Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379037 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #345 : agosto 14, 2013, 04:55:20 pm »
Buenas, que ruta puedo tomar para bajarme en la nacional, mas que todo, la entrada donde queda cerca de la facultad de ingenieria y arquitectura.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #346 : agosto 14, 2013, 05:01:22 pm »
Buenas, que ruta puedo tomar para bajarme en la nacional, mas que todo, la entrada donde queda cerca de la facultad de ingenieria y arquitectura.

Si queres, nos decis cuál es el punto de origen para ayudarte xD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #347 : agosto 14, 2013, 05:14:52 pm »
Jajaja, que hay mas de un punto para llegar ahi? Y seria metrocentro san salvador, donde esta el reloj en el ex-biggest (para ser mas exactos xD).

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #348 : agosto 14, 2013, 08:02:20 pm »
Jajaja, que hay mas de un punto para llegar ahi? Y seria metrocentro san salvador, donde esta el reloj en el ex-biggest (para ser mas exactos xD).

Podes agarrar la 44 bus o micro, y le pedis al motorista que te baje en la parada de la Nacional que está cerca del Ricaldone.. Esa es la entrada. TAmbién hay un famoso "pañuelo" cerca de la entrada; podes pedirle también que te diga cuando lleguen al pañuelo

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #349 : agosto 14, 2013, 08:27:28 pm »

La 44 micro..esa te deja en la entrada de ingeniería...

Desconectado Dee

• The newbie
  • *
« Respuesta #350 : agosto 21, 2013, 11:41:53 am »
Voy a ir el Viernes a la Universidad Don Bosco de Antiguo Cuscatlán, se que tengo que abordar el bus de la 44 ¿pero donde me tengo que bajar para llegar? he visto en google map y al parecer la 44 pasa por la avenida Rio Amazonas y de ahi me tengo que meter en una de las calles el clavel, egeo, y otros nombres de mares ¿como se en que punto de la avenida me debo de bajar?  :yao_ming: Es que no conozco Antiguo

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #351 : agosto 21, 2013, 01:01:21 pm »
Voy a ir el Viernes a la Universidad Don Bosco de Antiguo Cuscatlán, se que tengo que abordar el bus de la 44 ¿pero donde me tengo que bajar para llegar? he visto en google map y al parecer la 44 pasa por la avenida Rio Amazonas y de ahi me tengo que meter en una de las calles el clavel, egeo, y otros nombres de mares ¿como se en que punto de la avenida me debo de bajar?  :yao_ming: Es que no conozco Antiguo

-Agarras la 44 y te bajas en la parada de la UCA, pero por el lado de la entrada peatonal, es decir la 44 cruza para entrar a antiguo cuscatlan por el boulevar la sultana, es decir vas a pasar por la fiscalia general (edificio azul, de ahi cruza a la izquierda y pasas frente a al escuela alemana y la entrada peatonal de la UCA, de ahi para en la esquina frente a la entrada peatonal de la UCA, te podes bajar ahi o mas adelante en el palo de Hule.

-Caminas hacia la dirección arriba en la avenia rio amazonas que es donde te dejo el micro y cruzas a la izquierda en la calle clavel (esta frente a un parque con cancha de football).

-Caminas hasta el fondo de esa calle y llegas a la avenida albert einstein donde ahora esta la universidad don bosco.

-Si esta cerrada la calle clavel te vas por la calle el egeo.

-Cuidado con los chuchos.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #352 : agosto 21, 2013, 01:43:18 pm »
Alguien sabe que rutas tengo que abordar para  llegar a la iglesia san antonio de padua, solo me dijeron que esta por la carretera antigua a San Marcos, Colonia America.  Saldria desde Mejicanos por la alcaldia.

Desconectado Dee

• The newbie
  • *
« Respuesta #353 : agosto 21, 2013, 02:20:13 pm »
-Agarras la 44 y te bajas en la parada de la UCA, pero por el lado de la entrada peatonal, es decir la 44 cruza para entrar a antiguo cuscatlan por el boulevar la sultana, es decir vas a pasar por la fiscalia general (edificio azul, de ahi cruza a la izquierda y pasas frente a al escuela alemana y la entrada peatonal de la UCA, de ahi para en la esquina frente a la entrada peatonal de la UCA, te podes bajar ahi o mas adelante en el palo de Hule.

-Caminas hacia la dirección arriba en la avenia rio amazonas que es donde te dejo el micro y cruzas a la izquierda en la calle clavel (esta frente a un parque con cancha de football).

-Caminas hasta el fondo de esa calle y llegas a la avenida albert einstein donde ahora esta la universidad don bosco.

-Si esta cerrada la calle clavel te vas por la calle el egeo.

-Cuidado con los chuchos.

Jejee OK , Gracias mas que a los chuchos me dan miedo los amigos de lo ajeno, pero que se le va a hacer si uno anda en Chuz.

De nuevo gracias, a ver sino me pierdo buscando el palo de hule, porque la entrada de la UCA como tiene tantas ni se como es la peatonal  :yao_ming:

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #354 : agosto 21, 2013, 03:37:54 pm »
Jejee OK , Gracias mas que a los chuchos me dan miedo los amigos de lo ajeno, pero que se le va a hacer si uno anda en Chuz.

De nuevo gracias, a ver sino me pierdo buscando el palo de hule, porque la entrada de la UCA como tiene tantas ni se como es la peatonal  :yao_ming:

Entrada peatonal de la UCA, esta al fondo de una calle pequeña por donde te bajarias del micro. Imagen del 2011 pero asi debe estar ahorita me imagino.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : agosto 28, 2013, 10:52:08 am »
Buenas Comunos, me pueden ayudar con: llegar a emabajada de EEUU en santa elena, desde terminal de oriente... gracias!!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #356 : agosto 28, 2013, 11:49:57 am »
34 Santa Elena Para en la esso.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : agosto 28, 2013, 12:52:45 pm »
34 Santa Elena Para en la esso.

Muchas gracias comuno, pero me podes ubicar mejor, entiendo la 34 pero donde la tomo y donde me baja o que??
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #358 : agosto 28, 2013, 01:28:32 pm »
Al sur de la terminal de Oriente esta la gasolinera eso justo a la par para el Autobús,

Ya en El bulevar Santa Elena NO SE SI PARA FRENTE A LA EMBAJADA, ALGO CERCA A DE PARAR.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #359 : agosto 28, 2013, 02:25:43 pm »
Ya en El bulevar Santa Elena NO SE SI PARA FRENTE A LA EMBAJADA, ALGO CERCA A DE PARAR.
para antes, exactamente para frente a la pepsi pero la parada le dicen la embajada asi que solo pedile al motorista que te avise en la embajada...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com