Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379184 veces)

Desconectado savior503

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1920 : agosto 25, 2020, 08:35:30 pm »
OK... Tendrías que abordar cualquiera de las rutas 7, 7C o 7D en la parada del Walmart o donde tú ya sabrás me imagino que pasan, para que te bajes atrás del Hospital General del ISSS sobre la prolongación del Boulervard Tutunichapa, 2 paradas después de la de los Juzgados del Centro Judicial Isidro Menéndez, si solo vos te fueses a bajar, por precaución dile al motorista que vas al General del ISSS y que por favor te haga parada donde te mencioné porque ya sabes como son los motoristas ¿vea? :D, ahí caminas al costado sur como dos cuadras para llegar a la Alameda y después a la derecha media cuadra y encontrarás la entrada principal de dicho Hospital sobre la Juan Pablo II...

De hecho esta es la que me suena, vos decis bajarse justo en la parada que hace en el semafora por la gasolinera que esta ahi por el Pro familia? luego te vas por la calle a mano izquiera hasta llegar al hospital central no? esta es la ruta que me sabia pero queria estar seguro por si las dudas.. si me confirmas que estoy en lo correcto te lo agredeceria!  :drinks:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1921 : agosto 25, 2020, 09:08:50 pm »
De hecho esta es la que me suena, vos decis bajarse justo en la parada que hace en el semafora por la gasolinera que esta ahi por el Pro familia? luego te vas por la calle a mano izquiera hasta llegar al hospital central no? esta es la ruta que me sabia pero queria estar seguro por si las dudas.. si me confirmas que estoy en lo correcto te lo agredeceria!  :drinks:
Yo te decía antes, pero ahí también puedes por el semáforo, caminas sobre la 25 av. una cuadra más o menos y a la izquierda está otra entrada del General del ISSS también, no problem man.

Confirmado bro...!!! :ok:

Desconectado savior503

• The newbie
  • *
« Respuesta #1922 : agosto 26, 2020, 01:00:39 pm »
Yo te decía antes, pero ahí también puedes por el semáforo, caminas sobre la 25 av. una cuadra más o menos y a la izquierda está otra entrada del General del ISSS también, no problem man.

Confirmado bro...!!! :ok:

Chivo, Gracias!.  :thumbsup:

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #1923 : diciembre 08, 2020, 08:11:23 pm »
no se si alguien mas sabia o habia posteado sobre este sitio / App, pero me gusto tanto que quiero compartir con Uds, esta muy bien y es al estilo waze pero para transporte público, tiene muchos países y es de tipo colaborativo.

https://moovitapp.com

Uno selecciona el punto de origen y destino ya sea digitando la dirección o colocando los puntos en el mapa, y la App te da todas las posibles combinaciones de buses a tomar.

Me sirvio mucho, se los recomiendo, espero que les sirva a mas de alguno  :thumbsup:

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #1924 : diciembre 11, 2020, 11:21:17 am »
no se si alguien mas sabia o habia posteado sobre este sitio / App, pero me gusto tanto que quiero compartir con Uds, esta muy bien y es al estilo waze pero para transporte público, tiene muchos países y es de tipo colaborativo.

https://moovitapp.com

Uno selecciona el punto de origen y destino ya sea digitando la dirección o colocando los puntos en el mapa, y la App te da todas las posibles combinaciones de buses a tomar.

Me sirvio mucho, se los recomiendo, espero que les sirva a mas de alguno  :thumbsup:
Buen aporte lo vamos a ver así sirve de ayuda a otros

Desconectado elmortadela

• The newbie
  • *
« Respuesta #1925 : diciembre 14, 2020, 06:43:29 pm »
Alguien sabe

Que bus puedo tomar de san salvador para llegar al vice ministerio de transporte ?

es para sacar cita de exámenes psicológico y teorico para licencia y ademas como me regreso nuevamente a san salvador en bus?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1926 : diciembre 14, 2020, 08:36:06 pm »
Alguien sabe

Que bus puedo tomar de san salvador para llegar al vice ministerio de transporte ?

es para sacar cita de exámenes psicológico y teorico para licencia y ademas como me regreso nuevamente a san salvador en bus?

Podes sacar las citas en linea, generas los mandamientos de pago y vas al banco, ahi viene impreso el dia y hora para tus examenes, pero si queres ir... tengo entendido que en Las Cascadas estan haciendo examenes, llama y pregunta 2233-5555 ...

para cualquiera de los casos es la 101A BUS Via Shell, de regreso busca la panamericana hacia san salvador, ahi te va a parar el bus 101B, 42, etc... que te llevan de nuevo a san salvador
« Última Modificación: diciembre 14, 2020, 08:38:02 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #1927 : diciembre 30, 2020, 11:19:11 am »
Amiguitos... ¿bus para el aeropuerto? viajo desde Soyapango y si se puede el costo... Gracias!
No luches para vivir, vive para luchar!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1928 : diciembre 30, 2020, 04:54:07 pm »
Amiguitos... ¿bus para el aeropuerto? viajo desde Soyapango y si se puede el costo... Gracias!
Mmmm vamos a ver compadre, si vas desde Soya, tienes que agarrar cualquier ruta de bus que te lleve al centro de S.S., por ejemplo cualquiera de las 41's, aunque alguna de las 7's no es recomendable porque creo que la mayoría se desvían yéndose por la Alameda Juan Pablo II y cruzan por el Parque Centenario hacia al Norte.

Después en el centro, si no quieres caminar el v3rgo, te recomiendo abordar la ruta 22 por la parada en frente del mercado ex-Cuartel yendo hacia el Sur, para llegar a la terminal de la ruta 138 que está por el ex-cine Apolo, que es siempre esa la que va para el Aeropuerto en Comalapa, el costo creo que aún cobran $0.60 según tarifa, pero obviamente llévate más money no vaya a ser.
https://centrocoasting.com/elsalvador/el-salvador-international-airport/

Lo de si circularán o no, según entiendo no hay restricción alguna por lo de la Pandemia para que no lo hagan mañana 31-Dic; eso si, me imagino que estarán tardadas... Así que ármate de paciencia, toma las medidas sanitarias respectivas y nos cuentas después cómo te fue...

Suerte brother...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: diciembre 30, 2020, 04:57:15 pm por WolfHeart »

Desconectado Daniel123

• The newbie
  • *
« Respuesta #1929 : enero 01, 2021, 08:07:54 pm »
Hola quisiera saber como llegar a la universidad Andres bello desde la terminal del sur en san marcos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1930 : enero 02, 2021, 01:08:34 am »
Hola quisiera saber como llegar a la universidad Andres bello desde la terminal del sur en san marcos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ok... Aborda la ruta 11 o la 11-B, bus o micro en la Terminal del Sur, o pregunta qué ruta de las 11's llega hasta la parada de la Universidad Tecnológica; luego, te bajas ahí y aborda la ruta 101-D sobre la 1a. Calle Poniente y esa te va a llevar. Al final, tienes que bajarte arriba del Liceo Salvadoreño, hay que estar abusado porque rápido vas a llegar y dile antes al motorista ya yendo sobre dicha calle, porque no sé si la parada de buses de esa ruta está un poco antes o después, o hasta el CNR o en frente de la U Dr. Andrés Bello, que esto último sería lo ideal; pero por eso te reitero, preguntar y recordar al motorista es muy importante...

Además, tienes como opciones las rutas 42-A, 42-B y 42-C que también llegan cerca, las puedes abordar en la misma parada de la Tecnológica y circulan a c/momento porque la 101-D es algo tardada; pero, la diferencia es que te van a dejar a un par de cuadras al otro lado en la Avenida Roosevelt por el "Café de Don Pedro" y podrías perderte aunque preguntando rápido llegarías, pero tú decides brother.

Espero te sirva un poco de ayuda, y luego nos comentas como te fue, como feedback. Good luck man...!!!  :hi:  :good:

« Última Modificación: enero 03, 2021, 01:52:34 am por WolfHeart »

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1931 : marzo 15, 2021, 07:46:10 pm »
hola buenas noches me podrían ayudar, que bus puedo abordar para moverme desde la Terminal de occidente hacia  la terminal del Sur, así mismo como regresar desde la Terminal del Sur a la Terminal de occidente, agradeceré su ayuda.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #1932 : marzo 16, 2021, 09:35:16 pm »
hola buenas noches me podrían ayudar, que bus puedo abordar para moverme desde la Terminal de occidente hacia  la terminal del Sur, así mismo como regresar desde la Terminal del Sur a la Terminal de occidente, agradeceré su ayuda.

Solo abordas la ruta 8, esa pasa exactamente frente a cada una de esas terminales; al salir de la terminal de occidente cruzate la calle (es la pasarela de preferencia) y agarra la 8 en la parada autorizada y te bajas justo en la terminal del sur. Luego para regresarte te subis a la 8 que venga en sentido contrario de donde te dejó la 8 en la que llegaste y te lleva justo frente a la entrada de la terminal de occidente.

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1933 : marzo 23, 2021, 01:56:00 pm »
Muchas gracias por la información y perdón por la tardanza de mi respuesta, sucede que entre a semana de exámenes, pero esta respuesta me ayuda mucho.

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #1934 : abril 08, 2021, 05:24:08 pm »
Que bus tomo para ir a jiquilisco desde san salvador? La terminal del sur que ruta me lleva desde el centro y que bus tomo para llegar directo a jiquilisco?