Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378502 veces)

Desconectado Gabriela Rosales

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1635 : julio 30, 2018, 01:55:03 pm »
Algun alma caritativa de La Libertad y sus alrededores que me diga como llegar al parque acuatico Atami o El Pacifico en bus y dónde tomarlo, desde el puerto o por ahí (de paso si me dicen cual de los dos lugares es mejor). Mi calor se los va a agradecer XD
Me voy a contestar a mí misma y les voy a contar que la 102 A llega hasta allá y se puede tomar desde el punto en SS

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1636 : julio 30, 2018, 02:34:29 pm »
Algun alma caritativa de La Libertad y sus alrededores que me diga como llegar al parque acuatico Atami o El Pacifico en bus y dónde tomarlo, desde el puerto o por ahí (de paso si me dicen cual de los dos lugares es mejor). Mi calor se los va a agradecer XD 

Desde La Ceiba de Guadalupe agarras la 102 hasta el mercado de Puerto de La Libertad y ahi tomas la 89 que te lleva hasta la Playa El Zonte y mas allá pasando frente a Atami

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
« Respuesta #1637 : agosto 03, 2018, 04:08:25 pm »
hola buenas tardes queridos comunos, alguien me puede indicar como llegar al jardin botánico del plan de la laguna , yendo de santa tecla, y de ahí cuales rutas pasan para ir a la terminal de occidente, gracias. :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1638 : agosto 03, 2018, 05:20:59 pm »
hola buenas tardes queridos comunos, alguien me puede indicar como llegar al jardin botánico del plan de la laguna , yendo de santa tecla, y de ahí cuales rutas pasan para ir a la terminal de occidente, gracias. :)
En Santa Tecla podes tomar la 42A BUS, en la parada frente a la PUMA de plaza merliot, esta ruta es bastante lenta en pasar asi que paciencia... tambien podes tomar en el centro de tecla por la plaza de la musica la 101C pero si la 42A bus es lenta, esta es peor creo que sale 1 cada hora o mas... la 42A quizas 1 cada 20-30mins... no te va a dejar enfrente del jardin, despues de bajar a la zona industrial de Antiguo, te tenes que bajar justo cuando cruza y en vez de seguir el trayecto del cruze seguis en linea recta hasta el tope que es donde esta el jardin botanico... te dejo esta imagen de referencia.
Ver Imagen
Rojo = ruta bus
punto verde = donde te bajas
flecha verde = lo que caminas recto
flecha azul = ruta alterna para tomar el bus de salida, tambien podes regresar al mismo punto donde te bajaste

con la 42A ya de salida te podes bajar en la ceiba de guadalupe y ahi tomar cualquier ruta que venga de occidente, que logicamente va para la terminal a terminar el recorrido.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
« Respuesta #1639 : agosto 03, 2018, 06:54:34 pm »
En Santa Tecla podes tomar la 42A BUS, en la parada frente a la PUMA de plaza merliot, esta ruta es bastante lenta en pasar asi que paciencia... tambien podes tomar en el centro de tecla por la plaza de la musica la 101C pero si la 42A bus es lenta, esta es peor creo que sale 1 cada hora o

muchas gracias por responder,¿ la 44 no baja por esa zona tambien?, es que yo vengo de occidente...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1640 : agosto 03, 2018, 07:29:21 pm »
muchas gracias por responder,¿ la 44 no baja por esa zona tambien?, es que yo vengo de occidente...

desconozco las paradas de la 44 en esa zona, sé que baja, pero desconozco donde para, baja, etc...  si te fijas en el mapa que te doy, la 42A BUS(no coaster) viene en la panamericana tambien... podes tomarla en parada de: el trebol, matias, puma justo en santa elena.... tambien podes bajarte en esa parada junto a la PUMA y esperar cual ruta pasa primero, igual todas cruzan en el mismo lugar, ninguna te lleva mas lejos, de caminar te toca caminar para llegar al jardin
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Nancy_Sv

• The newbie
  • *
« Respuesta #1641 : agosto 05, 2018, 11:18:10 pm »
Alguien sabe que bus se agarra de Santa Tecla o Ss, para las Arboledas y viceversa???? O al regreso hay que cruzarse la carretera  :-/

Gracias!!!!

Desconectado nanchy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1642 : agosto 06, 2018, 12:16:26 am »
Y a mi me interesa esto, gracias!!  :thumbsup: :thumbsup: :yahoo:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1643 : agosto 06, 2018, 12:55:36 am »
¿Hey alguien sabe que bus va para Ilobasco donde venden las artesanías?

Lo tomaría en Plaza Mundo.

¿Y que tan cerca de donde venden artesanías paran los buses?

la que te lleva es la 111 que sale de terminal de oriente, me imagino que pasa por plaza mundo, pasa por cojute

Alguien sabe que bus se agarra de Santa Tecla o Ss, para las Arboledas y viceversa???? O al regreso hay que cruzarse la carretera  :-/

Gracias!!!!
tenes que tomar la 79(hay varias) o una ruta que vaya para santa ana... todas pasan frente a el, no tenes que cruzarte la calle de ida, de regreso si

Desconectado Alejandro17escalante

• The newbie
  • *
« Respuesta #1644 : agosto 09, 2018, 10:27:53 am »
Buenas, quisiera saber que bus tomar para ir a Industrias la Constancia desde Santa Tecla, el salvador del mundo o metrocentro; y lo mismo para regresarme a cualquiera de esos lugares.  Gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1645 : agosto 09, 2018, 10:32:02 am »
Buenas, quisiera saber que bus tomar para ir a Industrias la Constancia desde Santa Tecla, el salvador del mundo o metrocentro; y lo mismo para regresarme a cualquiera de esos lugares.  Gracias
en salvador del mundo, en la campana tomas la 52 bus... esa te lleva, te bajas cabal en la parada frente al reloj de flores/ sitramss por la tiendona... de regreso lo mismo, ahi tomas la 52 en sentido de vuelta, te lleva a salvador del mundo nuevamente.

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #1646 : agosto 09, 2018, 11:23:32 am »
¿Hey alguien sabe que bus va para Ilobasco donde venden las artesanías?

Lo tomaría en Plaza Mundo.

¿Y que tan cerca de donde venden artesanías paran los buses?

En la parada de plaza soyapango pasan esos buses,la 111.Pasan por cojute ,por san rafael cedros y te dejan exactamente en la calle donde estan las ventas de artesanias

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1647 : agosto 13, 2018, 01:51:07 pm »
consulta general. que buses paran en la terminal de Oriente?

Desconectado BellaZuni

• The newbie
  • *
« Respuesta #1648 : agosto 13, 2018, 02:13:08 pm »
Buenas tardes amigos, es mi primera vez en este foro y pues agradeceré mucho de su ayuda.

Les comento soy de Santa Ana y el día de mañana tengo que viajar a nuestra capital san salvador por trámites personales y necesito de su ayuda con las rutas de buces.

Yo me bajaría de la ruta departamental 201 en la ceiba de guadalupe y necesito un bus que me lleve al centro financiero que esta por la fuente luminosa saliendo de ahí necesito un bus que me pueda dejar en metro centro y después de metro centro para la colonia roma exactamente en edificio roma banco agricola y por ultimo del edificio roma para la terminal de occidente para nuevamente tomar la 201 para santa ana

Espero poder haberme dado a entender como les describí tengo una gran ruta que hacer espero de su ayuda porfavorsito para poder hacer todo

Mil gracias de antemano

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #1649 : agosto 13, 2018, 04:22:20 pm »
consulta general. que buses paran en la terminal de Oriente?

52 bus, y la mayoría que va para Soya (41's) e San bartolo (29's)

Buenas tardes amigos, es mi primera vez en este foro y pues agradeceré mucho de su ayuda.

Les comento soy de Santa Ana y el día de mañana tengo que viajar a nuestra capital san salvador por trámites personales y necesito de su ayuda con las rutas de buces.

Yo me bajaría de la ruta departamental 201 en la ceiba de guadalupe y necesito un bus que me lleve al centro financiero que esta por la fuente luminosa saliendo de ahí necesito un bus que me pueda dejar en metro centro y después de metro centro para la colonia roma exactamente en edificio roma banco agricola y por ultimo del edificio roma para la terminal de occidente para nuevamente tomar la 201 para santa ana

Espero poder haberme dado a entender como les describí tengo una gran ruta que hacer espero de su ayuda porfavorsito para poder hacer todo

Mil gracias de antemano

De la ceiba se puede subir en una 44 microbus y la deja cerca de la fuente, ahi le dice al del micro que va para Fedecredito de la 25, con lo demas si no la puedo ayudar  :phew: