan tarifa corporativa, el office 2010 recuerdo que lo compré a $9 y la licencia no tiene fecha de expiración.

Sin embargo cuando te vas a revisar los terminos de servicio dice que el acuerdo de licencia solo es válido mientras labores para la institución. Obviamente dudo mucho que alguien de Microsoft vaya a decir Ohh el mxgxw ya no trabaja a donde estaba antes, vamos a desactivarle la licencia.

Ahora con el Office360 pasa igual y justamente por eso no me gusta como la licencia se "renueva" anualmente estoy más que seguro que si no sigo trabajando acá me van a cobrar la tarifa completa. Por eso mejor me quedé con la de 2010 que ya tiene sus años pero no tengo que estarle pagando nada a microsoft para que siga funcionando.
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 09:34:21 am por mxgxw »