Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378482 veces)

Desconectado snick

• Sv Member
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1665 : agosto 27, 2018, 03:08:35 pm »
Buen dia alguien me podria decir que bus agarro para llegar a las oficinas de Plan International queda cerca de la escuela americana en la colonia San Benito, cerca del redondel de la iglesia la capilla.
101D por la despensa de don juan y te deja casi enfrente o la 30 b y te bajas por La Taberna y caminas hacia arriba para llegar a la escuela americana

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #1666 : agosto 29, 2018, 05:17:53 pm »
Buenas, cuales serian las rutas a tomar desde Unicentro Metropolis a Plaza Merliot? ( y de regreso jeje)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1667 : agosto 29, 2018, 08:33:04 pm »
Buenas, cuales serian las rutas a tomar desde Unicentro Metropolis a Plaza Merliot? ( y de regreso jeje)

creo que ahi pasa la 30B, la tomas y te bajas en metrosur, justo ahi pasa la 101D BUS esa te deja enfrente de Plaza Merliot y de regreso lo mismo, tomas la 101D frente a la PUMA de Plaza Merliot y esa te lleva a metrosur, te deja entre la despensa y el hotel
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado sg9508

• The newbie
  • *
« Respuesta #1668 : agosto 30, 2018, 11:21:47 am »
Hola quisiera saber que bus puedo tomar para ir del salvador del mundo a la terminal de occidente

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #1669 : agosto 30, 2018, 11:55:36 am »
Hola quisiera saber que bus puedo tomar para ir del salvador del mundo a la terminal de occidente
pues ir directo a la terminal de buses, no hay ruta que te lleve, puedes agarrar cualquier ruta que lleve a la feria(101 a y b por ejemplo) y bajarte en el parque de pelota, cruzarte la calle y agarrar la 34.

también aun que es un gran rodeo, puedes agarrar las mimas rutas pero cuando van para el centro, bajarte en el parque cuscatlan y agarrar la ruta 4 de buses y microbuses 4T

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1670 : agosto 30, 2018, 03:06:01 pm »
salvador del mundo caminas como dos a tres cuadras buscando wallmart y ahi esta por donde era un burguer king punto de los buses de la 8, esos pasan frente a la terminal de occidente

HealH

• Visitante
« Respuesta #1671 : agosto 30, 2018, 10:04:38 pm »
alguien sabe como llego en bus desde la nacional a MV Digital Agency? o que rutas de buses pasan por ahí?
https://goo.gl/maps/yWfD1a4fuok

talvez se ubican, según Google Maps está delante de la plaza thelma davidson López, sobre la prolongación ave alberto masferrer

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1672 : agosto 30, 2018, 10:37:50 pm »
alguien sabe como llego en bus desde la nacional a MV Digital Agency? o que rutas de buses pasan por ahí?
https://goo.gl/maps/yWfD1a4fuok

talvez se ubican, según Google Maps está delante de la plaza thelma davidson López, sobre la prolongación ave alberto masferrer

esta dificil esa zona, mas si no sos conocido.. bastante solo, peligroso.... ahi en el mismo mapa te dice que las paradas cercanas son la de la ruta 22 y 16, la 22 se que es peligrosa la 16 relativamente... mejor averigua donde paran cerca de la UES estas rutas y le preguntas al motorista, pero tene cuidado.. si no sos de la zona, no conoces, etc.. yo le tiro a UBER mejor
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

HealH

• Visitante
« Respuesta #1673 : agosto 31, 2018, 09:24:46 am »
esta dificil esa zona, mas si no sos conocido.. bastante solo, peligroso.... ahi en el mismo mapa te dice que las paradas cercanas son la de la ruta 22 y 16, la 22 se que es peligrosa la 16 relativamente... mejor averigua donde paran cerca de la UES estas rutas y le preguntas al motorista, pero tene cuidado.. si no sos de la zona, no conoces, etc.. yo le tiro a UBER mejor

gracias men por el warn

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1674 : septiembre 05, 2018, 01:55:52 pm »
Otra opción es bajar a la Universidad Francisco Gavidia, en la parte de atras en la esquina del Super Selectos pasa la 4T microbus esa te deja exactamente frente a la terminal.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Beaver

• The newbie
  • *
« Respuesta #1675 : septiembre 07, 2018, 01:54:57 pm »
Hola buenas tardes alguien sabe que bus pasa por la calle sisimiles?

Lo tomaría ahi arribita de metro gangas... yo me acuerdo que había una ruta pero no se cuál

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1676 : septiembre 07, 2018, 06:32:00 pm »
Hola buenas tardes alguien sabe que bus pasa por la calle sisimiles

Lo tomaría ahi arribita de metro gangas... yo me acuerdo que había una ruta pero no se cuál

la 101D llega hasta donde dice en tu imagen, NEVADA arriba, lo tomas frente al centro cultural o antes, pasa por el redondel frente a sertracen

Desconectado Beaver

• The newbie
  • *
« Respuesta #1677 : septiembre 07, 2018, 06:37:15 pm »
la 101D llega hasta donde dice en tu imagen, NEVADA arriba, lo tomas frente al centro cultural o antes, pasa por el redondel frente a sertracen

Gracias viejo!!!  :thumbsup:

Desconectado batoxx

• The newbie
  • *
« Respuesta #1678 : septiembre 18, 2018, 01:58:33 pm »
 Muy buenas a todos. Disculpen como Llego el tribunal supremo electoral en bus, esta en la escalon.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1679 : septiembre 18, 2018, 02:30:31 pm »
Muy buenas a todos. Disculpen como Llego el tribunal supremo electoral en bus, esta en la escalon.

en la 52 BUS HOTEL... la tomas a un costado de la pizza hut en salvador del mundo o en galerias.... te bajas en la parada del colegio sagrado corazón, es una antes de torre futura... ahi tenes que caminar como 2 cuadras hacia el norte (no en dirección del bus) y llegas.. de vuelta tenes que subir a torre futura a tomar la 52 de vuelta que te lleva al paseo, salvador del mundo, metro, etc