Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378833 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1815 : julio 19, 2019, 01:47:13 pm »
Desde el centro para llegar por la zona San Benito en calle la reforma cerca del Barcelo

Ademas de la 42 que llega al cifco, que otro sale bien??
en Salvador del mundo podes tomar la 30B san benito, te deja enfrente de barcelo... y desde el centro podes tomar la 34BUS san benito, pero esta tarda mas en pasar, si mal no recuerdo sube en la 4calle a nivel del punto de la 101B donde hay un shopping en la mera esquina, ahi pasa viniendo de abajo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1816 : julio 24, 2019, 06:34:43 am »
Estando por la zona rosa cercanias del Barcelo

Como hago para llegar ya sea al centro o por el arbol de la paz?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1817 : julio 24, 2019, 09:38:12 am »
Baje del Barceló y llegue a CIFCO, que no esta tan lejos, de ahi pasan un montonazo de buses para la Ceiba y para el centro

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #1818 : julio 24, 2019, 11:54:12 am »
Estando por la zona rosa cercanias del Barcelo

Como hago para llegar ya sea al centro o por el arbol de la paz?
por el McDonald,para la 30B, puedes tomar ese bus y bajarte en el salvador del mundo y desde allí, tomar cualquier 101 o 42, para ir al centro o caminar hasta el redondel intalia y agarrar la 34 B, no la A, la A va para san elena

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1819 : julio 26, 2019, 02:30:57 pm »
Que ruta de bus pasa por la colonia arce? la colonia que esta cerca de las canchas de copefa?

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1820 : julio 26, 2019, 06:42:19 pm »
Buenas !

¿Alguien sabe que bus pasa por el Mercado Dueñas en Santa Tecla?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1821 : julio 26, 2019, 09:38:32 pm »
101B coaster y BUS y la 97... la 101D coaster y bus te dejan a 1 cuadra y las mismas rutas pasan de regreso a San Salvador a los alrededores del mercado
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1822 : julio 26, 2019, 10:06:01 pm »
101B coaster y BUS y la 97... la 101D coaster y bus te dejan a 1 cuadra y las mismas rutas pasan de regreso a San Salvador a los alrededores del mercado

La 101B me voy a dar! gracias viejo y la 101B como a que nivel me tengo que bajar? voy a estar pendiente cuando ya este en el parque Daniel

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1823 : julio 27, 2019, 12:49:24 am »
La 101B me voy a dar! gracias viejo y la 101B como a que nivel me tengo que bajar? voy a estar pendiente cuando ya este en el parque Daniel
La 101B no pasa por el Daniel, llega al San Martin... despues de eso son approx 8 cuadras incluyendo un cruze a occidente, la parada asi se llama "Dueñas", "Mercado Dueñas" o parecidos, rodea el bus 2 costados del mercado

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1824 : julio 27, 2019, 08:17:33 am »
La 101B no pasa por el Daniel, llega al San Martin... despues de eso son approx 8 cuadras incluyendo un cruze a occidente, la parada asi se llama "Dueñas", "Mercado Dueñas" o parecidos, rodea el bus 2 costados del mercado

ah ok gracias

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #1825 : julio 30, 2019, 12:57:39 pm »
Como llego a la Plaza Bernal desde Metrocentro

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1826 : julio 30, 2019, 01:35:30 pm »
Como llego a la Plaza Bernal desde Metrocentro

Se me ocurre la 30B en metro frente al intercontinental, te deja en la parada del hospital militar y luego te toca caminar 1 y media cuadra al sur

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
« Respuesta #1827 : julio 31, 2019, 06:58:43 pm »
Buenas tardes, si voy de santa ana a handwork santa tecla (una empresa a la par del banco de fomento agropecuario de santa tecla) donde me tengo que bajar y que bus o microbus tomar para llegar ahi??

Gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1828 : julio 31, 2019, 08:20:34 pm »
Buenas tardes, si voy de santa ana a handwork santa tecla (una empresa a la par del banco de fomento agropecuario de santa tecla) donde me tengo que bajar y que bus o microbus tomar para llegar ahi??

Gracias

Te bajas en el trebol, matias, etc a ese lado y te pasas al otro... de vuelta, esperas la 101A BUS, tarda un poco en pasar pero pasa, asegurate que diga VIA SHELL... regresa al trebol el bus y se va carretera al puerto, que es donde esta el banco...

Otra opción seria que te bajes en el centro de Tecla y al frente de la escuela de la PNC(parque san martin) tomes la 42 coaster que va via shell tambien, que te deje antes de la entrada a santa elena donde hay una pasarela, te pasas al otro lado y listo ahi esta el banco...

las 2 opciones te dejan en el mismo nivel de carretera, para salir las mismas rutas, una te lleva de regreso a Tecla(101) y la 42 te lleva en ruta a la Ceiba, etc etc...

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
« Respuesta #1829 : julio 31, 2019, 09:23:14 pm »
Te bajas en el trebol, matias, etc a ese lado y te pasas al otro... de vuelta, esperas la 101A BUS, tarda un poco en pasar pero pasa, asegurate que diga VIA SHELL... regresa al trebol el bus y se va carretera al puerto, que es donde esta el banco...

Otra opci�n seria que te bajes en el centro de Tecla y al frente de la escuela de la PNC(parque san martin) tomes la 42 coaster que va via shell tambien, que te deje antes de la entrada a santa elena donde hay una pasarela, te pasas al otro lado y listo ahi esta el banco...

las 2 opciones te dejan en el mismo nivel de carretera, para salir las mismas rutas, una te lleva de regreso a Tecla(101) y la 42 te lleva en ruta a la Ceiba, etc etc...
Muchas gracias man