Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378995 veces)

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1890 : febrero 21, 2020, 03:30:21 pm »
Opcion 1:  tomas la 27 por el estadio luego te bajas en el paque de pelota y  tomas la 34 (como que vas de san salvador a tecla) y alli te bajas en el hotel presidente de alli solo caminar como una cuadra.

Opcion 2:  la 44 en estadio y  luego te bajas en metro sur cruzas la calle y tomas la 30-B bus que va a la escalon y te bajas justo en el centro comercial Bambu

Por lo de la 34 busque y encontré esto
https://www.elfaro.net/es/201710/ef_foto/21042/Cuatro-paradas-de-buses-donde-apenas-pasan-buses.htm

La verdad no me acuerdo ver ningún bus de la 34 por la SB, y eso que paso mucho tiempo ahí  :phew:

La 30B si

HealH

• Visitante
« Respuesta #1891 : febrero 21, 2020, 06:15:51 pm »
Por lo de la 34 busque y encontré esto
https://www.elfaro.net/es/201710/ef_foto/21042/Cuatro-paradas-de-buses-donde-apenas-pasan-buses.htm

La verdad no me acuerdo ver ningún bus de la 34 por la SB, y eso que paso mucho tiempo ahí  :phew:

La 30B si

gracias por el dato, lo mas probable es que sea tardado el bus, pero segun este mapa del vmt, la ruta 34A es la que efectivamente va para la san benito.
https://www.arcgis.com/home/webmap/viewer.html?webmap=abe2c96387f04559aa51a0db8d65bd79

Desconectado Thir2929

• The newbie
  • *
« Respuesta #1892 : febrero 25, 2020, 08:09:55 pm »
Hola, alguien me podría decir que ruta de bus me puede llevar hacia starbucks Santa Elena porfavor, Esque mañana tengo que una entrevista y nose como llegar😔

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1893 : febrero 26, 2020, 08:07:44 am »
Hola, alguien me podría decir que ruta de bus me puede llevar hacia starbucks Santa Elena porfavor, Esque mañana tengo que una entrevista y nose como llegar😔

44 micro
34 Bus

Y como no dices de donde supongo que de del lado del centro, si es de tecla, cualquiera que pase por la gran via y caminas 5 minutos o menos y ya

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1894 : febrero 27, 2020, 11:14:59 am »
Buenos dias, alguien que pueda compartirme los horarios de  salida y regreso de los autobuses  que van  de San Salvador hacia san francisco gotera. Podrian brindarme el número de ruta también. Es un viaje urgente el que debo hacer. Gravias de antemano.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #1895 : febrero 27, 2020, 11:36:17 am »
Buenos dias, alguien que pueda compartirme los horarios de  salida y regreso de los autobuses  que van  de San Salvador hacia san francisco gotera. Podrian brindarme el número de ruta también. Es un viaje urgente el que debo hacer. Gravias de antemano.
Morazán la 305
terminal nuevo amancer horario de 3:20 a.m. a 9:00 p.m
horario de la ruta especifica no  los conosco

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1896 : febrero 27, 2020, 11:55:01 am »
Gracias por la información, tiene idea si hay alguna ruta que salga de la terminal de san miguel hacia san francisco gotera?.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #1897 : febrero 27, 2020, 12:00:37 pm »
Gracias por la información, tiene idea si hay alguna ruta que salga de la terminal de san miguel hacia san francisco gotera?.
si hay .
salen cada media hora  creo es la 326

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1898 : febrero 27, 2020, 01:14:19 pm »

Mira no puedo darte horario exacto pero si hay buses que van directos desde la terminal nuevo amanecer hasta San Francisco gotera creo que te podría salir mejor irte en uno directo.

Esta es la página en Facebook
https://m.facebook.com/TerminalPlazaAmanecer/?locale2=es_LA

Podrías escribirle tal vez te ayuden con los horarios
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #1899 : febrero 27, 2020, 01:30:19 pm »
si hay .
salen cada media hora  creo es la 326
es la ruta 328

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1900 : febrero 27, 2020, 01:47:01 pm »
Morazán la 305
terminal nuevo amancer horario de 3:20 a.m. a 9:00 p.m
horario de la ruta especifica no  los conosco

Ojo con esa hora, es sabido que después de las 5pm ya no salen buses a oriente

HealH

• Visitante
« Respuesta #1901 : febrero 27, 2020, 11:26:26 pm »
Ojo con esa hora, es sabido que después de las 5pm ya no salen buses a oriente

Si salen, las rutas que van a san vicente, cojute, ilobasco, sensunte hay horarios hasta las 8 pm

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1902 : febrero 28, 2020, 02:31:10 am »
Si salen, las rutas que van a san vicente, cojute, ilobasco, sensunte hay horarios hasta las 8 pm

Lucho, yo fui claro, ORIENTE y me refiero al oriente del país (San Miguel, Morazan y La Union) en base al chero que va a gotera.

Desconectado Carlos Eduardo

• MiembrosReales
  • *
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
« Respuesta #1903 : febrero 28, 2020, 11:01:45 am »
hey comuneros, necesito de su ayuda, quiero ir de San Salvador hasta Zacatecoluca, necesito saber que ruta es la que me lleva y el punto al que debo llegar es la plaza san Jorge.....quedo a la espera de su ayuda. Gracias. :drinks:
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

HealH

• Visitante
« Respuesta #1904 : febrero 29, 2020, 11:36:14 am »
hey comuneros, necesito de su ayuda, quiero ir de San Salvador hasta Zacatecoluca, necesito saber que ruta es la que me lleva y el punto al que debo llegar es la plaza san Jorge.....quedo a la espera de su ayuda. Gracias. :drinks:

133A en la terminal del sur, San Marcos
Conozco bastante bien zacatecoluca y no me suena esa plaza san jorge, cuándo llegues a zacate preguntale al cobrador dónde te podes bajar