Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379606 veces)

Desconectado roxana

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #555 : febrero 24, 2014, 04:54:14 pm »
hola necesito ayuda!! tengo que ir a la fabrica sylvania cerca de la chulona y no se que bus o buses agarrar voy desde la ceiba de guadalupe espero me puedan ayudar.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #556 : febrero 24, 2014, 05:32:07 pm »
hola necesito ayuda!! tengo que ir a la fabrica sylvania cerca de la chulona y no se que bus o buses agarrar voy desde la ceiba de guadalupe espero me puedan ayudar.
Tenés que llegar al Salvador del mundo y de ahí la 46 c

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado roxana

• The newbie
  • *
« Respuesta #557 : febrero 24, 2014, 06:09:08 pm »
para ser un poco mas especifica es en calle san antonio abad avenida los bambues, perdon por las molestias y GRACIAS  ;)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #558 : febrero 24, 2014, 08:38:04 pm »
Como te dice ernesto, tenes que abordar el microbus 46C en El Salvador del Mundo.   La única ruta que te deja frente a SYLVANIA, es la 22, pero significaría abordar 3 rutas y dar un gran paseo.   Viajando en la 46C, tendrías que bajarte en el BurgerKing (antes de llegar al tunel de El Monumento a la Constitución), ó bajarte después del tunel en la parada del Macondo.    Luego habrá que caminar hasta SYLVANIA, subiendo la Calle San Antonio Abad.

Te muestro una ruta en el mapa, para que te orientes un poco:
https://goo.gl/maps/y5YAj

Suerte!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado l3itter

• The newbie
  • *
« Respuesta #559 : febrero 25, 2014, 08:32:44 pm »
que ruta puedo agarrar desde san salvador para el aeropuerto  :p ayuda plz  :sorry: :phew:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #560 : febrero 25, 2014, 09:25:33 pm »
que ruta puedo agarrar desde san salvador para el aeropuerto  :p ayuda plz  :sorry: :phew:
138A y 400, ambas ahi por el cine apolo pasan
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #561 : marzo 06, 2014, 06:29:10 pm »
Hey gente alguien sabe cuanto cobra un taxi desde el redondel masferrer en la escalon hasta la terminal de Occidente? 

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #562 : marzo 06, 2014, 08:32:08 pm »
Hey gente alguien sabe cuanto cobra un taxi desde el redondel masferrer en la escalon hasta la terminal de Occidente? 

Si te cobra mas de US$5.00 esta caro.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #563 : marzo 06, 2014, 08:40:47 pm »
piden 8 pero lo mas 6 :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #564 : marzo 12, 2014, 03:31:03 pm »
Señores necesito llegar a: Av. miramundo y calle Tacuba #27 residencial bosques de santa Elena 2.

Partiendo desde la terminal de oriente. Ademas no se si para llegar tendria que abordar un bus de esos nuevos en los que se paga con tarjeta ?? cosa que no tengo  :sad:

Me pueden ayudar me urge  :thumbsup:

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #565 : marzo 12, 2014, 03:41:10 pm »
Hey que pequeño es el mundo yo trabajo en esta dirección a que oficina venis?
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #566 : marzo 12, 2014, 03:45:38 pm »
Hey que pequeño es el mundo yo trabajo en esta dirección a que oficina venis?

Le mande mp men  :yahoo:

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #567 : marzo 12, 2014, 03:49:18 pm »
Señores necesito llegar a: Av. miramundo y calle Tacuba #27 residencial bosques de santa Elena 2.

Partiendo desde la terminal de oriente. Ademas no se si para llegar tendria que abordar un bus de esos nuevos en los que se paga con tarjeta ?? cosa que no tengo  :sad:

Mira de la terminal de Oriente no te sabría decir, pero busca uno que te lleve hasta Metrocentro en la parada que esta por la Despensa de Don Juan que está en frente de Metro Sur, toma la 44 y ahí te bajas hasta en Santa Elena.

Llegando al redondel Orden de Malta es a mano derecha, vas a pasar por ALBA luego seguis recto vas a llegar a un retorno de ese retorno luego te bajas en un Motel que se llama "La Fuente", luego de eso caminas hacia la primera Pluma ahí se llama Bosques de Santa Elena II, entras y ahi caminas unos 25 metros a mano izquierda está un edifico gris ahí es el edificio Liebes. En la porteria te identificas y ya. De casualidad venis a las oficinas de SONY??
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #568 : marzo 12, 2014, 07:16:56 pm »

pasate al lado de la gasolinera PUMA, osea cuando entre el bus a la terminal... segui en el sentido de la calle que venias, esta esquina opuesta a terminal la gasolinera.... luego ahi espera la 34  BUS que diga SANTA ELENA, esa te deja hasta el Orden de Malta. directo sin pasar por metro ni nada.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #569 : marzo 13, 2014, 12:40:52 pm »
Marca me cuelgo de este post para preguntarles si saben el número de los taxis que se ponen ahí por la ceiba de guadalupe...me urge....