Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379364 veces)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #480 : enero 20, 2014, 02:44:38 pm »
La ruta 103 te lleva hasta ahi. Del extinto cafe de don pedro merliot, camina 1 cuadra adentro y la esperas en la esquina.

Muchas Gracias viejo... me has salvado la vida :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #481 : enero 22, 2014, 03:12:14 pm »
hoy vengo pidiendo ayuda

como llego a la "nueva" ubicación del vmt?

me han dicho que pasa por allí la 42 via shell pero que son pocas unidades por lo cual muchas veces hay que esperar mucho para que pasen

alguna otra ruta que pase por allí con mejor frecuencia?

voy desde el centro de san salvador

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #482 : enero 22, 2014, 03:16:35 pm »
hoy vengo pidiendo ayuda

me han dicho que pasa por allí la 42 via shell pero que son pocas unidades por lo cual muchas veces hay que esperar mucho para que pasen

Hace una semana pase por allí y espere creo que como 10min a que pasara la 42 vía shell, la tome ahí por el super selectos que esta arriba del parque libertad o si la queres esperar fuera de la trabazón del mercado la podes esperar por el fondo social para la vivienda. Sino creo que la 102 via shell también pasa por esos rumbos.

Espero te ayude
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #483 : enero 22, 2014, 03:33:37 pm »
hoy vengo pidiendo ayuda

y la 101 via shell? o cualquier 101 directo y te bajas en el trebol y caminas unos 5 minutos...

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #484 : enero 22, 2014, 04:21:00 pm »
Hace una semana pase por allí y espere creo que como 10min a que pasara la 42 vía shell, la tome ahí por el super selectos que esta arriba del parque libertad o si la queres esperar fuera de la trabazón del mercado la podes esperar por el fondo social para la vivienda. Sino creo que la 102 via shell también pasa por esos rumbos.

Espero te ayude

y la 101 via shell? o cualquier 101 directo y te bajas en el trebol y caminas unos 5 minutos...

gracias a los dos me a servido

Desconectado Bea!

• The newbie
  • *
« Respuesta #485 : febrero 03, 2014, 05:55:50 pm »
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo que llegar a esta direccion:
Colonia, el Roble calle # 4 me dijieron que esta haya por el parque el roble (es un redondel) que esta por la Universidad nacional y que por ahi pasa la ruta 26, pero nose donde la tengo que agarrar. si me pudieran ayudar muchas gracias me pueden hubicar desde metrocentro parque infantil, o lugares aledaños muchisimas gracias  :thumbsup:

Desconectado Bea!

• The newbie
  • *
« Respuesta #486 : febrero 04, 2014, 06:22:00 am »
La 101D te deja justo enfrente

PD: Me ganaron el mandado  x_x  :D

hola buennos dias me podrian hubicar que ruta me deja enfrente del colegio cristobal colon gracias, hubiquenme desme metrocentro porfavor gracias

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #487 : febrero 04, 2014, 07:51:11 am »
hola buennos dias me podrian hubicar que ruta me deja enfrente del colegio cristobal colon gracias, hubiquenme desme metrocentro porfavor gracias
desde metro creo que la 44

Desconectado Bea!

• The newbie
  • *
« Respuesta #488 : febrero 04, 2014, 09:19:53 am »

si asi me habian dicho no sabes cual otra ya me e subido a esa alguien mas corroborando gracias esque me urge

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #489 : febrero 04, 2014, 09:21:10 am »

no amigo estas mal desde metro, la 30b o la 30 microbus justo enfrente del cristobal te deja

Desconectado Bea!

• The newbie
  • *
« Respuesta #490 : febrero 04, 2014, 09:34:28 am »
no amigo estas mal desde metro, la 30b o la 30 microbus justo enfrente del cristobal te deja

Gracias, y esas pasan ahi por donde en que parte de metro

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #491 : febrero 04, 2014, 09:46:12 am »
en serio??? yo he visto que suben ahi por la nacional, imagino que pasan frente al cristobal... a no ser que doble hacia la zacamil por la calle del anda

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #492 : febrero 04, 2014, 10:17:32 am »
Gracias, y esas pasan ahi por donde en que parte de metro

ahi por el hotel, pasan las dos, abajo de la pasarela esperala
en serio??? yo he visto que suben ahi por la nacional, imagino que pasan frente al cristobal... a no ser que doble hacia la zacamil por la calle del anda

exactamente eso pasa pero no con todas las rutas

Desconectado Bea!

• The newbie
  • *
« Respuesta #493 : febrero 05, 2014, 07:04:56 pm »
Buenas ncohes quisierara saber que ruta me lleva al ministerio e hacienda, me podrian hubicar desde metrocentro muhas gracias.

y una pregunta global que es mejor para ustedes afiliarse al afp confia, o al afp crecer, espero sus opiniones gracias, es que me voy afiliar y aun no me decido graciasss!!! :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #494 : febrero 05, 2014, 07:47:02 pm »
Buenas ncohes quisierara saber que ruta me lleva al ministerio e hacienda, me podrian hubicar desde metrocentro muhas gracias.

y una pregunta global que es mejor para ustedes afiliarse al afp confia, o al afp crecer, espero sus opiniones gracias, es que me voy afiliar y aun no me decido graciasss!!! :)

Metro, al lado de la torre del reloj la 44 en cualquier versión bus/coaster estas como a 5 cuadras en esa misma recto.
 y la segunda pregunta creo que confia xD.. na mentira no sé, pero escucho mas esa, por algo sera...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!