Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378454 veces)

Desconectado BellaZuni

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1650 : agosto 13, 2018, 09:48:21 pm »
Muchas gracias se lo agradezco!

Ahora solo necesito saber que bus me llena de la fuente luminosa a metro centro.

Y un bus que de metro centro me lleve a edificio roma banco agricola

Mil gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1651 : agosto 13, 2018, 10:15:36 pm »
Muchas gracias se lo agradezco!

Ahora solo necesito saber que bus me llena de la fuente luminosa a metro centro.

Y un bus que de metro centro me lleve a edificio roma banco agricola

Mil gracias

en el mismo punto donde te va dejar la 44, regresas y tomas de vuelta la misma 44 y te lleva a metro, en metro frente a la despensa de don juan(metro sur) toma la 52 y te bajas en el salvador del mundo, si qures podes caminar o tomas la 101B bus sentido a santa tecla, te bajas en la plaza century(conocida como parada 4 o taber) te cruzas la calle por donde esta Pizza Boom y ya en esa calle recto esta el Agricola Roma... regresas donde te bajaste, con sentido a san salvador(pizza boom) y ahi tomas otra 101B te bajas en la parada Joya, esta bien cerquita, siguiente a la parada campana y justo la primera despues del semaforo... caminas hacia abajo recto y en la avenida olimpica que esta ahi pasa la ruta de bus que te lleva a la terminal de occidente, no recuerdo el numero.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #1652 : agosto 14, 2018, 12:23:15 am »
alguno sabe como llegar al centro comercial plaza suiza (esta despues del edificio 2,4 y 6) viniendo desde la nacional; Dicen que la 30B pasa? no quiero ir a perderme a un lugar de mala muerte  :yao_ming:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1653 : agosto 14, 2018, 08:27:57 am »
alguno sabe como llegar al centro comercial plaza suiza (esta despues del edificio 2,4 y 6) viniendo desde la nacional; Dicen que la 30B pasa? no quiero ir a perderme a un lugar de mala muerte  :yao_ming:
Si la 30B pasa por alli pero cuando da la vuelta por Cifco, es decir, de El Salvador del Mundo tomara hacia galerias, la zona rosa, cifco y luego bajara en la araujo como que va de nuevo al Salvador del mundo, debes bajarte en la parada de la Unidad de Salud Barrios y listo.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1654 : agosto 14, 2018, 08:46:55 am »
Si la 30B pasa por alli pero cuando da la vuelta por Cifco, es decir, de El Salvador del Mundo tomara hacia galerias, la zona rosa, cifco y luego bajara en la araujo como que va de nuevo al Salvador del mundo, debes bajarte en la parada de la Unidad de Salud Barrios y listo.

Pero si todas las rutas que pasan por la Barrios Pasan por la Feria y la Ceiba, no sale mejor que als espere ahi arriba?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1655 : agosto 14, 2018, 08:57:25 am »
Pero si todas las rutas que pasan por la Barrios Pasan por la Feria y la Ceiba, no sale mejor que als espere ahi arriba?
Es que como viene de la nacional, asi no hace transbordo, porque si anda preciso mejor agarra una 42 alli en el salvador del mundo y lo deja enfrente, digo yo :S
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1656 : agosto 15, 2018, 10:08:11 am »
Que ruta me lleva a digitex? Viniendo de Lourdes? Saludos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1657 : agosto 15, 2018, 10:12:49 am »
Que ruta me lleva a digitex? Viniendo de Lourdes? Saludos.
El que esta en boulevard Merliot?... te tenes que bajar en colegio santa ines y caminar al Parque San Martin, ahi frente a banco azteca(en calle, no avenida) tomas la 101D bus.. te bajas en la parada "platillo"... pasas la pasarela que esta cerca de donde te bajaste(15-20 metros) y bajas al redondel, caminando luego en dirección al volcan... para regresar lo mismo, regresas donde te bajaste de la 101D pero en sentido de vuelta la tomas, te deja en el san martin y pues al otro lado en la panamericana a occidente pasa la 79(si es la que ocupas)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1658 : agosto 15, 2018, 10:48:25 am »
Si esa gracias

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1659 : agosto 15, 2018, 01:26:42 pm »
Buenas mis estimados, yo viajo toda las semanas a SS soy de SM y no conozco mucho. Ahora bien hasta la fecha para ir a vidri paseo escalón tomaba la ruta 52.

Pero a partir del 25 de agosto la nueva terminal entra en funcionamiento y el bus ya no me dejara en la antigua, me comenta que aquí en el Kilómetro seis y medio del bulevar del Ejército que estará la nueva terminal de oriente no pasa la ruta 52. La pregunta seria que ruta debo tomar ahora para llegar a mi destino.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #1660 : agosto 15, 2018, 01:37:23 pm »
Buenas mis estimados, yo viajo toda las semanas a SS soy de SM y no conozco mucho. Ahora bien hasta la fecha para ir a vidri paseo escalón tomaba la ruta 52.

Pero a partir del 25 de agosto la nueva terminal entra en funcionamiento y el bus ya no me dejara en la antigua, me comenta que aquí en el Kilómetro seis y medio del bulevar del Ejército que estará la nueva terminal de oriente no pasa la ruta 52. La pregunta seria que ruta debo tomar ahora para llegar a mi destino.

La Ruta 29, esa te deja en metrosur y ahi agarras la 52.

Si salen buses del sitramss de ahi entonces agarras uno de esos termo-buses  :D (dicen que son calientes porque no llevan aire y las ventanas como que no tiene)  x_x

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #1661 : agosto 17, 2018, 07:02:22 am »
Buenos días comunidad, me han invitado para el domingo al rancho del banco agrícola en la costa del sol. Me podrían indicar como llegar en bus si yo vivo por el centro de san salvador. Por su tiempo gracias.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado luis mestizo

• The newbie
  • *
« Respuesta #1662 : agosto 19, 2018, 01:58:47 pm »
Buenas tardes, quisiera saber que rutas de buses me llevan a la colonia escalón, si me bajo en la parada de la ceiba o en la terminal de occidente, y de regreso que rutas me llevan a la terminal de occidente,de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1663 : agosto 19, 2018, 02:19:43 pm »
Buenas tardes, quisiera saber que rutas de buses me llevan a la colonia escalón, si me bajo en la parada de la ceiba o en la terminal de occidente, y de regreso que rutas me llevan a la terminal de occidente,de antemano muchas gracias por sus respuestas.

te llevan 4 rutas.... la 52, 16, 101D y 30B, las que abarcan mayor extension de la colonia son la: 52 y 101D... la 101D la podes tomar en parque san martin en santa tecla y la 52 la podes tomar en salvador del mundo(al lado del colegio joya de ceren, no en la panamericana) al igual que la 30B... si te bajas en la ceiba esta un poco complicado buscar el camino para tomar estas rutas... pero podrias bajarte en la ceiba y tomar cualquier 101 que te lleve a salvador del mundo(parada campana) te pasas la pasarela y ya estas donde pasa la 30B y 52... dependiendo donde vayas, existe 52 hotel que se va por el lado de atras y la PASEO que se va sobre todo el paseo general hasta el masferrer....

otra ruta podria ser, bajarte en la ceiba, pasarte la pasarela e irte a multiplaza, te atravezas multiplaza hasta la calle pedregal al otro lado y tomas la 101D que se atraviesa por las fuentes de  beethoven.......

para irte a terminal de occidente mmmm... ahi ya no se

Desconectado richmag11

• The newbie
  • *
« Respuesta #1664 : agosto 27, 2018, 02:35:16 pm »
Buen dia alguien me podria decir que bus agarro para llegar a las oficinas de Plan International queda cerca de la escuela americana en la colonia San Benito, cerca del redondel de la iglesia la capilla.