pues de la terminal del sur agarras la 26 y te bajas antes de llegar al parque infantil sobre la juan pablo para agarrar la 101 D deciles que te dejen cerca del cine Majestic, sino te bajas de la 26 en el mercado ex cuartel y te vas al parque san jose dos cuadras al poniente y ahi agarras una 42, pregunta y llegas a roma.
Hey mara yo no conosco mucho sivar, pero me ire a vivir para Merliot, y queria saber que bus o coaster agarro para ir a las UES desde la zona de plaza merliotMe habian mencionado la 101 D pero no se si esa es
La 101D hasta metrosur, te cruzas la calle hasta frente al Intercontinental tomas la 44.
mmm yo creo que le sale mejor bajarse en la Ceiba de Guadalupe y agarrar ahi la 44... si decidis irte hasta metrosur hay mas opciones como la 44, 2C, 30PD. Ojo seguimos hablando del BUS 101 D, la ruta de la coaster es diferente!!!
Disculpa pero la 101D baja por la Jerusalem y no pasa por la ceiba, por eso le decia metro.
Tenes razon, me comi la parte que era viajar en la 42... esa si pasa por la ceiba =)
Cual ruta debo tomar para llegar a la Monserrat si estoy en la zona de la universidad tecnológica?
AYUDAAAAAAAAAAA! Que bus ó micro puedo agarrar para llegar hasta la colonia Flor Blanca? exactamente que pase por toda la 31 Avenida sur?