Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379192 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #405 : octubre 02, 2013, 05:22:51 pm »
alguien a ido en estos dias a santa elena? es que viernes voy para la embajada americana!(voy desde santa ana) pero con eso que estan arreglando la calle desde la ceiba de guadalupe hasta santa tecla,no se como andan las rutas!!

de hecho siempre e abordado la 44 ahi en la ceiba de guadalupe,pero no se como esta el mambo en estos dias!...

me pueden orientar comunos!! gracias de antemano!

Desconectado Engall

• The newbie
  • *
« Respuesta #406 : octubre 09, 2013, 08:57:35 pm »
Oigan como hago para ir al Hospital de la Mujer en el Escalon ????

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #407 : octubre 09, 2013, 09:00:31 pm »
Oigan como hago para ir al Hospital de la Mujer en el Escalon ????
donde es tu punto de partida,las rutas que pasan cerca son la 52 bus o microbus que diga el pase o la 30-b y la 101-D que va del centro para santa tecla

Desconectado Engall

• The newbie
  • *
« Respuesta #408 : octubre 09, 2013, 09:07:18 pm »
Pues saldria de la Plaza Merliot !

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #409 : octubre 09, 2013, 09:50:07 pm »
pues la 101-d que va de santa tecla para el centro te bajas en la parada de las fuentes bethoben(la parada que esta frente al edificio gamaliel del TBBAI)y tendrias que caminar unas cuadras despues del centro comercial el paseo

Desconectado Engall

• The newbie
  • *
« Respuesta #410 : octubre 09, 2013, 09:58:29 pm »
Ok, muchas gracias BOANERGEMAC !!!

Desconectado corellana

• The newbie
  • *
« Respuesta #411 : octubre 15, 2013, 08:12:49 pm »
Hola!

Necesito que si alguien puede ayudarme indicándome cuáles son las rutas de buses o microbuses que se puedan tomar en Metrosur o Metrocentro y que pasen por el centro de gobierno (cerca del redondel Don Rua o Parque Infantil)??? :huh:

Gracias por la ayuda de antemano! :)
« Última Modificación: octubre 15, 2013, 09:24:34 pm por corellana »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #412 : octubre 15, 2013, 08:24:59 pm »
me parece que desde metro no hay niguna que pase cerca del redondel don rua,podrias irte al bloom y ahi tomar la 22 que te deja algo cerca.

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #413 : octubre 16, 2013, 08:43:39 am »
Hagarras en metrosur la 11 C, aunque no pasa exacto te deja por la USAM y de alli queda serca el Centro de Gobierno y parque infantil.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #414 : octubre 16, 2013, 11:40:54 am »
Hola!

Necesito que si alguien puede ayudarme indicándome cuáles son las rutas de buses o microbuses que se puedan tomar en Metrosur o Metrocentro y que pasen por el centro de gobierno (cerca del redondel Don Rua o Parque Infantil)??? :huh:

Mira, que alguien me corrija, pero creo que la ruta 29 pasa en Metrosur y baja por la Juan Pablo II y te puede dejar en el Parque Infantil.. No sé si estoy mal o todavía tendrá ese recorrido esa ruta

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #415 : octubre 16, 2013, 11:54:23 am »
Mira, que alguien me corrija, pero creo que la ruta 29 pasa en Metrosur y baja por la Juan Pablo II y te puede dejar en el Parque Infantil.. No sé si estoy mal o todavía tendrá ese recorrido esa ruta
mmm por el momento no estan pasando por la juan pablo, asi que me quedo con la opcion de la 22

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #416 : octubre 16, 2013, 02:34:05 pm »
Hola!

la 101D agarrala enfrente de metrocentro ex ranchon
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado lamblafv

• The newbie
  • *
« Respuesta #417 : octubre 18, 2013, 04:50:23 pm »
Hola vivo en Zacatecoluca, La Paz y quiero saber como hacer para llegar al Puerto de La Libertad en bus?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #418 : octubre 18, 2013, 09:03:02 pm »
Tomas un bus a la terminal del sur de ahí.otra que te lleve a Santa tecla ya sea la 42 o cualquier otra te bajas en el parque san Martín y te diriges al colegio Fátima aún costado pasan los buses que van al puerto.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #419 : octubre 18, 2013, 09:35:37 pm »
creo que mejor te saldria llegar a la terminal del sur ,caminas como yendo para san marcos,creo que hay una parada de bus en el hsbc de esa zona  y tomas la ruta 11 bus de ahi cuando el bus llegue al parque bolivar te bajas ahi y caminas dos cuadras hacia la esquina opuesta al fondo social para la vivienda ahi paran los buses y microbuses que van para el puerto (o caminas esquina opuesta al fondo social  como 2 o 3 cuadras y ahi esta el punto de buses y microbuses que van para el puerto.

tienes otra opcion te bajas en la teminal del sur ,abordas un bus que va al centro de san salvador la 26 creo que tienen punto a la para de la terminal y te bajas en el mercado excuartel y de ahi abordas un microbus que vaya para zaragoza y ahi en zaragoza abordas un bus o micro que vaya al puerto.

« Última Modificación: octubre 18, 2013, 09:56:34 pm por BOANERGEMAC »