Buenas tardes, quisiera saber que rutas de buses me llevan a la colonia escalón, si me bajo en la parada de la ceiba o en la terminal de occidente, y de regreso que rutas me llevan a la terminal de occidente,de antemano muchas gracias por sus respuestas.
te llevan 4 rutas.... la 52, 16, 101D y 30B, las que abarcan mayor extension de la colonia son la: 52 y 101D... la 101D la podes tomar en parque san martin en santa tecla y la 52 la podes tomar en salvador del mundo(al lado del colegio joya de ceren, no en la panamericana) al igual que la 30B... si te bajas en la ceiba esta un poco complicado buscar el camino para tomar estas rutas... pero podrias bajarte en la ceiba y tomar cualquier 101 que te lleve a salvador del mundo(parada campana) te pasas la pasarela y ya estas donde pasa la 30B y 52... dependiendo donde vayas, existe 52 hotel que se va por el lado de atras y la PASEO que se va sobre todo el paseo general hasta el masferrer....
otra ruta podria ser, bajarte en la ceiba, pasarte la pasarela e irte a multiplaza, te atravezas multiplaza hasta la calle pedregal al otro lado y tomas la 101D que se atraviesa por las fuentes de beethoven.......
para irte a terminal de occidente mmmm... ahi ya no se