Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378799 veces)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #195 : febrero 18, 2013, 04:22:16 pm »
aqui vengo a molestar xD como utas llego a  Sensuntepeque , Cabañas en busito hay algun directo desde San Salvador necesito ir a la alcaldia.

SENSUNTEPEQUE EN DATOS

Se encuentra ubicado en la zona para-central del país, a una altura de 820 metros sobre el nivel del mar, a escasos 84 Kms. de la ciudad capital (San Salvador), si viaja en automóvil deberá tomar la carretera CA-1 con rumbo al oriente del país, para luego tomar el desvío en el Km. 44 de dicha carretera hacia San Rafael Cedros, cuarenta kilómetros adelante encontrara esta bella ciudad. Si viaja en Autobús deberá abordar cualquiera de las siguientes rutas: 112, 112-B, 181, en la terminal de oriente, las cuales lo llevaran directamente hacia el centro de la ciudad.

Fuente:

Código: [Seleccionar]
http://sensuntedatos.blogspot.com/

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #196 : febrero 19, 2013, 09:42:06 am »
Fuente:

Código: [Seleccionar]
http://sensuntedatos.blogspot.com/

A que bonito gracias les cuento como me fue...   

Gacias

Desconectado daniloretana

• The newbie
  • *
« Respuesta #197 : febrero 19, 2013, 09:46:39 pm »
Que ondas pues.. Soy de nuevo ingreso de la UES y vivo aqui en carretera al puerto de la libertad aqui por la ESEN por el centro comercial la JOYA . Quisiera que me pudieran decir que rutas de buses me llevan de la UES hasta aqui calle al puerto y viceversa. Si hay una directa o tengo que agarrar 2 buses porfa ayudenme, de antemano gracias :D

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #198 : febrero 19, 2013, 09:49:10 pm »
Que ondas pues.. Soy de nuevo ingreso de la UES y vivo aqui en carretera al puerto de la libertad aqui por la ESEN por el centro comercial la JOYA . Quisiera que me pudieran decir que rutas de buses me llevan de la UES hasta aqui calle al puerto y viceversa. Si hay una directa o tengo que agarrar 2 buses porfa ayudenme, de antemano gracias :D

42 zaragoza no pasa por ahi? si pasa esa por ahi te podes ir en esa y luego bajarte en la ceiba de guadalupe ahi abordas la 44 y cabal te deja en la ues.

Desconectado daniloretana

• The newbie
  • *
« Respuesta #199 : febrero 19, 2013, 09:58:05 pm »
42 zaragoza no pasa por ahi? si pasa esa por ahi te podes ir en esa y luego bajarte en la ceiba de guadalupe ahi abordas la 44 y cabal te deja en la ues.
Si si he escuchado sobre esa tambien la 102 pero no estoy seguro sabes si esa va para ahi tambn y pasa por la ceiba?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : febrero 19, 2013, 10:17:41 pm »
si voy de jardines del volcan en merliot, cual ruta tomo para llegar al ministerio de trabajo santa tecla?

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #201 : febrero 19, 2013, 10:29:19 pm »
Si si he escuchado sobre esa tambien la 102 pero no estoy seguro sabes si esa va para ahi tambn y pasa por la ceiba?

si en la ceiba te deja la 102  :thumbsup:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #202 : febrero 21, 2013, 09:13:50 pm »
¿Cómo llegar a taller DALEX en bus? y ¿dónde abordo la unidad de transporte colectivo en el centro de San Salvador?

saludos

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #203 : febrero 21, 2013, 09:23:26 pm »
agarras la ruta 22 bus man q pasa alli x el excuartel y te venis hasta la 75 avenida norte o san antonio abad, porq hasta aqui llega la 22 decile al motorolo que te baje despues de la parada que se llama la bomba, luego veras el paso a desnivel y abajo de el un redondel, de donde te bajaste man camina hacia arriba y veras la carretera a mano izq, en medio esta una residencial a mano derecha hay una calle hacia arriba caminas unos 100mts y alli esta el taller dalex man, tiene un pequeño rotulo xD otro punto de referencia esta un poco arriba de una cantina  :D

OT. el tema iria en que bus agarro para... suerte alli man no hay donde perderse

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #204 : febrero 21, 2013, 09:25:03 pm »
agarras la ruta 22 bus man q pasa alli x el excuartel y te venis hasta la 75 avenida norte o san antonio abad, porq hasta aqui llega la 22 decile al motorolo que te baje despues de la parada que se llama la bomba, luego veras el paso a desnivel y abajo de el un redondel, de donde te bajaste man camina hacia arriba y veras la carretera a mano izq, en medio esta una residencial a mano derecha hay una calle hacia arriba caminas unos 100mts y alli esta el taller dalex man, tiene un pequeño rotulo xD otro punto de referencia esta un poco arriba de una cantina  :D

OT. el tema iria en que bus agarro para... suerte alli man no hay donde perderse
en cuanto tiempo sube hasta allá la 22?
gracias! a pues me queda bien para abordarla en el ex cuartel, saludos!

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #205 : febrero 21, 2013, 09:25:44 pm »
 :thumbsup: suerte man ia sabes!

Desconectado ladyvamp9

• The newbie
  • *
« Respuesta #206 : febrero 22, 2013, 01:18:08 pm »
Buenas tardes amigos del foro, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con esto, quisiera saber que bus debo de agarrar para ir desde la flor blanca para las lomas de san francisco, cerca de la cima ?? No hay algun bus que pase por la huizucar y el super selectos? Muchas gracias de antemano!
« Última Modificación: febrero 22, 2013, 03:19:12 pm por ladyvamp9 »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #207 : febrero 22, 2013, 04:44:37 pm »
Buenas tardes amigos del foro, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con esto, quisiera saber que bus debo de agarrar para ir desde la flor blanca para las lomas de san francisco, cerca de la cima ?? No hay algun bus que pase por la huizucar y el super selectos? Muchas gracias de antemano!

Agarras una 44 en el Flor Blanca y te bajas en la parada del Cuscatlan ahí agarras una 5 que te deja por el Selectos si no me equivoco

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #208 : febrero 22, 2013, 05:35:25 pm »
Hola ....

Alguien que sea de santa ana y me ubique un poco con los buses de la empresa SEIBABUS o algo asi,son unos verdes que he visto,pero esos no se por donde se van cuando van para san salvador...Llegan a la terminal de occidente tambien o no?

Edit: es SEISABUS......acabo de averiguar que se van via ciudad arce,(ni idea de esa ruta)...Pero quisiera saber si el tiempo de recorrido es menor que los de la 201...Y si igual llegan a la terminal de occidente aqui en san salvador o donde es la teminal de esa ruta....
« Última Modificación: febrero 22, 2013, 08:17:20 pm por carlos17 »

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #209 : febrero 23, 2013, 08:43:42 am »
Hola ....

Alguien que sea de santa ana y me ubique un poco con los buses de la empresa SEIBABUS o algo asi,son unos verdes que he visto,pero esos no se por donde se van cuando van para san salvador...Llegan a la terminal de occidente tambien o no?

Edit: es SEISABUS......acabo de averiguar que se van via ciudad arce,(ni idea de esa ruta)...Pero quisiera saber si el tiempo de recorrido es menor que los de la 201...Y si igual llegan a la terminal de occidente aqui en san salvador o donde es la teminal de esa ruta....

llegan a la terminal de occidente de San Salvador, todo lo que tenga que ver con Sonso, Ahuacha y Santa Ana es de esa terminal, el tiempo de recorrido es como unos 20 min mas que la TUDO (201) estan tambien las otras que se llaman GACELAS que se van via Metapan.

MI CONSULTA:

Como carajos se llega al Ecoparque El Espino en bus ?????