Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378646 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1770 : enero 25, 2019, 08:20:33 am »
Gracias me dician que coaster y bus toman rutas distintas, con tal que no de tanta vuelta y me llevecde regreso.

Al carmen solo micros suben

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1771 : enero 25, 2019, 09:22:16 am »
Al carmen solo micros suben
Si eso me doy cuenta para subir del salvador del mundo llegue rápido y hoy que baje tome una coaster y me dio miedo da otro recorrido y no sabia a donde iba a salir hasta que vi nuevamente el paseo escalón.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1772 : enero 25, 2019, 09:42:13 am »
Si eso me doy cuenta para subir del salvador del mundo llegue rápido y hoy que baje tome una coaster y me dio miedo da otro recorrido y no sabia a donde iba a salir hasta que vi nuevamente el paseo escalón.

Escalon, San Benito, Zona Rosa, Santa ELena son zonas super tranquilas, si no viste como marero claro  :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1773 : enero 25, 2019, 10:08:43 am »
Pero esa zona en bus nunca he ido solo en carro y no visto como marero donde se toma el bus por el selectos montón de champas que da que pensar. Pero bueno tranquilo.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1774 : enero 25, 2019, 10:28:53 am »
no hay que confiarse ahi en la escalon , me salieron unos cipotes de la marginal pidiendome , ayuda economica

Pero si no conoce que diablos va a ir a la marginal ? si el bus lo deja enfrente de Salnet y ahí mismo lo agarra pa'bajo ?

Pero esa zona en bus nunca he ido solo en carro y no visto como marero donde se toma el bus por el selectos montón de champas que da que pensar. Pero bueno tranquilo.

Nadie lo esta mandando abajo, frente a Salnet (obvio al otro lado de la calle) espera el micro de la 52 y listo (¬_¬)

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1775 : enero 25, 2019, 11:56:05 am »
Pero si no conoce que diablos va a ir a la marginal ? si el bus lo deja enfrente de Salnet y ahí mismo lo agarra pa'bajo ?

Nadie lo esta mandando abajo, frente a Salnet (obvio al otro lado de la calle) espera el micro de la 52 y listo (¬_¬)
Yo lo espere y nunca paso me aburrí pero todo tranquilo.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #1776 : enero 25, 2019, 01:35:16 pm »
la san benito al menos, no estan segura como te hacen creer, si hay mareros, obvio viven en unas marginales que hay cerca, creo que se llama las cañas, no son tan obvios y si te descuidas o se nota que andas perdido, obvio que te van a caer encima

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1777 : enero 28, 2019, 09:03:43 am »
Yo lo espere y nunca paso me aburrí pero todo tranquilo.

Aja claro, cuando lo pongan patas pa'delante me cuenta  :@

la san benito al menos, no estan segura como te hacen creer, si hay mareros, obvio viven en unas marginales que hay cerca, creo que se llama las cañas, no son tan obvios y si te descuidas o se nota que andas perdido, obvio que te van a caer encima

Puesi pero uno nunca hay que parecer que esta perdido, porque sabemos en la clase de país que estamos  :roll:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1778 : enero 28, 2019, 09:18:24 am »
Aja claro, cuando lo pongan patas pa'delante me cuenta  :@

Puesi pero uno nunca hay que parecer que esta perdido, porque sabemos en la clase de país que estamos  :roll:
El problema es que uno que no conoce y tiene que ir a ciertos lugares sea por trabajo, negocio, etc. Es complicado, para los que son de ss la mayoría conocerá bien pero uno que a penas conoce los alrededores del centro o los lugares mas conocidos pues se dificulta ir a otro sitio que no sea esos.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1779 : enero 28, 2019, 10:08:14 am »
El problema es que uno que no conoce y tiene que ir a ciertos lugares sea por trabajo, negocio, etc. Es complicado, para los que son de ss la mayoría conocerá bien pero uno que a penas conoce los alrededores del centro o los lugares mas conocidos pues se dificulta ir a otro sitio que no sea esos.

(¬_¬) fui durante un año a SS por entrevistas UN AÑO !!!!

Desde SM, que me va a decir a mi  :@

Y justo los de SVC me decían que hacer, espere voy a buscar esos post donde pedía ayuda ahí por el 2013

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1780 : enero 28, 2019, 10:14:37 am »
Buenas necesito ayuda de como llegar desde la terminal de oriente hasta Grupo Emasal que esta en esta dirección:

Final calle chaparrastique #12 Urb. Santa Elena, Antiguo Cuscatlan

PD: que rutas tomar y cuanto seria el tiempo aproximado desde la terminal hasta el lugar, ayuda plisss  :sad:

Para muestra un botón  :cry:

Gracias SVC  :sur: :sur: :sur:  :cry:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1781 : enero 28, 2019, 10:47:04 am »
Creo que muchos pasan por esto suelo usar el maps pero igual ese no tiene rutas de buses. Y quien mas que las personas que viven en ss saben.
Si la inseguridad no fuera como hasta hoy el único miedo sería el perderse y no perderse y que lo maten. Pero por el momento es de dar gracias a los sitios como este por ayudar a las personas a llegar a sus lugares.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1782 : enero 28, 2019, 10:55:28 am »
Yo quiero hacer una App que sea como este tema, ya días tengo el concepto pero me faltan gentes que manejen mejor que yo la programación Android.

Pero una vez termine las dos Apps que tengo en cola inicio con todo en algo como esto  :thumbsup:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1783 : enero 28, 2019, 11:06:17 am »
Es buena idea.
Hace poco escuche que hay cc que mandan a la gente a otro lado por ejemplo del salvador del mundo hasta la escalon. Disque si los van a contratar los mandan a capacitación a otro lugar sin paga? Pero si los contratan después de eso no le veo problema el problema es que hay chavit@s que van a su primer empleo con recién 18 años cumplidos y los mandan a otro lugar, si lo pudieran hacer ahí mismo pero sepa cual es la razón por la que los mandan a otro lugar y sin saber y eso me lo contaron.

Algo así quería hacer de un tema para los que tienen experiencia en ciertos trabajos, cc o cuentas, saber sus experiencias en dichos lugares.
Pero bueno toca darse de narices.

Desconectado tomba!

• The newbie
  • *
« Respuesta #1784 : enero 28, 2019, 06:12:16 pm »
Es buena idea.
Hace poco escuche que hay cc que mandan a la gente a otro lado por ejemplo del salvador del mundo hasta la escalon. Disque si los van a contratar los mandan a capacitación a otro lugar sin paga? Pero si los contratan después de eso no le veo problema el problema es que hay chavit@s que van a su primer empleo con recién 18 años cumplidos y los mandan a otro lugar, si lo pudieran hacer ahí mismo pero sepa cual es la razón por la que los mandan a otro lugar y sin saber y eso me lo contaron.

Algo así quería hacer de un tema para los que tienen experiencia en ciertos trabajos, cc o cuentas, saber sus experiencias en dichos lugares.
Pero bueno toca darse de narices.

lo que pasa que vos se puede entender que no conoscas ciertos lugares , pero pues preguntas y das la idea como que fueras niño de 5 años

eso que los manden de el salvador del mundo a la escalon pues ......si eso esta cerca creo que hasta un niño bien orientado , no se pierde