Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379425 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #510 : febrero 06, 2014, 07:47:57 pm »
fijate que en la pagina de ellos esa direccion sale y sale esta imagen con mapita pero yo sinceramente no doy

Ahi dice Estación Barrios,  y esta el boulevar venezuela.. eso es donde se incorporan las rutas de occidente a la panamericana para agarrar hacia la Feria... de q lado venis?.. si venis del centro una ruta q pasa por ahi es la 34 que diga Santa Elena, si venis de occidente te tendrias q bajar en la barrios y caminar hacia abajo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #511 : febrero 06, 2014, 08:35:55 pm »
Ahi dice Estación Barrios,  y esta el boulevar venezuela.. eso es donde se incorporan las rutas de occidente a la panamericana para agarrar hacia la Feria... de q lado venis?.. si venis del centro una ruta q pasa por ahi es la 34 que diga Santa Elena, si venis de occidente te tendrias q bajar en la barrios y caminar hacia abajo

buena idea tengan cuidado en la zona esta a pie tengan cuidado ahi por el distrito de la alcadia

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #512 : febrero 06, 2014, 08:43:34 pm »
gracias por sus respuestas

en efecto voy del centro me ire por esa via

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #513 : febrero 07, 2014, 11:12:02 pm »
Revivo el tema para preguntar como llegar al ministerio de hacienda desde metrocentro? he leido un post que decia que agarre la 44 por "la torre" no conozco mucho metro asi que no se donde esta "la torre"  :yao_ming: :phew: .
Ademas que rutas tomo para el regreso a santa tecla?

PD: perdonen la ignorancia  :yao_ming: :sur:

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #514 : febrero 08, 2014, 06:59:54 am »
Revivo el tema para preguntar como llegar al ministerio de hacienda desde metrocentro? he leido un post que decia que agarre la 44 por "la torre" no conozco mucho metro asi que no se donde esta "la torre"  :yao_ming: :phew: .
Ademas que rutas tomo para el regreso a santa tecla?

PD: perdonen la ignorancia  :yao_ming: :sur:

frente al hotel ahí por el reloj o ahi por donde esta el pollo campero, por donde esta la pizza hut, tony roman,la poniente, sobre el bulevar de los herues.

tomas cualquiera de los siguientes buses
30, 30-b, 30 a microbus, 44-T, 44-M, 44 couster, 2-c, le pedis al motorista que te baje en las tres torres

esta es la parada en metro , esta es donde te bajas y de ahi preguntas ahi te van  a indicar por donde seguir

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #515 : febrero 08, 2014, 08:34:09 am »
frente al hotel ahí por el reloj o ahi por donde esta el pollo campero, por donde esta la pizza hut, tony roman,la poniente, sobre el bulevar de los herues.

tomas cualquiera de los siguientes buses
30, 30-b, 30 a microbus, 44-T, 44-M, 44 couster, 2-c, le pedis al motorista que te baje en las tres torres

esta es la parada en metro , esta es donde te bajas y de ahi preguntas ahi te van  a indicar por donde seguir

Gracias!! asi ya me ubico mas. alguna idea de las rutas q tomaria para regresar a santa tecla?

Sent from my ME865 using Tapatalk

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #516 : febrero 08, 2014, 09:13:23 am »
Gracias!! asi ya me ubico mas. alguna idea de las rutas q tomaria para regresar a santa tecla?

Sent from my ME865 using Tapatalk

ahi en metro podes tomas la 101 d que te deja en el parque san martin ahi en la despensa esquina opuesta a las le tras que dicen metro

incluso de santa tecla te podes venir en la 101 d y bajarte ahi en metro

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #517 : febrero 08, 2014, 10:52:56 am »
ahi en metro podes tomas la 101 d que te deja en el parque san martin ahi en la despensa esquina opuesta a las le tras que dicen metro

incluso de santa tecla te podes venir en la 101 d y bajarte ahi en metro

Gracias por la ayuda!! estaba viendo los horarios en la pagina del ministerio de hacienda y es de lunes a viernes  :sad: asi que no se como voy a hacer, les explico quiero ir a hacer la declaracion de la renta y es mi primera vez  :yao_ming: :D Pero no saben si hay otro lugar donde se pueda hacer este tramite? o es obligatorio ir directamente al ministerio? en la pagina estaba viendo unos "Centros express" pero no se si se podra ahi. Ya se que hay varios temas acerca de la declaracion pero no queria revivir dos temas ya.
En fin cualquier ayuda se los agredeceria.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #518 : febrero 08, 2014, 11:24:26 am »
Gracias por la ayuda!! estaba viendo los horarios en la pagina del ministerio de hacienda y es de lunes a viernes  :sad: asi que no se como voy a hacer, les explico quiero ir a hacer la declaracion de la renta y es mi primera vez  :yao_ming: :D Pero no saben si hay otro lugar donde se pueda hacer este tramite? o es obligatorio ir directamente al ministerio? en la pagina estaba viendo unos "Centros express" pero no se si se podra ahi. Ya se que hay varios temas acerca de la declaracion pero no queria revivir dos temas ya.
En fin cualquier ayuda se los agredeceria.
que no se puede declarar renta por internet?

http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Servicios/DET/Enviar_su_declaracion_al_Ministerio_de_Hacienda
« Última Modificación: febrero 08, 2014, 11:33:05 am por trojankiller »

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #519 : febrero 08, 2014, 11:32:22 am »
que no se puede declarar renta por internet?

Eso pensaba, pero parece que solo si ya lo has hecho antes yendo a dejar los papeles fisicos. Bueno a ver como me sale, por cierto estaba leyendo un poco y parece que no es obligacion delcarar renta si se gana menos de $60,000 al anio? bueno creo que ya estoy desviando el tema de este post. Mejor voy a preguntar a algun familiar que ya lo haya hecho. En fin gracias de nuevo  :thumbsup:

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #520 : febrero 08, 2014, 06:09:35 pm »
Hola, queria saber si me pueden ayudar a trazar ruta, voy desde San Martin hasta el Hospital San Rafael ahi en tecla, de San Martin puedo salir al centro pero de ahi...  :yao_ming: nel, haber si me pueden ayudar que voy el lunes para alla. Saludos.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #521 : febrero 08, 2014, 06:59:46 pm »
bus o microbus 101 B o bus ruta A (directo) que valla a las delicias ,lo tomas cerca de el parque bolivar y te bajas en la parada del itca y cruzas la calle y caminas una cuadra como si fueras a san salvador,el retorno ahi cerca del hospital san rafael esta la parada tomas una 42-b microbus y te deja en el zurita y ahi tomas la 140

Desconectado readiaz

• The newbie
  • *
  • El que sabe se divierte, el que no aprende
« Respuesta #522 : febrero 08, 2014, 10:09:49 pm »
Para ir a Appex no pasa ningun bus cerca...
las que pasan mas cerca es la ruta 8A y todas las que van a Occidente.
te podes bajar x la parada enfrente de Unidad de Salud Barrios,  ya sea en alguna 42 o 101
después te cruzas la Alam. Manuel Enrique Araujo y te vas recto a la par de Selectos Los Santos x la calle Amberes, después atravezas el Blvd. ex - Venezuela y te vas caminando x esa calle en linea recta, ahi Comienza la Col. San Francisco, seguis recto, vas a ver al Distrito de la Alcaldia, despues cruzas siempre recto y veras un edificio Blanco, alli es Appex Bdo. una empresa de Publicidad.
"******RAD******"

Desconectado Bea!

• The newbie
  • *
« Respuesta #523 : febrero 11, 2014, 06:24:53 pm »
Hola alguien me puede decir como llegar a la Torre citybank esta ahi en bulevar los proceres me podrian ubicar desde metro gracias esque tengo que ir mañana.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #524 : febrero 11, 2014, 07:03:23 pm »
Hola alguien me puede decir como llegar a la Torre citybank esta ahi en bulevar los proceres me podrian ubicar desde metro gracias esque tengo que ir mañana.

agarra la 44 que va para la uca y te bajas en la pasarela y caminas un cachito hacia abajo y ya esta