Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378975 veces)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #300 : junio 18, 2013, 10:26:40 pm »
Que ruta tomo para llegar al saburo hirao desde metro? Esa ni idea xD.

Tendrias que agarrar la 30 que dice Juan Pablo y buscar el cine majestic, tambien te sirve la 101D que va para el centro y luego tomas la dos que dice modelo; tenes que bajarte por el zoologico y caminar por el ISRi hasta el saburo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : junio 19, 2013, 02:55:40 pm »
La ruta 2 que diga modelo. Esa donde la agarro mas especificamente, en el parque infantil o enfrente? O alguna otra parada mas facil y directa?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #302 : junio 19, 2013, 03:08:38 pm »
La ruta 2 que diga modelo. Esa donde la agarro mas especificamente, en el parque infantil o enfrente? O alguna otra parada mas facil y directa?
si venis de tecla, te bajas en el cine y luego te pasas la calle buscando el burguer king, la 2 para justo enfrente de ese burguer king, luego te bajas en el zoologico y te tocara caminar, buscando al escuela especial ese es el camino que te lleva al parque.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #303 : junio 19, 2013, 03:30:55 pm »
Que ruta tomo para llegar al saburo hirao desde metro?

Podes agarrar la 44 para la Montserrat, despues la ruta 5 hasta Sta Anita y te bajas en la Málaga y caminas para el Modelo y despues de eso caminas hasta el Saburo o si queres podes tomar la 2 enfrente del mercado Modelo y te bajas enfrente dle Zoológico y la entrada del Saburo está contigua a el Polvorín de la colonia Nicaragua.

O tambien podes agarrar la 11 que va para Sn Jacinto (del ladod e la 8va etapa)
y ya llegando por el Trovador te bajas y buscas una ruta 2 que vaya para la Col. Costa Rica

O sino, Podes agarrar la 44 y te bajas en la Montse y agarras una Ruta 10 para el Modelo.

Desconectado rochi9

• The newbie
  • *
« Respuesta #304 : junio 19, 2013, 05:01:05 pm »
Hola tod@s quisiera saber cual es el recorrido de las rutas 77 y 79 necesito ir a lourdes y quisiera saber  cuales son las paradas de esta ruta

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #305 : junio 19, 2013, 06:22:15 pm »
Hola tod@s quisiera saber cual es el recorrido de las rutas 77 y 79 necesito ir a lourdes y quisiera saber  cuales son las paradas de esta ruta
Seria bueno especificar de donde quieren salir, ya que la 79 tiene el punto ahi por el parque simon bolivar y las paradas las podes encontrar a lo largo de toda la roosvelt hasta santa tecla.

Desconectado rochi9

• The newbie
  • *
« Respuesta #306 : junio 19, 2013, 09:33:38 pm »
pero una de mis dudas es si la 79 hace el mismo recorrido que la 77

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #307 : junio 20, 2013, 12:36:25 am »

Llega hasta un hoyo en ayutuxte, donde a mi ver es peligroso  :phew:

Mira viejazo, y eso hoyo que decis no es una comunidad que dicen que se llama las margaritas que queda en ciudad delgado, que es una colonia algo marginal por encontrarse en un hoyo en el sentido del terreno que prácticamente eso, un hoyo, pero grande y algo amplio... :trollface:

Un chero mio vive ahí, pero nunca lo visite, aunque según el me contó así es.

Desconectado Jonathan

• The newbie
  • *
« Respuesta #308 : junio 21, 2013, 07:15:08 pm »
Vivo en Tonacatepeque
Cuales rutas agarro para llegar a U Don Bosco?
:-/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #309 : junio 21, 2013, 07:19:26 pm »
Mira viejazo, y eso hoyo que decis no es una comunidad que dicen que se llama las margaritas que queda en ciudad delgado, que es una colonia algo marginal por encontrarse en un hoyo en el sentido del terreno que prácticamente eso, un hoyo, pero grande y algo amplio... :trollface:

Un chero mio vive ahí, pero nunca lo visite, aunque según el me contó así es.

No, es la Santísima Trinidad donde termina

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #310 : junio 24, 2013, 04:26:37 pm »
Vivo en Tonacatepeque

Haber, si no me equivoco tendrias que agarrar la 115 hasta el parque san jose (esa es la primera calle), luego deberias de seguir al norte a buscar la tercera para tomar la 41D que dice las margaritas. O te podes bajar en el hipermall de soyapango (plaza mundo) y regrasarte al oriente (por la tropigaz) ahi me parece que hace una parada la 41D tambien. Tambien podes tomar en este ultimo punto cualquier 41 que te deje en unicentro soyapango y ahi tomas un microbus para la Don Bosco.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #311 : junio 24, 2013, 06:11:55 pm »
Haber, si no me equivoco tendrias que agarrar la 115 hasta el parque san jose (esa es la primera calle), luego deberias de seguir al norte a buscar la tercera para tomar la 41D que dice las margaritas. O te podes bajar en el hipermall de soyapango (plaza mundo) y regrasarte al oriente (por la tropigaz) ahi me parece que hace una parada la 41D tambien. Tambien podes tomar en este ultimo punto cualquier 41 que te deje en unicentro soyapango y ahi tomas un microbus para la Don Bosco.

Del centro de SS hay dos rutas directas, la 41 E y la 19 pero no estoy seguro la zona del centro donde circulan.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #312 : junio 24, 2013, 06:20:30 pm »
Vivo en Tonacatepeque
Fácil te quedas en la parada del periplaza, caminas hasta el paso desnivel y tomas la 140 que se conduce por la calle de oro  y te deja enfrente de la Don bosco   :thumbsup: :thumbsup:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #313 : junio 27, 2013, 08:43:52 pm »
Comunos necesito su ayuda, necesito ir de tecla para llegar ahi por la embajada americana, bueno les voy a explicar, quiero llegar a un local que se llama GAMEPHONEMUSIC, en su pagina de face dicen que pasan por ahi las rutas 34 y 44, si vengo de tecla, que rutas me recomiendan agarrar?? lo unico que he pensado seria irme para la ceiba de guadalupe y agarrar la 44 pero de ahi no se donde me dejaria el micro o donde bajarme para llegar hasta el local y de ahi donde agarro el micro para venirme de regreso y que ruta?  :yao_ming:
gracias.
aqui les dejo la pagina de face de ese local para que vean un su mini mapa que se han tirado para saber como llegar ahi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=388409897930979&set=a.119892461449392.18102.119717588133546&type=1&theater
, jeje hasta la casa de los simpson le han puesto  :trollface:

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #314 : junio 27, 2013, 09:23:38 pm »
Comunos necesito su ayuda, necesito ir de tecla para llegar ahi por la embajada americana, bueno les voy a explicar, quiero llegar a un local que se llama GAMEPHONEMUSIC, en su pagina de face dicen que pasan por ahi las rutas 34 y 44, si vengo de tecla, que rutas me recomiendan agarrar?? lo unico que he pensado seria irme para la ceiba de guadalupe y agarrar la 44 pero de ahi no se donde me dejaria el micro o donde bajarme para llegar hasta el local y de ahi donde agarro el micro para venirme de regreso y que ruta?  :yao_ming:
gracias.
aqui les dejo la pagina de face de ese local para que vean un su mini mapa que se han tirado para saber como llegar ahi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=388409897930979&set=a.119892461449392.18102.119717588133546&type=1&theater
, jeje hasta la casa de los simpson le han puesto  :trollface:

la unica ruta que conosco que te llevaria a santa elena es primero agarrando la 42A para llegar a la UCA y despues la 44 que te llevaria a santa elena, agarras el bus de la 42A abajo de la pasarela enfrente de la plaza merliot, vas a pasar por todo el plan de la laguna y despues cuando llegues a la peatonal de la uca te va a dejar enfrente de un parqueo con varios negocios, te cruzas la calle  y enfrente de una panaderia (es una parada con banca y todo) agarras la 44 que te llevaria hasta santa elena.

de regreso no tengo idea XD