Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378583 veces)

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1560 : febrero 26, 2018, 09:41:26 am »
Podes ir en el Microbus de la 5-A y la podes abordar atras de la iglesia el rosario, a una cuadra al sur del mercado  excuartel.
Tambien pasa el bus de la 5 y ese lo podes abordar en la terminal de oriente o frente al excuartel sobre la primera.

Desconectado Ricardex

• The newbie
  • *
« Respuesta #1561 : febrero 28, 2018, 09:40:09 am »
Hola
Alguien sabe que rutas puedo agarrar para llegar al Aeroflash que está sobre la 75av. Si vengo de Santa Ana.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1562 : febrero 28, 2018, 11:12:50 am »
Hola
Alguien sabe que rutas puedo agarrar para llegar al Aeroflash que está sobre la 75av. Si vengo de Santa Ana.

No conozco que ruta sigue en esa calle... pero una opción seria esta.... toma la 101D en plaza merliot, multiplaza, la gran via... al lado de la calle chiltiupan(para plaza merliot) y pedregal (para la gran via, cascadas y multiplaza) en dirección a san salvador...(pasan para tecla ahi mismo, pregunta al motorista si va para san salvador)... luego de las fuentes beethoven pasa asi:

Rojo = Puntos importantes
Verde = caminar (300m-350m) ida + vuelta... cruzas hacia abajo para llegar a la parada azul en el regreso (Juan Pablo II)
Rosa  = recorrido 101D, por eso te bajas antes, porque cruza
Azul = Parada de la 101D de vuelta, te deja en multi, la gran via, etc... mismos lugares de venida

101D BUS, la coaster lleva otra ruta

Nivel de peligrosidad de la zona = normal  :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 28, 2018, 05:38:12 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Ricardex

• The newbie
  • *
« Respuesta #1563 : febrero 28, 2018, 12:04:04 pm »
No conozco que ruta sigue en esa calle... pero una opción seria esta.... toma la 101D en plaza merliot, multiplaza, la gran via... al lado de la calle chiltiupan(para plaza merliot) y pedregal (para la gran via, cascadas y multiplaza) en dirección a san salvador...(pasan para tecla ahi mismo, pregunta al motorista si va para san salvador)... luego de las fuentes beethoven pasa asi:

Rojo = Puntos importantes
Verde = caminar (300m-350m) ida + vuelta... cruzas hacia abajo para llegar a la parada azul en el regreso (Juan Pablo II)
Rosa  = recorrido 101D, por eso te bajas antes, porque cruza
Azul = Parada de la 101D de vuelta, te deja en multi, la gran via, etc... mismos lugares de venida

Nivel de peligrosidad de la zona = normal  :yao_ming:

Gracias amigo hasta con mapa  :sur:  infinitas gracias :sur:

Desconectado Mythic94

• The newbie
  • *
« Respuesta #1564 : marzo 04, 2018, 02:19:10 pm »
Disculpen yo me encuentro un poco perdido ahora que recien me mude. Quisiera saber que ruta agarrar de la 10 avenida norte, en la rabida, para ir a metro y de regreso también

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1565 : marzo 13, 2018, 06:39:02 pm »
Disculpen yo me encuentro un poco perdido ahora que recien me mude. Quisiera saber que ruta agarrar de la 10 avenida norte, en la rabida, para ir a metro y de regreso también

yo caminara a la 29 a agarrar la 3 o la 9 y me bajaría en la nacional para transbordar a la 44

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #1566 : marzo 16, 2018, 07:21:08 pm »
hola a todos
alguien sabe como llegar de la plaza san antonio en chalatenango,  a san salvador (la plaza esta cerca del itcha)
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 07:48:16 pm por josuenmanuel »
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1567 : marzo 19, 2018, 08:13:55 pm »
buenas queria saber que bus pasa por el ISSS de santa anita el 15 de septiembre si no me quivoco  , seria desde el salvador del mundo
« Última Modificación: marzo 19, 2018, 08:16:23 pm por Gn0m3 »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #1568 : marzo 21, 2018, 02:27:05 pm »
buenas queria saber que bus pasa por el ISSS de santa anita el 15 de septiembre si no me quivoco  , seria desde el salvador del mundo

bajas en la 42 o 101 hasta estar cerca del Estadio Flor Blanca, te bajas y frente al estadio agarras la 44 que va para Montserrat o la Saquiro (grupo Q), te bajas en Grupo Q, te pasas la calle y buscas la ruta 5 que va para Santa Anita y esa te va a dejar por donde se cayó el bus de la Elim, de ahi toca caminar

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #1569 : marzo 21, 2018, 02:28:20 pm »
hola a todos
alguien sabe como llegar de la plaza san antonio en chalatenango,  a san salvador (la plaza esta cerca del itcha)

A ver, te bajarías en la Texaco de la troncal o en la terminal? para darte mas referencias

Desconectado Lorocoloco

• The newbie
  • *
« Respuesta #1570 : marzo 25, 2018, 02:03:56 am »
URGEEE! A qué horas sale la última Ruta 12 o 17 los domingos? (Desde SS hacia los planes de Renderos) Gracias de antemano  y felices vacaciones!!

Desconectado Gabriela Rosales

• The newbie
  • *
« Respuesta #1571 : abril 10, 2018, 09:15:28 pm »
Hola!! tengo una duda para alguien que sea del lado de la Libertad. ¿Hay algún bus que pase y pare en el balneario Atami? ¿Hasta que horas pasa? ¿Cuánto vale?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #1572 : abril 11, 2018, 10:04:56 am »
Hola!! tengo una duda para alguien que sea del lado de la Libertad. ¿Hay algún bus que pase y pare en el balneario Atami? ¿Hasta que horas pasa? ¿Cuánto vale?

En mis tiempos de surfista agarraba la 87 que lleva del mercado del puerto hasta casi el primer túnel, pasa por ATAMI, por la Ola de La Liberta, la Pampa de La Libertad, la Playa El Zonte, el Tunco, el Majahual y otros sitios de interés.

Si mal no recuerdo me cobraba $0.20 en aquellos tiempo y yo pagaba $0.10 extra por llevar la tabla.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #1573 : abril 11, 2018, 10:07:48 am »
URGEEE! A qué horas sale la última Ruta 12 o 17 los domingos? (Desde SS hacia los planes de Renderos) Gracias de antemano  y felices vacaciones!!

hace tiempo que no subo tan tarde pero si he visto microbuses a medio palo (a media carretera) tipo 7, asi que te diría que te prepares a estar tipo 6 en el centro para no llegar muy tarde

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1574 : abril 27, 2018, 09:23:10 am »
hey la 42 micro o 42c cual es el recorrido así con puntos de referencia importante no todo el recorrido.. plis
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito