Autor Tema: Que calles cerradas por lo de mons romero?  (Leído 10208 veces)

Desconectado ray2705

• Sv Member
Re:Que calles cerradas por lo de mons romero?
« Respuesta #15 : mayo 18, 2015, 04:46:57 pm »
http://www.laprensagrafica.com/2015/05/18/diputados-aprobaran-maana-asueto-por-beatificacion-de-monseor-romero

Al final fue o no asueto para la empresa privada??? en el link decía "mañana van a aprobar" no había seguridad total de que lo hicieran.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : mayo 18, 2015, 05:31:45 pm »
Al final fue o no asueto para la empresa privada??? en el link decía "mañana van a aprobar" no había seguridad total de que lo hicieran.
Si te fijas la nota es de hoy, por lo tanto, mañana (MARTES) es que dicen si habrá o no. Hay que esperar.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 18, 2015, 05:57:53 pm »
 :drinks:
Si te fijas la nota es de hoy, por lo tanto, mañana (MARTES) es que dicen si habrá o no. Hay que esperar.

ando perdido con las fechas, con razon no hay tanta bulla... mañana es el mero día.

Gracias.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #18 : mayo 19, 2015, 11:44:17 am »

San Salvador un GRAN PARQUEO el dia sabado
pendientes porque cada zona o region tendra asigando su lugar segun esto:

via https://twitter.com/san_monsromero

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 19, 2015, 11:46:52 am »
van a hacer su agosto los mañosos abre carros ese dia....

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 19, 2015, 04:16:15 pm »
Buenos aprobado el asueto, me interesaba que el viernes se incluyera al sector privado porque trabajo justo enfrente del salvador del mundo...no tengo idea de como llegar este dia al trabajo  :shock:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/106772/2015/05/19/Aprueban-asueto-parcial-para-el-viernes-sabado-sera-para-todo-el-pais

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #21 : mayo 19, 2015, 04:27:13 pm »
Buenos aprobado el asueto, me interesaba que el viernes se incluyera al sector privado porque trabajo justo enfrente del salvador del mundo...no tengo idea de como llegar este dia al trabajo  :shock:

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/106772/2015/05/19/Aprueban-asueto-parcial-para-el-viernes-sabado-sera-para-todo-el-pais

La pregunta de muchos, que pasa si la empresa desea que trabajen sus empleados (para no perder los 256 millones diarios producidos en ES ) doble, cuádruple o no es negociable ??

No van los empleados privados  :-/

Ni modo solo el sabado sera  :cry: igual ese es decreto va no le pueden decir a uno que valla a burriar ??
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 04:58:40 pm por ELITE »

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #22 : mayo 19, 2015, 04:41:11 pm »

Ami me jodieron igual vengo del sector de Tecla y a la 1° calle Pte arriba del salvador del mundo,
a) me toca remar desde la barrios a pie(en el supuesto que allí doblen los buses)
b)me toca remar desde la terminal de occidente(en el supuesto que toque irme en uno de esos hasta allí)

Eso y contar que como el viernes trabajamos la mayoría(lo del GOB son relativamente menos) va haber una trabazón que es de hacerse a la idea que voy a salir de San Salvador tipo 7 pm saliendo del trabajo en la Escalón a las 5

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : mayo 19, 2015, 04:42:45 pm »
pero no incluye empresa privada?

El asueto abarcará el viernes a empleados públicos y centros escolares y universidades públicos y privados del Gran San Salvador -incluidos Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán-; el sábado será para todo el país.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #24 : mayo 19, 2015, 04:45:31 pm »
pero no incluye empresa privada?

El asueto abarcará el viernes a empleados públicos y centros escolares y universidades públicos y privados del Gran San Salvador -incluidos Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán-; el sábado será para todo el país.

Me refiero al viernes, el viernes a las alrededor de las 8am inicia el cierre de calles pero el viernes solo es asueto para públicos, el sábado si no trabajare así como creo la mayoría de empresas alrededor de esa zona independiente del asueto programaron día libre; la jodida es el viernes.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : mayo 19, 2015, 04:49:25 pm »
por eso, el viernes solo hay asueto para empleados publicos =|
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 19, 2015, 04:55:42 pm »
por eso, el viernes solo hay asueto para empleados publicos =|

Asi es, solo sector publico y para colegios y universidades de San Salvador, Tecla y antiguo.

Esta mal redactado el encabezado de la nota pero al leer el cuerpo, ahi dice que no aplica para empresa privada  :sorry:

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #27 : mayo 19, 2015, 05:44:38 pm »
Así es más fácil:
Viernes sólo trabajan privados.
Sábado no trabaja nadie.
Aplica únicamente para San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla. Todo el país trabaja viernes y sábado.
(Me corrigen si me equivoco)

Y como dicen por ahí, que valida de... van a pegar el viernes los que trabajan para la empresa privada en la zona de El Salvador del Mundo. Suerte!  :trollface:

Hey, ahí vean si nos apuntamos para ir a vender bolsas con agua y gaseosa en lata el sábado... A $0.25 la bolsita y a $1.50 la soda  :rofl:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 20, 2015, 04:42:36 am »
JUela me va a tocar remar desde metro hasta el zou si quiero ir a distraerme :trollface:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #29 : mayo 20, 2015, 08:24:19 am »
Así es más fácil:
Viernes sólo trabajan privados.
Sábado no trabaja nadie.
Aplica únicamente para San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla. Todo el país trabaja viernes y sábado.
(Me corrigen si me equivoco)

Y como dicen por ahí, que valida de... van a pegar el viernes los que trabajan para la empresa privada en la zona de El Salvador del Mundo. Suerte!  :trollface:

Hey, ahí vean si nos apuntamos para ir a vender bolsas con agua y gaseosa en lata el sábado... A $0.25 la bolsita y a $1.50 la soda  :rofl:

Te corrijo !!!

El asueto del sabado es nacional  :thumbsup: