Hola mis estimados!Alguien puede ayudarme indicándome por favor, como puedo llegar Al Parque Balboa en los Planes de Renderos pero estando desde Metrocentro San Salvador? Que bus o Micro agarro para llegar ahí desde Metro??
por metro no se, toma la 11B frente a Cinemark y andate al centro, en el centro por el mercado central toma la 12 ó 17, cualquiera de las 2 te lleva
Muchas gracias. Obviamente tampoco hay de Metrocentro San Salvador hasta el Zoológico Nacional?
Podrías agarrar la 44 hasta el Hermano lejano, te cruzas por el monumentoy frnete a la Texaco Montserrat para el bus de la ruta 10 que te deja a una cuadra del Zoológico, a un costado de laboratorios ARSAL,
Se me ha ocurrido agarrar la 45AB en metro e irme hasta allá por la Despensa de Don Juan Terrazas que esta cerca del Inframen, ahí esperar la Ruta 10 que va al Zoológico y ya ahí mismo, supongo esperar la Ruta 12 o 17 que va al parque balboa de los Planes de Renderos.
Muy buenas opciones.Pero ya estando en el Zoológico nacional, donde exactamente para la ruta 12 y 17 que va a los Planes de Renderos?Sé que cerca del zoologico hay un Don pollo, no se si ahí mismo pararan esos 2 rutas.
Buenas, necesito información, que ruta puedo tomar desde el salvador del mundo hasta metro, y de metro hasta la terminal de occidente? De antemano, gracias por la ayuda
De el Salvador del Mundo a Metro no se, tengo la idea de que la 30 talvez; pero de Metro a la Terminal la ruta express es la 44 Bus o Coaster, la agarras frente a la Despensa de Metro
Hola buenos días alguien sabe que bus agarro para ir al mercado de monserrat?El bus lo tomaría en el centro