Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378828 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #240 : marzo 22, 2013, 06:14:50 pm »
Vos deberías de dejar algún numero de contacto para cuando uno ande perdido aqui en el pais, es mas debería de existir una aplicación: Creep: buses y ubicaciones.
Someday  :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #241 : marzo 23, 2013, 08:31:26 am »
Desde la terminal de oriente:

1.- Tomar cualquier ruta que te lleve hacia el salvador del mundo, puede ser una 52 por ejemplo. (aunque vas a tener que caminar hacia el reloj de flores -5 cuadras aprox-
2.- En el salvador del mundo tomar la 101-B y te quedas en la parada del trebol, de ahí te cruzas la pasarela hacia la calle siemens, en la calle siemes con sentido Sta. Tecla -> San Salvador, vas a cruzar en Av. Lamatepec hacia la derecha -esa av. conecta con la Calle chaparrastique-.

En total el promedio del viaje dura aproximadamente unos 30-35 minutos.

15min de Tnal. Ote. -> salvador del mundo
20min de salvador del mundo -> el trebol.

Hey gracias  :thumbsup: al menos bajando de la 101-B en el trebol pregunto y llego si me pierdo  :rofl:

Gracias a todos, si me pierdo busco un cyber y pido asesoria  :D

PD: La ultima vez que fui por ese lado de siemens me perdi  :cry: llegue 2 horas tarde a la cita  :tick:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #242 : marzo 29, 2013, 11:56:05 am »
Desde la terminal de oriente:

1.- Tomar cualquier ruta que te lleve hacia el salvador del mundo, puede ser una 52 por ejemplo. (aunque vas a tener que caminar hacia el reloj de flores -5 cuadras aprox-
2.- En el salvador del mundo tomar la 101-B y te quedas en la parada del trebol, de ahí te cruzas la pasarela hacia la calle siemens, en la calle siemes con sentido Sta. Tecla -> San Salvador, vas a cruzar en Av. Lamatepec hacia la derecha -esa av. conecta con la Calle chaparrastique-.

En total el promedio del viaje dura aproximadamente unos 30-35 minutos.

15min de Tnal. Ote. -> salvador del mundo
20min de salvador del mundo -> el trebol.

La 52 pasa justo enfrente de la terminal de Oriente, es más ahí tienen el punto XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

eugeniovelasquez

• Visitante
« Respuesta #243 : marzo 29, 2013, 12:22:54 pm »
hola comunos necesito que me ayuden!!! tengo que ir a  esta direccion: 

Calle San Antonio Abad #3003, Local No3, San Salvador, estamos a solo 20 metros del redondel constitucion en direccion hacia universidad nacional, antes de restaurante palillos chinos, a su lado izquierdo.

ya conosco xq e andado caminado a "pata" por esos lugares,pero nunca q llegado a traves de transporte publico,me pueden ayudar

soy de occidente quisiera saber que ruta agarrar y en que lugar?
si me bajo en la ceiba de guadalupe o me voy a bajar hasta la terminal de occidente?

gracias de antemano comunos!

Phatomville

• Visitante
« Respuesta #244 : marzo 31, 2013, 05:45:43 pm »
eugeniovelasquez, Una forma es la que conosco, agarras la 101 D en Merliot o Santa tecla, si es que venís de ahí, y te bajas en la parada de la gasolinera Puma sobre la juan pablo, te vas a la esquina que donde esta el colegio CEFAS y esperas una buseta que hay de varias rutas pero vos subite y te llevaran a la calle san antonio abad, te bajas ahí y camellas para abajo.

Hay otras formas pero mientras mas perdido andas, mas debes conocer, así que si venis del centro no me puedo la ruta...

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #245 : marzo 31, 2013, 06:57:16 pm »
Agarra la 46 ya sea Atlanta o Mireya, esas las podes tomar adelante del Instituto Central de Señoritas, se va por el sector del Bloom, la UES, a pasar el C.C. San Luis, llega exactamente al Redondel Constitución y luego dobla a derecha rumbo a la Col. Miralvalle, ahhh pasa justo por el restaurante. Ahí tenés que bajarte.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #246 : abril 04, 2013, 08:19:29 am »
Buenos días, quisiera saber si Uds. saben si la 42 A pasa por la plaza el trovador. Es que ahora en la mañana venia por la calle 15 de septiembre y vi una 42 A no se si se había desviado o es su ruta normal?.

De antemano gracias por la ayuda.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : abril 04, 2013, 09:05:53 am »
Buenos días, quisiera saber si Uds. saben si la 42 A pasa por la plaza el trovador. Es que ahora en la mañana venia por la calle 15 de septiembre y vi una 42 A no se si se había desviado o es su ruta normal?.

De antemano gracias por la ayuda.

No es su ruta, se desvían en ocasiones por el tráfico pesado sobre la Ruben Darío ó la 3ra... Y se van por el venezuela, igual por la tarde hay algunas unidades que se desvían por el boulevard venezuela (de SS a ST)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado madolfo

• Sv Member
« Respuesta #248 : abril 04, 2013, 09:25:58 am »
No es su ruta, se desvían en ocasiones por el tráfico pesado sobre la Ruben Darío ó la 3ra... Y se van por el venezuela, igual por la tarde hay algunas unidades que se desvían por el boulevard venezuela (de SS a ST)

Ok, man. Gracias por tu ayuda.

Desconectado Guayo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #249 : abril 08, 2013, 08:42:39 pm »
Hey necesito ayuda!
¿Cuál chuzon/micro me deja en la colonia Miralvalle (está en el boulevard constitución)? Poniéndole que voy desde La Ceiba o El Salvador del Mundo!

Gracias y saludos!

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #250 : abril 08, 2013, 08:55:17 pm »
Para la Miralvalle igual, agarra la ruta 46 que va para san ramon y paa por la constitución, pero para ir a la miralvalle, te tenes que bajar en menos de cinco minutos, es una parada cerca del salvador del mundo, preguntale al cobrador...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : abril 12, 2013, 08:30:45 pm »
Hey, tengo que ir a visitar a un pariente ahi por San ramon, por la "casa rosada". Se que es la ruta 46c micro, pero alguien sabe como se llama esa calle o zona de la "casa rosada"? Ando realmente perdido, y en google maps no me sale la ubicacion

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #252 : abril 12, 2013, 08:45:15 pm »
Hey, tengo que ir a visitar a un pariente ahi por San ramon, por la "casa rosada". Se que es la ruta 46c micro, pero alguien sabe como se llama esa calle o zona de la "casa rosada"? Ando realmente perdido, y en google maps no me sale la ubicacion

Realmente no sé cómo se llama la Calle, pero si le decis al motorista que para allí vas, él te deja en la parada respectiva.. Y ya allí, todos conocen esa famosa casa rosada..

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : abril 12, 2013, 08:52:56 pm »
Realmente no sé cómo se llama la Calle, pero si le decis al motorista que para allí vas, él te deja en la parada respectiva.. Y ya allí, todos conocen esa famosa casa rosada..
Yo no y por eso pregunto . Y no me volvere a perder de vuelta camino a apopa, cuando quise ir a la chulona (malditos vendedores del centro, trolles  :trollface:)

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #254 : abril 19, 2013, 12:37:09 pm »
Hola señores...

Necesito su ayuda para ubicarme:

La gente de Santa Ana talvez podria ubicarme mejor,la cuestion es esta:

Si estoy por la UNICO (Santa Ana) que bus urbano deberia tomar para llegar a la terminal de los buses de la TUDO?

Y que tan alejada esta esa terminal del entro de Santa Ana?

Gracias.