Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379166 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1935 : abril 09, 2021, 03:03:05 pm »
Que bus tomo para ir a jiquilisco desde san salvador? La terminal del sur que ruta me lleva desde el centro y que bus tomo para llegar directo a jiquilisco?
Man, para llegar a la Terminal del Sur desde el Centro de S.S., ya hemos hecho algunos comentarios al respecto en este Thread; solo abordas una de las rutas 11, 11-B u 11-C, bus o micro por el Mercado Ex-Cuartel; o abordas la ruta de bus 26 en la Av. España por el ex-cine Majestic, esas son las que te llevan a dicha terminal ubicada en San Marcos.

La ruta de bus que te lleva desde San Salvador, S.S. (Terminal del Sur) directo a Jiquilisco, Usulután es la 185...

Saludos y suerte...!!!  :thumbsup:

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #1936 : mayo 20, 2021, 08:56:32 am »
Cómo están?

Me preguntan como llegar al Colegio La Salle desde Metrocentro, conocen qué ruta pasa por ahí?

La Ruta 52 me parece que no sube hasta ahí.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1937 : mayo 20, 2021, 09:27:45 am »
Cómo están?

Me preguntan como llegar al Colegio La Salle desde Metrocentro, conocen qué ruta pasa por ahí?

La Ruta 52 me parece que no sube hasta ahí.

En la Despensa de Don Juan frente a Metrosur, boulevard los Heroes se toma la 101D BUS esa pasa enfrente...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #1938 : mayo 21, 2021, 03:29:52 pm »
En la Despensa de Don Juan frente a Metrosur, boulevard los Heroes se toma la 101D BUS esa pasa enfrente...

Gracias man! y de regreso? para metrocentro también pasar el bus de la 101D en el mismo lugar? (obviamente que del otro lado de la calle)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1939 : mayo 22, 2021, 09:45:31 am »
Gracias man! y de regreso? para metrocentro también pasar el bus de la 101D en el mismo lugar? (obviamente que del otro lado de la calle)

Correcto, ahi mismo sube y baja el mismo...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #1940 : mayo 22, 2021, 10:19:20 am »
que bus se abordo para la zona rosa? saliendo de la zona del bloom?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1941 : mayo 22, 2021, 10:40:51 am »
que bus se abordo para la zona rosa? saliendo de la zona del bloom?
30B Bus San Benito, asegurate que diga San Benito... tomala sobre el boulevar los Heroes, frente al bloom en dirección a occidente-metro

Desconectado GreenSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #1942 : junio 13, 2021, 05:56:58 pm »
Buen día estimados, tengo una consulta ... ¿Qué ruta de bus tomó para ir más arriba del redondel Masferrer? Sé que la 52 llega hasta el redondel, no sé si sube más ... específicamente ahí por el Grupo Emi o Centro Comercial 105 según el maps dirección "Paseo General Escalón y 105 Av. Sur". Me dicen que sube una que dice "52 Paseo El Carmen"(microbús) pero no estoy seguro ya que otras que dicen Paseo hasta el redondel llegan, sería de tomar el bus desde El Salvador Del Mundo. Si alguien conoce me ayuda .. gracias!"
« Última Modificación: junio 13, 2021, 06:00:19 pm por GreenSV »

Desconectado Liriux

• The newbie
  • *
« Respuesta #1943 : junio 13, 2021, 11:58:45 pm »
En efecto tienes que abordar una 52 microbus que diga "Paseo - El carmen" todas las demás solo llegan al Masferrer, también si vas a viajar por la mañana ten cuidado porque hay unas que dicen El Carmen pero suben por Hotel.

Desconectado GreenSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #1944 : junio 14, 2021, 09:54:17 am »
Muchas gracias por la info.!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1945 : junio 18, 2021, 10:40:54 pm »
algun bus que pase cerca del Polideportivo de Ciudad Merliot ???

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1946 : junio 19, 2021, 12:43:33 am »
algun bus que pase cerca del Polideportivo de Ciudad Merliot ???

1LL y 2LL... ambas rutas podes tomarlas frente a gasolinera PUMA plaza merliot en sentido a oriente, es decir a lado de la plaza.... tambien hay una 42 pero no recuerdo que letra, que te lleva, pero las LL te dejan practicamente enfrente.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1947 : junio 19, 2021, 08:02:08 am »
chivo, gracias man.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #1948 : julio 05, 2021, 01:54:57 pm »
Buen día.

¿Saben donde es el  punto  de los microbuses de la ruta 100A hacia  Ciudad Arce? Me parece que esta en el centro de SS.

Gracias y quedo al pendiente.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1949 : julio 05, 2021, 04:05:05 pm »
Buen día.

¿Saben donde es el  punto  de los microbuses de la ruta 100A hacia  Ciudad Arce? Me parece que esta en el centro de SS.

Gracias y quedo al pendiente.
Pues, me he fijado compa, que esa ruta 100-A (microbuses) cuando realizan su recorrido desde Ciudad Arce, La Libertad, llegan a una gasolinera ubicada por la Terminal de Occidente acá en San Salvador para ir de regreso a dicha ciudad; la verdad no estoy seguro, pero al parecer ese sería como una especie de punto de buses para ellos. Es de que averigües más y/o esperemos algunos comments de otros Comunos que te confirmen que ahí es, o tal vez está en otro lugar.

Saludos...!!!

« Última Modificación: julio 05, 2021, 05:18:12 pm por WolfHeart »