Buenas tardes, alguien sabe como llegar a tonacatepeque desde Santa tecla, o desde la terminal de occidente? Necesito llegar al isna de tonacatepeque, el centro de reinserción de menores. De ante mano gracias.
Viejazo, creo que viste el nombre del Topic pero no sé si te diste cuenta que se refiere a Rutas de buses del Transporte colectivo, las cuales están suspendida su circulación por la Pandemia a causa de la COVID-19. Algo, que creería que ya estamos enterados todos en el país con respecto a eso, a menos que sea una enorme excepción bien particular.
Según la
Fase 2 de la Reapertura Económica planificado por parte del GOES, el Transporte colectivo en general circulará hasta el
Jueves 20 de Agosto del 2020 en adelante, tomando en cuenta que pueden cambiar, ya que dicha planificación está sujeta al desarrollo de la Pandemia...
Dicho esto, si deseas visitar el lugar que tu dices en el municipio de Tonacatepeque en esas fechas autorizadas en adelante en bus o microbus, tienes que abordar cualquier ruta que vaya de Santa Tecla al centro de San Salvador, tienes que llegar al parque San José que es famosito y cualquier ciudadano te puede dar referencias donde queda, estando ahí aborda la ruta 115, no sé si van a cambiar ruta por esto de la Pandemia, pero por lo visto no han publicado nada con respecto a un cambio de rutas, obviamente serán las mismas.
Si te urge ir, y si vas en vehículo existe un acceso en la famosa Carretera de Oro, por San Martín o puedes acceder por la Carretera Troncal del Norte; después de Apopa, como a 15 minutos, se desvía hacia la Colonia San José Las Flores y luego solo te toma 10 minutos llegar. Por cierto, la App
Google Maps te ayudaría mucho en ubicar dicha sede del ISNA en ese municipio.
Suerte bro...!!!