Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378896 veces)

Desconectado Rain

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #165 : enero 10, 2013, 10:30:03 pm »
Hola! alguien sabe que ruta pasa por la Avenida Las Amapolas es en la col san francisco... mas o menos tomando el bus de lado del centro... se que pasa cerca la 5 la 34 pero esas dejan lejos de ahi, alguna otra ruta o talvez me he bajado en la parada equivocada :-/.... cualquier ayuda me sirve!  :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : enero 14, 2013, 09:39:21 pm »
Hola,

Me pueden orientar como llegar a la U panamericana cede san salvador, segun sé esta por la bernal
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : enero 14, 2013, 09:44:25 pm »
Hola,

Me pueden orientar como llegar a la U panamericana cede san salvador, segun sé esta por la bernal

creo que es la que esta en la colonia miramonte que yo sepa solo la 29-A te lleva por ahi la podes abordar en metrocentro.

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #168 : enero 15, 2013, 12:58:54 am »
creo que es la que esta en la colonia miramonte que yo sepa solo la 29-A te lleva por ahi la podes abordar en metrocentro.

exacto la 29- A la agarras en metro centro! a lo pro por la ola betos ! XD y a lo rambo por el semaforo! ahi hace parada! si no hay polis! si legal a metro. y esa te deja enfrente! bueno al cruce de la calle!

Desconectado frankMart

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #169 : enero 18, 2013, 12:16:27 pm »
Hola! Alguien me puede ayudar, necesito saber que bus tomar desde la terminal de occidente hasta el parque infantil, y viceversa.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #170 : enero 18, 2013, 12:23:10 pm »
Hola! Alguien me puede ayudar, necesito saber que bus tomar desde la terminal de occidente hasta el parque infantil, y viceversa.

Ruta 4 o 7C, pero circula con más frecuencia la 4

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : enero 18, 2013, 02:50:33 pm »
Vaya lo voy a poner de esta manera:

Vivo en San Marcos asi que puedo tomar la 21, A, 11, 37, 11 Microbuses para llegar al centro, cual es la ruta que me conviene para llegar mas rapido a centro comercial las cascadas... el lunes comienzo el training en focus  :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #172 : enero 18, 2013, 03:00:21 pm »
Lo que se me ocurre es que agarres la 11 para bajarte en metrocentro, y de allí camines un tu pedazo hasta allá por la Depensa de Don Juan de los héroes para agarrar la 101-D que te deja en frente de las Cascadas

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : enero 18, 2013, 03:16:02 pm »
Lo que se me ocurre es que agarres la 11 para bajarte en metrocentro, y de allí camines un tu pedazo hasta allá por la Depensa de Don Juan de los héroes para agarrar la 101-D que te deja en frente de las Cascadas

Para eso mejor me bajo en el parque infantil, la 101-d da demasiadas vueltas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #174 : enero 18, 2013, 03:21:22 pm »
Para eso mejor me bajo en el parque infantil, la 101-d da demasiadas vueltas.

Uno de esos buses pasa por la tecnologica si no mal recuerdo, porque si es asi te podes bajar ahi y tomar la 101B, 42, 42b esas son un poco mas rapidas que la 101D y te recomiendo tomar las coaster por la tecno porque mas abajo cuesta que salgan del centro por las trabazones

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #175 : enero 19, 2013, 11:21:20 am »
Uno de esos buses pasa por la tecnologica si no mal recuerdo, porque si es asi te podes bajar ahi y tomar la 101B, 42, 42b esas son un poco mas rapidas que la 101D y te recomiendo tomar las coaster por la tecno porque mas abajo cuesta que salgan del centro por las trabazones
Exactly amigo spion, créeme amigo Chronikuz es la mejor recomendación, abordá mejor la 42 Coaster por la Tecnólgica, pasan a menudo; son más loquillos para manejar, pero llegas más rápido  :roll: ...

:offtopic:
Saludos... Hey y que bien que quedaste para el training, esfuérzate y ojalá que quedes en tu nueva chamba... Good luck...!!!  :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : enero 21, 2013, 11:59:01 am »
Buenas aqui solicitando su ayuda tengo que llegar a UrgenteExpress ubicado en la siguiente dirección:
Col. y Blvd La Sultana Pje. Monelca, #1 Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

No conozco nada de antiguo que no sea el parque xD, si me pueden ubicar porfavor...

:thumbsup:  gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aelf1

• The newbie
  • *
« Respuesta #177 : enero 21, 2013, 01:49:06 pm »
Buenas tardes. Yo vivo en la 75 Av. Norte, arriba de la despensa de don juan y el BK.

quien me podria decir que bus o buses tengo que agarrar para llegar a la Universidad Albert Einsteiny viceversa? se los apreciaria mucho, gracias.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : enero 21, 2013, 02:16:54 pm »
Buenas tardes. Yo vivo en la 75 Av. Norte, arriba de la despensa de don juan y el BK.

quien me podria decir que bus o buses tengo que agarrar para llegar a la Universidad Albert Einsteiny viceversa? se los apreciaria mucho, gracias.

Opciones:

- De la 75av. nte. abordas la 16 hacia el centro -creo que el bus llega hasta el mercado excuartel- del mercado excuartel caminas 3 cuadras hacia el sur sobre la 10a av. sur., preguntas por el punto de microbuses ruta 5-B, esa te lleva hasta la Alber Einstein.

- abordar siempre la 16 hasta la gavidia y te vas a la parada de la 44 del blvd. Los Heroes, de ahí hasta el estadio cuscatlan, ahí pasa también la 5-B que te lleva hasta la U.

- abordar la 101-D hacia metro y de igual forma abordar la 44 hacia el cusca y luego la 5-B

Nota: Sólo los microbuses de la 5-B te dejan enfrente de la Universidad Alber E.
« Última Modificación: enero 21, 2013, 02:20:11 pm por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : enero 21, 2013, 02:19:59 pm »
Buenas aqui solicitando su ayuda tengo que llegar a UrgenteExpress ubicado en la siguiente dirección:
No conozco nada de antiguo que no sea el parque xD, si me pueden ubicar porfavor...

:thumbsup:  gracias

Según Google maps. esta es la sultana:

El microbus de la 44 sube por toda esa calle, ahí tendrías que preguntar.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción