Encuesta

Digicel
13 (52%)
Tigo
10 (40%)
Movistar
2 (8%)

Total de votos: 19

Autor Tema: Que compañía me recomiendan, se los agradeceré mucho??  (Leído 3186 veces)

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
Que compañía me recomiendan, se los agradeceré mucho??
« : diciembre 28, 2015, 09:13:02 pm »
Tuve problemas con Claro y ya no quiero regresar a esa compañía pero no se cual me recomiendan ya que siempre he utilizado esa compañía, les agradeceré mucho que me digan los pros y contras de esas compañías.

Muchas gracias :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 09:21:07 pm por fgonzalezm1995 »

• The newbie
  • *
Re:Que compañía me recomiendan, se los agradeceré mucho??
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2015, 09:37:08 pm »
Espero me ayuden, se los agradeceré mucho

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2015, 06:42:31 am »
Que problema tuviste con claro? Porque nosotros estamos con tigo y el servicio es pesimo. He escuchado gente que esta con digicel que tampoco estan contentos

O sea claro parece el menos peor, asi que explica que te paso?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2015, 07:03:52 am »
yo hace unos meses renove plan por tercera vez con Digicel y no me quejo para nada. Buen servicio.
No regrets

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2015, 08:00:47 am »
personalmente siempre he sido cliente de claro y todo bien con ellos salvo algunas fallas pero quien no las tiene

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2015, 08:17:02 am »
claro es quizas el mejor en telefonía movil, ya en paquetes residenciales si es un desastre en mi experiencia

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2015, 08:48:35 am »
personalmente siempre he sido cliente de claro y todo bien con ellos salvo algunas fallas pero quien no las tiene

Igual yo pero hace unos 20 días compre un celular allí y no era barato era un Sony Xperia e4 y venía malo de fabrica ya que me daba problemas la conexión wifi y fui a la agencia y supuestamente me lo cambiaron por otro pero que raro que me dieron la misma tapadera y venía con el mismo problema y me fui a quejar y me dijeron que lo sentían que ya habían pasado 8 días del primer celular y que ya no podían hacer nada más que enviarlo a taller.

Ahorita a ver si me devuelven el dinero o que me dejen escojer otro celular sino directo a la defensoria del consumidor.

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2015, 08:52:02 am »
Que problema tuviste con claro? Porque nosotros estamos con tigo y el servicio es pesimo. He escuchado gente que esta con digicel que tampoco estan contentos

O sea claro parece el menos peor, asi que explica que te paso?
Igual yo pero hace unos 20 días compre un celular allí y no era barato era un Sony Xperia e4 y venía malo de fabrica ya que me daba problemas la conexión wifi y fui a la agencia y supuestamente me lo cambiaron por otro pero que raro que me dieron la misma tapadera y venía con el mismo problema y me fui a quejar y me dijeron que lo sentían que ya habían pasado 8 días del primer celular y que ya no podían hacer nada más que enviarlo a taller.

Ahorita a ver si me devuelven el dinero o que me dejen escojer otro celular sino directo a la defensoria del consumidor.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 29, 2015, 09:46:53 am »
¿Claro los fabrica?

Sent from my HUAWEI Y330-U05 using Tapatalk

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 29, 2015, 10:11:48 am »
Yo toda la vida he estado con claro y mi esposa con Timo, te voy a decir que comparando, velocidad, señal en cualquier lado (al menos en SS... En pueblos No se), me convence mas tigo, yo voy a pedir que me traspasen el numero de tigo a claro... No se si ya es posible la portabilidad, pero intentaré...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2015, 10:32:04 am »
Aportando al tema pues yo tengo una linea con plan de Movistar y pues no me quejo donde he ido me ha dado buena señal aparte siempre he tenido mi pospago Digicel (el numero de toda la vida) y tampoco me quejo antes en sonsonate me daba mala señal pero desde que promovieron el "4g" ya me da buena señal en los lados a los que frecuento.

Yo toda la vida he estado con claro y mi esposa con Timo, te voy a decir que comparando, velocidad, señal en cualquier lado (al menos en SS... En pueblos No se), me convence mas tigo, yo voy a pedir que me traspasen el numero de tigo a claro... No se si ya es posible la portabilidad, pero intentaré...
Si te convence mas tigo por que pediras el traspaso a claro?  :huh: o era al reves la cosa de pasarte de claro a tigo.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 12:37:26 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #11 : diciembre 29, 2015, 12:10:58 pm »
Si lo quieres en modo prepago es mejor Tigo tiene bastantes promociones y compensaciones con el servicio

Si es para linea post pago Digicel

Claro es relativamente bueno pero hay varias zonas incluso aca en San Salvador que la señal decae y afecta la calidad de la llamada; aunque si cuentas con linea residencial con ellos tienes la ventaja de llamadas ilimitadas entre los numeros bajo tu nombre

Digicel ha mejorado pero siempre hay zonas donde no hay cobertura.........si viajas bastante en el territorio solo claro y tigo son tus opciones.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2015, 02:40:27 pm »
Hay unos que opinan y solo en una compañia han estado la cosa es haber tenido de las 4 y te digo quiza el saldo que mas dura de todas es la Digicel de ahi los mas perros Claro y en medio estaria Timo y Movistar.
En SVC desde el 2006 .

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : enero 04, 2016, 11:02:32 am »
Gracias por sus aportes y creo que digicel a ido mejorando mucho segun veo ya que yo tuve hace mucho tiempo digicel pero no servia jajaa aun ni existian los android jaja y soy de Santa Ana y aqui la señal no va mal y pues ahorita me obligaron a mandar el celular al taller y si me viene peor el celular me tocara ir a la defensoria el consumidor para que me devuelvan mi dinero.

Para los que tienen digicel, es verdad lo de la red 4g o solo son inventos?? jaja

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 04, 2016, 11:47:14 am »
Gracias por sus aportes y creo que digicel a ido mejorando mucho segun veo ya que yo tuve hace mucho tiempo digicel pero no servia jajaa aun ni existian los android jaja y soy de Santa Ana y aqui la señal no va mal y pues ahorita me obligaron a mandar el celular al taller y si me viene peor el celular me tocara ir a la defensoria el consumidor para que me devuelvan mi dinero.

Para los que tienen digicel, es verdad lo de la red 4g o solo son inventos?? jaja

Es la misma 3G pero bastante buena en velocidad, yo no me quejo en lo absoluto
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!