Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378632 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1545 : febrero 06, 2018, 10:05:42 am »
buenos dias.
que bus agarro del crow plaza a el salvador del mundo

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1546 : febrero 06, 2018, 10:24:18 am »
buenos dias.
que bus agarro del crow plaza a el salvador del mundo
52 BUS hotel en sentido hacia abajo, pasa entre torre futura y crow plaza.... al lado de torre futura, al lado del crow pasa en sentido hacia el redondel masferrer
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1547 : febrero 08, 2018, 10:24:02 pm »
dias sabados, como cuanto tarda el bus de san salvador hasta santa ana en hacer el recorrido?
los buses especiales son buena opcion para llegar mas rapdio?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1548 : febrero 08, 2018, 10:52:08 pm »
dias sabados, como cuanto tarda el bus de san salvador hasta santa ana en hacer el recorrido?
como cuanto tarda el bus de san salvador hasta santa ana en hacer el recorrido?
en ordinario mas de 2 horas... en especial 1 y media, maximo 2
los buses especiales son buena opcion para llegar mas rapido? definitivamente si
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #1549 : febrero 09, 2018, 07:46:09 am »

si sale mucho mejor ya que hacen menos paradas en el camino, aparte vas más comodo  :thumbsup:

Desconectado rrsiguenza

• The newbie
  • *
« Respuesta #1550 : febrero 10, 2018, 09:41:02 am »
Buenos dias, me gustaría saber que ruta de buses pasa por Denny's de la zona rosa, y desde donde lo puedo tomar? Aunque me queda mejor en el centro si la ruta pasará por ahi. Espero me puedan ayudar. Gracias :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1551 : febrero 10, 2018, 11:23:13 am »
Buenos dias, me gustaría saber que ruta de buses pasa por Denny's de la zona rosa, y desde donde lo puedo tomar? Aunque me queda mejor en el centro si la ruta pasará por ahi. Espero me puedan ayudar. Gracias :)

Podes tomar la 30B San Benito y la 34 San Benito... ambas rutas en versión BUS, al 30B pasa por los heroes(metro, exmundo feliz, metrosur) llega a salvador del mundo y la 34 atraviesa el centro de san salvador, hasta donde yo sé sube por la 4calle (la de ANDA, diario oficial, etc)

Desconectado rrsiguenza

• The newbie
  • *
« Respuesta #1552 : febrero 10, 2018, 09:51:24 pm »
Podes tomar la 30B San Benito y la 34 San Benito... ambas rutas en versión BUS, al 30B pasa por los heroes(metro, exmundo feliz, metrosur) llega a salvador del mundo y la 34 atraviesa el centro de san salvador, hasta donde yo sé sube por la 4calle (la de ANDA, diario oficial, etc)

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!   :thumbsup:

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #1553 : febrero 21, 2018, 10:00:48 pm »

Disculpen la 34 San Benito cual es?? es alguna de las que pasa por Santa Elena? o desde Santa Elena como puedo llegar hasta la San Benito?
carpe diem

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1554 : febrero 22, 2018, 09:29:46 am »
buenas que ruta puedo agarrar hacia la parada de las cascadas (segun google maps)  desde el salvador del mundo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1555 : febrero 22, 2018, 10:02:02 am »
buenas que ruta puedo agarrar hacia la parada de las cascadas (segun google maps)  desde el salvador del mundo
42A B Y C aunque la A da una gran vuelta. Todas las 101 menos la D que no pasa por El Salvador del Mundo. La ruta 100A y la 7 que va para Lourdes también pero cobran como interdepartamentales

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1556 : febrero 22, 2018, 12:04:56 pm »
42A B Y C aunque la A da una gran vuelta. Todas las 101 menos la D que no pasa por El Salvador del Mundo. La ruta 100A y la 7 que va para Lourdes también pero cobran como interdepartamentales

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

:thumbsup: gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1557 : febrero 22, 2018, 01:34:00 pm »
Disculpen la 34 San Benito cual es?? es alguna de las que pasa por Santa Elena? o desde Santa Elena como puedo llegar hasta la San Benito?

La 34 San Benito es especifica para la San Benito... hay 2 rutas 34, una que va a Santa Elena (no pasa ni de ida ni de vuelta por San Benito) y la otra San Benito, que tampoco pasa por la ruta de Santa Elena...

de Santa Elena a San Benito mmmm... solo bajandote en el parque de pelotas, pasandote al otro lado y tomar la 34 San Benito... o si no, irte a salvador del mundo y tomar la 30B San Benito... por el semaforo frente a Scotianbank

Desconectado Xen

• The newbie
  • *
« Respuesta #1558 : febrero 24, 2018, 03:09:34 pm »
Hola, hola!
Alguien me podría ubicar como llegar de san salvador al selectos de la Cima? se que pasa la ruta 5, el bus, pero no ubico la parada.

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #1559 : febrero 24, 2018, 03:17:19 pm »
Hola, hola!
Alguien me podría ubicar como llegar de san salvador al selectos de la Cima? se que pasa la ruta 5, el bus, pero no ubico la parada.

la 5 la podes abordar por la terminal de oriente y creo que atrás del parque libertad
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.