Voy a ir el Viernes a la Universidad Don Bosco de Antiguo Cuscatlán, se que tengo que abordar el bus de la 44 ¿pero donde me tengo que bajar para llegar? he visto en google map y al parecer la 44 pasa por la avenida Rio Amazonas y de ahi me tengo que meter en una de las calles el clavel, egeo, y otros nombres de mares ¿como se en que punto de la avenida me debo de bajar? Es que no conozco Antiguo
-Agarras la 44 y te bajas en la parada de la UCA, pero por el lado de la entrada peatonal, es decir la 44 cruza para entrar a antiguo cuscatlan por el boulevar la sultana, es decir vas a pasar por la fiscalia general (edificio azul, de ahi cruza a la izquierda y pasas frente a al escuela alemana y la entrada peatonal de la UCA, de ahi para en la esquina frente a la entrada peatonal de la UCA, te podes bajar ahi o mas adelante en el palo de Hule.
-Caminas hacia la dirección arriba en la avenia rio amazonas que es donde te dejo el micro y cruzas a la izquierda en la calle clavel (esta frente a un parque con cancha de football).
-Caminas hasta el fondo de esa calle y llegas a la avenida albert einstein donde ahora esta la universidad don bosco.
-Si esta cerrada la calle clavel te vas por la calle el egeo.
-Cuidado con los chuchos.