Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378545 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1695 : octubre 12, 2018, 07:50:56 pm »
¡Hola!

Necesito ayuda, ¿como puedo llegar a la planta de Blokitubos en Guazapa? ¿Para enfrente o como se llama la parada más cercana, a la planta, del bus?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

te recomendaria que vayas a terminal de oriente y preguntes a las que van al norte como la 125 ó 163 si te pueden hacer la parada en ese lugar, si no ahi te van a recomendar que ruta en especifico

en estos tiempos esas rutas del norte todavia estan en la vieja terminal de oriente, no en la nueva
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
« Respuesta #1696 : octubre 28, 2018, 07:53:44 pm »
Buenas, quería saber si hay alguna ruta que pueda agarrar estando en multiplaza para llegar a la ceiba.

Desconectado rickhardt

• The newbie
  • *
« Respuesta #1697 : octubre 28, 2018, 08:06:54 pm »
Buenas, quería saber si hay alguna ruta que pueda agarrar estando en multiplaza para llegar a la ceiba.
No recuerdo si la 42 pasa por ahí, sino tenés que irte a La Gran Vía y agarrar cualquier bus que venga de occidente todos pasan por l Ceiba

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1698 : octubre 28, 2018, 10:02:21 pm »

No recuerdo si la 42 pasa por ahí, sino tenés que irte a La Gran Vía y agarrar cualquier bus que venga de occidente todos pasan por l Ceiba

Efectivamente, en la parada adelante de la caida de agua que esta... pasa una 42 que sale a la panamerica a buscar retorno y llegar a la Ceiba... aunque de multi a la ceiba hay 2 cuadras y media... te sale mejor ir a pie
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
« Respuesta #1699 : octubre 28, 2018, 11:12:19 pm »
Efectivamente, en la parada adelante de la caida de agua que esta... pasa una 42 que sale a la panamerica a buscar retorno y llegar a la Ceiba... aunque de multi a la ceiba hay 2 cuadras y media... te sale mejor ir a pie
Antes me contaban que seguido asaltaban pasando el puente que por eso casi nadie pasa por ahí pero aja, capaz que no es así. Muchas gracias!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1700 : noviembre 03, 2018, 05:07:02 pm »
Buenas tardes, que ruta me lleva bajandome en el parque cuscatlan viniendo de lourdes. A este sector VENEZUELA
29 Av. Sur y Antigua Calle del Ferrocarril, Col. Cucumacayán, San Salvador.
Es en el Boulevard Venezuela eso me muestra Google maps. Gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1701 : noviembre 03, 2018, 06:12:20 pm »
no te sale mejor irte a pie?... esta relativamente cerca

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1702 : noviembre 03, 2018, 06:40:43 pm »
Mas que todo por las pasadas no se si hay pasarelas pero sino a pie ire, gracias.

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #1703 : noviembre 08, 2018, 08:38:36 pm »
Buenas noches comunidad, consulto que rutas puedo tomar para llegar desde la cima 4 hasta las fuentes beethoven, ida y vuelta que por la zona de la cima no conozco mucho. Saludos.

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
« Respuesta #1704 : noviembre 08, 2018, 08:55:10 pm »
Buenas noches comunidad, consulto que rutas puedo tomar para llegar desde la cima 4 hasta las fuentes beethoven, ida y vuelta que por la zona de la cima no conozco mucho. Saludos.
Pues podes irte en la 5 que pasa por la cima 4 hasta bajar a la parada del estadio y agarrar una 44 hasta metrocentro y por el lado de la plaza mexico agarras la 52 y esa te lleva hasta las fuentes beethoven

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1705 : noviembre 11, 2018, 04:32:55 pm »
Hola soy nuevo, alguien que pueda ayudarme, brindandome el recorrido de la Ruta 5 que va desde el Centro de S.s.a la Cima, diganme no sera peligroso abordarla desde el centro de San Salvador?  Necesito ir a la Cima, y pienso abordarla en el estadio cuscatlan, pero necesito mas opciones.

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1706 : noviembre 11, 2018, 06:00:07 pm »
esa es mi duda, si no hay riesgo o la ruta pasa por zonas rojas viniendo desde el centro hasta la cima, para ahorrar pasaje y no ir hasta el estadio para abordarla, viajare hasta ese lugar el dia jueves y es primera vez que andare por esos rumbos.

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
« Respuesta #1707 : noviembre 11, 2018, 06:17:40 pm »
esa es mi duda, si no hay riesgo o la ruta pasa por zonas rojas viniendo desde el centro hasta la cima, para ahorrar pasaje y no ir hasta el estadio para abordarla, viajare hasta ese lugar el dia jueves y es primera vez que andare por esos rumbos.
Es como te dijeron, como cualquier otro bus  :yao_ming:
Si sentís tanta inseguridad abordarla, agarra la Especial con aire acondicionado, cuesta $0.35 y vas bien tranquilon.
Eso si, asegurate que sea 5A, no la B, esa se desvía para antiguo.
« Última Modificación: noviembre 11, 2018, 06:20:03 pm por Richar »

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
« Respuesta #1708 : noviembre 11, 2018, 06:23:50 pm »
he visto una  especial color amarillo-naranja que dice Cima 4, aunque yo exactamente me dirijo casi cerca de la domino´s pizza. y gracias de antemano por la informacion brindada.

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
« Respuesta #1709 : noviembre 11, 2018, 06:41:27 pm »
he visto una  especial color amarillo-naranja que dice Cima 4, aunque yo exactamente me dirijo casi cerca de la domino´s pizza. y gracias de antemano por la informacion brindada.
Si ese es el Autobus solo hay A, el mejor de las unidades para mi gusto.
Si vas por la domino's no hay problema, podes agarrar cualquiera, todas pasan por ahí.

Saludos